General Mierdon infumable la serie fallout

maño223

Shurmano
Nº Ranking
997
Shurmano Nº
7415
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
294
La virgen 30 minutos he durado viendo ese bodrio, y yo esperando la nueva breaking bad joder, recomendadme algo que ver, me gusta breaking bad , las peliculas de tarantino, y cosas asi especiales, un saludo

Gracias por el aviso esta tarde mismo la iba a comenzar

La virgen 30 minutos he durado viendo ese bodrio, y yo esperando la nueva breaking bad joder, recomendadme algo que ver, me gusta breaking bad , las peliculas de tarantino, y cosas asi especiales, un saludo
La serie esta bien, a un poco lenta, al 3 capitulo ya despega. Dale una oportunidad.

Pues para mi es un pedazo de serie,lo que me jode es que haya tan pocos capítulos

Va muy a más a partir del tercer capítulo; a Breaking Bad le costó despegar y está considerada por muchos expertos como la mejor serie de la historia.

-Los soprano

dale unos caps más shur, al principio se hace algo rara

Prueba Fargo, la serie, temporada 1, si te gusta el humor afroamericano. Osea negro.

Sino, te recomiendo el clásico español "El cartero, tu mujer y otras cosas que meter".

Cowboy Smile GIF by Xbox

no jodas tío
puedes decir que no te gusta
pero no que sea una mierda
a mi me parece una pedazo serie
iremos viendo en las siguientes temporadas cuan fiel es al videojuego
pero de momento la primera temporada está de puta madre y me dejó con ganas de más

Capitulo 2, de momento ni tu ni fa pero parece interesante.

A mí me ha encantado y me he jugado los juegos ,no puedo estar más contento con la serie ,que no te guste porque no sea tu rollo es otra cosa

Volver