Chorradas Mientras tanto TheMadChivo 2

Eso lo decidirá la justicia...

La justicia es una estafa :sisi1: :qmeparto:

Además, soy un chivo libre, no tienen jurisprudencia sobre mi alma eterna :nono: En honor, afirmo que es fake y nada ni nadie podrá cambiar mi palabra, que es verdad :D

La justicia es una estafa :sisi1: :qmeparto:

Además, soy un chivo libre, no tienen jurisprudencia sobre mi alma eterna :nono: En honor, afirmo que es fake y nada ni nadie podrá cambiar mi palabra, que es verdad :D
De momento puedo asumir tu defensa.

El sheriff del condado no es muy amigo de los animales lanares.

Además tienes antecedentes de embestir a varios turistas aquella vez en la granja. Pero puedo demostrar que el flash de las fotos te hizo entrar en un estado de enajenación mental transitoria.
De momento no hagas más declaraciones

Ya hablaremos de mis honorarios

Me parece Chivo que esto no se arregla nada mas que con una semanita en srv ...

¿Hay algún vídeo con un cuervo? Si le hay os aviso que es mentira.

Otro hilo mio fracasado

Canadian Lol GIF

De los que se van, el 98% vuelve :elrisas:

No tan alto el porcentaje, yo cuento muchos que sí se van: Mission, nasratilla, lican, churrus, temptress... así a bote pronto, pero hay muchos más.

Es verdad que la mayoría vuelven jaja (o nunca se van). Tu amiga lleva diciéndolo desde que el foro es foro :D

No tan alto el porcentaje, yo cuento muchos que sí se van: Mission, nasratilla, lican, churrus, temptress... así a bote pronto, pero hay muchos más.

Es verdad que la mayoría vuelven jaja (o nunca se van). Tu amiga lleva diciéndolo desde que el foro es foro :D

Dijo el admin que los que amenazan con juicios no vuelven ni en sueños, como la coneja eh.

Ratilla la vi hace poco con otro mamífero de acatar.

Volver