General Micaela Martnes sin tatuajes

Andaluzz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
302
Shurmano Nº
17659
Desde
31 Ago 2025
Reacciones
5,706
A ver, no me confundas, yo no soy un experto en modelos, de hecho es que no soy experto en absolutamente nada. Solo me aburría y he visto por ahí estas 3 fotos de Micaela Martnes, que no sabia quien era hasta ahora, y me he dicho... ¡le voy a quitar los tatuajes! y me he puesto a ello.

Esta es Micaela Martnes con y sin tatuajes. ¿Cual elijes? Yo ya he elegido, no lo digo para no influirte en tu decisión, cada cual es dueño de elegir lo que mas le guste.

Por cierto, esos tatuajes son un pelin satánicos de mierda ¿no?

La prefiero con tatuajes solo por llevarte la contraria.

Encima de salido...no sé ni cómo calificar tú filia

A ver, no me confundas, yo no soy un experto en modelos, de hecho es que no soy experto en absolutamente nada. Solo me aburría y he visto por ahí estas 3 fotos de Micaela Martnes, que no sabia quien era hasta ahora, y me he dicho... ¡le voy a quitar los tatuajes! y me he puesto a ello.

Esta es Micaela Martnes con y sin tatuajes. ¿Cual elijes? Yo ya he elegido, no lo digo para no influirte en tu decisión, cada cual es dueño de elegir lo que mas le guste.

IMG_0533.webp

¿Cual elijes? Yo ya he elegido, no lo digo para no influirte en tu decisión,
Tú has elegido la que no tiene tatoos, está clarísimo.

A mí es que es una cosa que ni me va ni me viene. Me gustan las dos. Soy incapaz de entender a los que tenéis fobia a los tatuajes.

Melafo sin tatuajes.
Melafo con tatuajes pero sin tanto entusiasmo 🤣

Tú lo que eres es un cerdo como todos los hombres

Sin tatuajes para mí está más bonita.. me molan los tatuajes pero los del pecho en una chica me causan rechazo a la par de verlos como de chonis …los demás no están mal

Donde esté un cuerpo limpio de manchurrones de tinta china...

A ver, no me confundas, yo no soy un experto en modelos, de hecho es que no soy experto en absolutamente nada. Solo me aburría y he visto por ahí estas 3 fotos de Micaela Martnes, que no sabia quien era hasta ahora, y me he dicho... ¡le voy a quitar los tatuajes! y me he puesto a ehllo.

Fijate si le tengo asco a los tatuajes en mujeres que ha pasado de tipeja, choni y quinqui a Diosa.

Como si no tuviera un pollazo descomunal con y sin tatuajes. Yo preferiría sin, pero...

Volver