Cine miau the marvels

para echarnos unas risas :sonrisa: ahora que se acerca el estreno en cines de the marvels han sacado la artilleria pesada para que vayamos a ver la peli y lo han bordado con el ultimo poster

Captura web_25-10-2023_141141_www.americatv.com.pe.jpeg
¿podreis resistiros? encanto gatuno al rescate
Trust Me Cat GIF by Regal
invoco a ione belarra esto es abuso de unos pobres michis :sisi3: id jasiendo palomitas :palomitas:

Clark Gregg Hello GIF by ABC Network
solo mira como se libraron de coulson despues de agentes de shield y mira que lo bordo me parece que hizo 7 temporadas
Solo vi unos pocos capítulos al alejarse de lo que parecía ser el tema de super héroes y parecer una especie de serie de espias sin más

Solo vi unos pocos capítulos al alejarse de lo que parecía ser el tema de super héroes y parecer una especie de serie de espias sin más
swiping clark gregg GIF by HULU
entonces no hago spoilers de esos bueno solo este hill y furia jasian un par de cameos
the bomb marvel GIF
Resultado de imagen de maria hill gif
be quiet phil coulson GIF by HULU

Última edición:
Clark Gregg Hello GIF by ABC Network
solo mira como se libraron de coulson despues de agentes de shield y mira que lo bordo me parece que hizo 7 temporadas

Kevin Feigi dijo hace poco que todo lo de Marvel y películas es canon, sea de Fox, Universal, Sony, UCM, menos Agentes de Shield porque contradice totalmente lo que pasó con Shield en Capitán América y el Soldado del Invierno, fin de Shield para siempre.

esto lo iba a poner en comics pero aqui le pega mas
Portadas
marvel anuncia un comic sobre gatos marvel meow 1 donde seran los protagonistas
Book Club Cat GIF

nick fury avengers GIF
pero los años no pasan en balde asi empezo y asi esta ahora
Tell Me Disney GIF by Marvel Studios
puede que esta sea la ultima vez que lo veamos en el ucm
Entiendo que esté mayor y le quieran retirar, pero es que en Secret Invasion se han portado fatal con el personaje. Ni siquiera es quien salva la papeleta al final.

Penguins Of Madagascar Hello GIF
hola otra ves :palomitas: mas novedades con la peli the marvels despues de querer llamar al publico con gatitos tenemos nuevas noticias ahora filtran la importancia de su escena post-creditos y como sera un puente hacia deadpool 3 y la aparicion de los mutantes x- men de fox con cameo de la bestia de kelsey gramer
Resultado de imagen de la bestia x men
National Popcorn Day GIF by Angry Birds
bonus extra cameo chorprecha de maria hill
Resultado de imagen de maria hill marvel
aunque no se como lo haran se la cargaron en invasion secreta :nusenuse:

hola otra ves :palomitas: mas novedades con la peli the marvels despues de querer llamar al publico con gatitos tenemos nuevas noticias ahora filtran la importancia de su escena post-creditos y como sera un puente hacia deadpool 3 y la aparicion de los mutantes x- men de fox con cameo de la bestia de kelsey gramer

A Maria Hill se la sacarán de la manga con alguna resurrección o multiverso. Recursos fáciles.

A Maria Hill se la sacarán de la manga con alguna resurrección o multiverso. Recursos fáciles.
Al estilo de las películas de Kingsman, que le disparan a uno en la cabeza y a la película siguiente vuelve pero con un parche en el ojo ya que es lo único que ha perdido.

Con lo del multiverso las muertes no significan nada :qmeparto:

Al estilo de las películas de Kingsman, que le disparan a uno en la cabeza y a la película siguiente vuelve pero con un parche en el ojo ya que es lo único que ha perdido.

Sí, en el cine si alguien ha de volver, vuelve. Y mas hoy en día, que ya no se molestan en dar muchas explicaciones.

Con lo del multiverso las muertes no significan nada :qmeparto:

Es algo que odio, le quita todo el drama a las historias porque sabes que el personaje siempre estará vivo en algún lugar.
En los juegos de Mortal Kombat han hecho lo mismo, ya todo es multiverso. Si muere uno, lo verás en el siguiente juego. Yo creo que las muertes siempre deberían ser permanentes, salvo cuando se hace reboot.

Es algo que odio, le quita todo el drama a las historias porque sabes que el personaje siempre estará vivo en algún lugar.
En los juegos de Mortal Kombat han hecho lo mismo, ya todo es multiverso. Si muere uno, lo verás en el siguiente juego. Yo creo que las muertes siempre deberían ser permanentes, salvo cuando se hace reboot.

Espero que no la Caguen con Iron Man y Thanos, son capaces de hacerlos volver para Secret Wars

Thanos ya apareció de nuevo en What If como bueno, ya todo es posible
Realmente todas las voces de los what if las hicieron los actores originales, yo al menos creo que usarian actores diferentes y meterían el tema de las variantes como ocurría en Loki que habían diferentes Lokis de distintos actores

Realmente todas las voces de los what if las hicieron los actores originales, yo al menos creo que usarian actores diferentes y meterían el tema de las variantes como ocurría en Loki que habían diferentes Lokis de distintos actores

Es verdad, a ver como manejan esto

Nose porque me huele a fake e el póster producto de IA

Volver