General Mia Skylar se compra un trapito nuevo

Las chicas trans se hacen una operación de cara muy concreta. Las abren por la diadema para quitarles elk hueso de encima de los ojos, rompen la frente y le dan forma redondeada, acortan la nariz y dan forma a las mandíbulas. En españa se hacen muchas y aveces es casi magia lo que hacen. Mucha gente viene a operarse aquí de hecho
Claro una modificación completa que igual de tío se hace menos y flipa pero de base creo que tenía rasgos más agraciados para una modificación femenina

Mirad. Es puro arte. A esta le falta la nuez por eso.

1725304550438.webp

Arte por los cojones. Eso es un tio por mucha historieta que se haga en el cuerpo y en la cabeza.

Por que les dais visitas a estos seres??

Por muy mujer que quiera ser el examen de próstata no se lo quita nadie

Hay esta, cerrar el hilo que esta todo dicho. Por mucho destrozo que se hagan, no dejan de ser tios y el dedo por el ojal para verle la prostata a los 55 no se lo va a quitar nadie.

La hormonación elimina el riesgo de cáncer de próstata shur

Se ve que entiendes del tema

¿Qué efectos negativos tiene? Más allá de que el tamaño del "amigo" se reduzca a poca cosa, la pérdida de erecciones y deseo sexual

Hay esta, cerrar el hilo que esta todo dicho. Por mucho destrozo que se hagan, no dejan de ser tios y el dedo por el ojal para verle la prostata a los 55 no se lo va a quitar nadie.
Lo peor de esta persona es su personalidad insoportable, muy por encima de su condición sexual

Full equipe, ni se me ocurriría hacerlo

¿Me darás algún día una vuelta en una de las motos? Seguro que tienes alguna que es especial para momentos como este :gaydude:

Fuera de bromas, me alegro, cada uno ha de seguir su camino y es tan válido el tuyo como el de la petarda de la skylar, la diferencia es que tú eres una mujer de bien y la otra un mal bicho, puro veneno del que mejor alejarse, las operaciones que tenga no influyen, ya sería asi de antes

Para vestirse así, hay que tenerlos cuadrados!!

En vez de hacer el ridiculo tan a menudo, deberia comer menos hidratos de carbono por la noche, se esta poniendo el maromo que es mas facil saltarle que rodearle.
Te lo tienes que llevar a nadar y así se pondrá en forma

Volver