General Mi vida

supershurmano

Shurmano Platino
Nº Ranking
492
Shurmano Nº
11811
Desde
18 Jul 2024
Reacciones
1,763
Me levanto cada día a las 9,miro el correo y tengo más de 50 solicitudes en tinder, bajo al club de golf práctico mi swim y normalmente raro es el día que no me tiro a dos socias en los baños.
Vuelvo a la oficina, me empotro a la secretaría en la mesa de mi despacho, hora del almuerzo, las camareras chorrean a verme y no las culpo, soy irresistible, es una maldición joder, esto no puede seguir así, estoy perdiendo el interés por el sexo de tanto abusar.
Muchos diréis que fantasma, pero es la realidad, me cambiaría por cualquiera de vosotros sin dudar.

Eso lo haces antes o despues de andar los 20km esos para perder lorza?

Eso lo haces antes o despues de andar los 20km esos para perder lorza?

No lo entiendes , en cada pliegue de las lorzas existe un universo alternativo.

En uno tiene 70M

En el otro es chuacheneger.

En este de ahora es Nacho Vidal.

El Lorzaverso.

En caso de ser cierto, enhorabuena. En caso de no serlo, que vida más vacía tirando de invent.

Me levanto cada día a las 9,miro el correo y tengo más de 50 solicitudes en tinder, bajo al club de golf práctico mi swim y normalmente raro es el día que no me tiro a dos socias en los baños.
Vuelvo a la oficina, me empotro a la secretaría en la mesa de mi despacho, hora del almuerzo, las camareras chorrean a verme y no las culpo, soy irresistible, es una maldición joder, esto no puede seguir así, estoy perdiendo el interés por el sexo de tanto abusar.
Muchos diréis que fantasma, pero es la realidad, me cambiaría por cualquiera de vosotros sin dudar.
christopher mintz plasse superbad GIF

Me alegro que seas feliz, aunque deberías ver porque pierdes interés en el sexo.

Has probado una buena polla? Me han dicho que si es de un travesti no es homo, porque es como un hack a la madre naturaleza.

Me vas a contratar como mayordomo o no?

Mi oferta sigue en pie.

Me alegro que seas feliz, aunque deberías ver porque pierdes interés en el sexo.

Has probado una buena polla? Me han dicho que si es de un travesti no es homo, porque es como un hack a la madre naturaleza.
Bien jugado 🤣🤣🤣

Es que eso es de maricas, yo no soy marica, ojalá.
Pero no.

Estás muy solo, verdad?
Cómprate una mascota, al menos tendrás a algo que se alegre de verte

Estás muy solo, verdad?
Cómprate una mascota, al menos tendrás a algo que se alegre de verte
Esta tarde vino José Luis con su nueva pareja Marta, estuvimos viendo el Madrid, trajeron frutos secos.
Saben perfectamente que soy alérgico al pistacho y había pistacho en esa barrecha.
La cosa podría haber acabado muy mal.

Es que eso es de maricas, yo no soy marica, ojalá.
Pero no.

Yo pensaba lo mismo. Soy tan macho que me quisé cortar las pelotas porque me rozaban la polla y eso era homo.

Pero si lo piensas, follarse a una moger es muy marica porque son sensibles, huelen bien y les gustan los hombres.

En cambio, petar o que te peten el culo es la mayor muestra de virilidad al dominar a otro macho :sisi3:

Esta tarde vino José Luis con su nueva pareja Marta, estuvimos viendo el Madrid, trajeron frutos secos.
Saben perfectamente que soy alérgico al pistacho y había pistacho en esa barrecha.
Que lastima que no te hubieras ahogado

Yo pensaba lo mismo. Soy tan macho que me quisé cortar las pelotas porque me rozaban la polla y eso era homo.

Pero si lo piensas, follarse a una moger es muy marica porque son sensibles, huelen bien y les gustan los hombres.

En cambio, petar o que te peten el culo es la mayor muestra de virilidad al dominar a otro macho :sisi3:
Haz loque te haga feliz, yo no soy nadie para jusgarte.

Jose luis y marta ni idea de quien son (ni me importa)
Yo sólo vengo a leer comentarios.

Por cierto, qué llevas puesto, guapA?

Jajajajaja casi me ahogo

Al final estuvo cojonudo el domingo 😂😂😂

Volver