Shurrelato Mi vecino me ha denunciado porque dice que corro demasiado temprano, ¿esto es normal?

Lloyd Christmas

Shurmano
Nº Ranking
1000
Shurmano Nº
13412
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
282
Hola, shurs.

Hoy me ha pasado algo que todavía no termino de creer. Resulta que salgo a correr todas las mañanas (bueno, empecé ayer...) sobre las 7:30, aprovechando que hace fresco y no hay mucha gente en el parque. Pues bien, esta tarde, llega la policía a casa porque mi vecino me ha denunciado por “hacer ruido mientras corro”.

Según él, mis pisadas son tan fuertes que le despiertan, y dice que es “acoso sonoro”. Os juro que no sé si reírme o preocuparme, porque esto ha llegado a otro nivel de absurdo.

Ahora tengo varias dudas:
  1. ¿Es siquiera posible que correr por el parque haga tanto ruido como para molestar a alguien?
  2. ¿Puede una denuncia por algo así llegar a algún lado?
  3. ¿Debería cambiar mi ruta, mi horario, o directamente mis zapatillas?
PD: Mi madre, como siempre, se ha puesto de mi lado y dice que mi vecino "solo quiere dar por saco porque no tiene nada mejor que hacer". Pero ahora tengo miedo de que me denuncie otra vez y esto se convierta en algo más serio.

¿Qué haríais en mi lugar, shurs? ¿Algún experto en leyes que pueda orientarme?

raw.gif

"Según la Ley del Ruido, el horario para acometer obras en una casa es de lunes a viernes, y se puede hacer ruido desde las 8.00 de la mañana hasta las 21.00 o las 22.00 de la noche. Como norma general, aunque depende una vez más de los ayuntamientos, se podrá utilizar maquinaria (taladros, etc.) de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde."

Fuente:

"Según la Ley del Ruido, el horario para acometer obras en una casa es de lunes a viernes, y se puede hacer ruido desde las 8.00 de la mañana hasta las 21.00 o las 22.00 de la noche. Como norma general, aunque depende una vez más de los ayuntamientos, se podrá utilizar maquinaria (taladros, etc.) de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde."

Fuente:

No te tomes en serio a este trolazo

Fuente:

Esto sería "en casa", yo el ruido lo hago en el parque y el ruido molesto le llega a casa al vecino.

Esto sería "en casa", yo el ruido lo hago en el parque y el ruido molesto le llega a casa al vecino.
Buscate la ley y la lees, mientras tanto puedes hacer estiramientos entre las 7:30 hrs y las 8:00 hrs AM.

Jajajajajajajaj. Muy bueno. Pero hoy te vas tomado el colacao?

Crea una asociación de runners y quedáis todos los días a las 7 debajo de su ventana.
Si sigue dando por culo, lo siguiente es un club harley para ir a desayunar y quedar en el mismo sitio junto a los runners

Tu vecino es un tocajones de tres al cuarto que no tiene nada mejor que hacer con su vida.

Si esa denuncia prospera.. seria de traca.. y no es que la policia sea tonta por denunciarte. Es que lo seria el juez por seguir con la denuncia!

Según el titular, parecía que el vecino te denunciaba por eyaculador precoz...

... luego entro ya al post y pierdo el interés 🤣

Te escucha los pasos desde el parque??...

Thinking Think GIF

¿Por qué no sales a correr a la calle trol?

Volver