General Mi vecino "el ciervo"

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojones tiene la tia, el post lo he abierto esta mañana porque hoy tocaba follarse a otro y acaba de llegar el Ciervo a casa, le está gritando porque dice que lleva todo el día sola en casa sin salir, es de tener unos cojones como plazas de toros de grandes.

P.d: He intentado grabarlo con el móvil pero no capta nada, creo que es por el "limpiar ruido de fondo" que hacen los iPhone, ¿alguien sabe como quitarlo para ver si a la próxima puedo adjuntar audio? Eso sí distorsionado porque no soy abogado pero no suena correcto :roto2rie:

Última edición por un moderador:
Que cojones tiene la tia, el post lo he abierto esta mañana porque hoy tocaba follarse a otro y acaba de llegar el Ciervo a casa, le está gritando porque dice que lleva todo el día sola en casa sin salir, es de tener unos cojones como plazas de toros de grandes.

P.d: He intentado grabarlo con el móvil pero no capta nada, creo que es por el "limpiar ruido de fondo" que hacen los iPhone, ¿alguien sabe como quitarlo para ver si a la próxima puedo adjuntar audio? Eso sí distorsionado porque no voy abogado pero no suena correcto :roto2rie:
Has grabado con la camara? de ser asi prueba con la grabadora, lo importante es que el chaval reconozca la voz de su jamba

Pues eso, le llamo el ciervo por los cuernos que tiene el gilipollas, son una pareja de unos 30 años que llevas ya unos meses de alquiler y son subnormales.
Yo llevo más de 4 años aquí viviendo y han cambiado los inquilinos 5 veces, estos son los únicos que resulta dicen escuchan mi musica (tengo un set de DJ en el salón y lo uso siempre a horas de sentido común y con un volumen que si cierro la puerta del salón no lo escucho en el pasillo de mi piso), los 4 inquilinos anteriores ni uno la escuchaba, y estos payasos un domingo a medio día llamaron a la policía porque según ellos no les dejaba dormir, A MEDIO DIA.

Bueno pues de la pareja solo trabaja él y ella está siempre en casa sin hacer nada por las mañanas, sin hacer nada salvo follarse a otros 3 tíos distintos mientras el "novio" no está. Los lunes y los viernes se ven que son fijos y luego hay otro que no debe tener horario fijo. Para colmo yo si escucho a la puta loca gritar.

¿Qué hago Shurmanos? ¿Se lo digo al ciervo? ¿Llamo yo a la policía por el ruido? Me tienen hasta los cojones.
Deja el agua correr,no te metas en berengenales.

Deja el agua correr,no te metas en berengenales.
QR, y audio de la jamba sin video....si hay mas vecinos, nadie se va a dar cuenta de quien es, si no tiene nada mas que hacer no esta mal joder un poquillo hosti

Querido shurmano, puedes hacer como torrente cuando investiga si la mujer de un cliente le pone los cuernos y descubre que es puta.

Lo dicho es un calzonazos de primera clase y ella aparte de ser una zorra, debe ser un histerica de campeonato

se lo dices al ciervo y que se joda :roto2:

Follate al ciervo y diselo a tu mujer, o a su mujer?, follate a todos y no se lo digas a nadie. Solucionado

P.d: He intentado grabarlo con el móvil pero no capta nada, creo que es por el "limpiar ruido de fondo" que hacen los iPhone, ¿alguien sabe como quitarlo para ver si a la próxima puedo adjuntar audio? Eso sí distorsionado porque no soy abogado pero no suena correcto :roto2rie:
Llama ahora que está el ciervo y dices que por favor que estás teletrabajando y que bajen la voz cuando follan

Hazles una foto cuando ella esté despidiendo a sus maromos con la cara toda lefada y se la dejas en el buzón a la hora que sabes que está el.

Ya te han dado la solución, ves y diles que por favor, por las mañanas tienes que trabajar y el ruido de la cópula es bastante molesto, el resto se arregla solo, siéntate y hazte unas palomitas :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Última edición por un moderador:
También te digo que como se las arregla el chaval para hacer las fotos sin que le pillen.
Es que ese es el tema en parte, tampoco quiero que sea algo muy descarado que sepan 100% que he sido yo, porque se que han tenido bronca con otros vecinos también pero al que más le tocan los cojones es a mí.

Y si te la follas mientras pinchas música? Eso seguro que le confunde, otro tema sería hablar con ellos, gritos horarios puff se liaría buena

Follatela bro

Yo pondría la típica nota en el ascensor por la tarde que la vea el ciervo que ponga:
A los vecinos del 1A (o el que sea) les rogamos que por favor eviten ruidos molestos, gritos y jadeos durante la mañana, nos alegramos que que disfruten de su vida sexual pero sin perturbar el descanso de los vecinos. Luego simplemente esperas a que se pongan a discutir y ahí llamas a la policía alertando de que tus vecinos están gritando y no te dejan descansar. Y VENGANZA ÉPICA CONSUMADA. :pedrerol:
+1

Refloto solo para comentar que ahora mismo le está saliendo una nueva punta en los cuernos al ciervo :sisi3:

Pues eso, le llamo el ciervo por los cuernos que tiene el gilipollas, son una pareja de unos 30 años que llevas ya unos meses de alquiler y son subnormales.
Yo llevo más de 4 años aquí viviendo y han cambiado los inquilinos 5 veces, estos son los únicos que resulta dicen escuchan mi musica (tengo un set de DJ en el salón y lo uso siempre a horas de sentido común y con un volumen que si cierro la puerta del salón no lo escucho en el pasillo de mi piso), los 4 inquilinos anteriores ni uno la escuchaba, y estos payasos un domingo a medio día llamaron a la policía porque según ellos no les dejaba dormir, A MEDIO DIA.

Bueno pues de la pareja solo trabaja él y ella está siempre en casa sin hacer nada por las mañanas, sin hacer nada salvo follarse a otros 3 tíos distintos mientras el "novio" no está. Los lunes y los viernes se ven que son fijos y luego hay otro que no debe tener horario fijo. Para colmo yo si escucho a la puta loca gritar.

¿Qué hago Shurmanos? ¿Se lo digo al ciervo? ¿Llamo yo a la policía por el ruido? Me tienen hasta los cojones.
Por partes, una casa sea a la hora q sea no es el mejor sitio para un estudio de DJ o si lo es, insonoriza.

Sobre la cornamenta, déjale una nota en el buzón o en el coche, sibilino pero eficaz.

esto deberia ir en el subforo de tauromaquia

esto deberia ir en el subforo de tauromaquia
Bull GIF

Se lo tienes que decir al ciervo pero con delicadeza .
- vecino , te comento una cosa por tu bien , tienes que espabilar ya que cuando los otros se follan a tu mujerr , ella grita de placer como una poseida , pero contigo no se escucha ni mu , tio hazte valer mas , que no seas el peor de todos los que se la follan -

Invitarles a tu casa, ponles música hasta que les revienten los timpanos, luego dile a él que es un cornudo, a ella que es fea y tiene cara de amargada y finalmente llama a la policía y cuando lleguen te los follas (a los polis)
Donde te has metido hijo la gran puta?

Te machetaron los malditos panchitos :(

Yo se lo diría a ella, por si acaso.

Volver