General Mi vecino "el ciervo"

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me tienen amargado, si se lo digo al ciervo y lo dejan y se van del piso desde luego es una triunfada.
Antes con los amigos siempre quedábamos los sábados a cenar y lo mismo poner algo de musica hasta las 23:00 - 23:30 que ya salíamos, pero ya no podemos porque la tia manda al ciervo a que me pique la puerta y siempre suelta "nos estáis molestando, quitad esa musica o llamo a la policía", recalco que los 4 inquilinos previos nunca la habían escuchado, te juro que no se que clase de oído fino tendrá la zorra
Fácil le respondes los días que viene el amante , no llamas a la policía no ?

O el día que esté en faena llama al timbre cada 5 min

A ver, han salido varias ideas buenas, pero tampoco quiero hacer algo que se me pueda liar porque yo soy propietario y no tengo tan fácil el decir "pues me voy a otro piso", por eso no se lo he dicho antes al ciervo.
Pero es que me tienen hasta los cojones que estoy trabajando por las mañanas y no puedo poner musica de fondo por si despierto a la zorra las 9 de la mañana... que ya algún día a las 7 ha salido al rellano del bloque a gritar al ciervo porque la ha despertado al arreglarse para ir él a trabajar.

Ella no vienen nunca, siempre manda al ciervo. Lo que si he pensado pero no quiero molestar a otros vecinos es el poner los altavoces a tope cuando este ella con otro por las mañanas. Y poner algo en plan del estilo

Claro yo te decía cuándo está con su amante a ver si iba ella a decirte algo

A ver, han salido varias ideas buenas, pero tampoco quiero hacer algo que se me pueda liar porque yo soy propietario y no tengo tan fácil el decir "pues me voy a otro piso", por eso no se lo he dicho antes al ciervo.
Pero es que me tienen hasta los cojones que estoy trabajando por las mañanas y no puedo poner musica de fondo por si despierto a la zorra las 9 de la mañana... que ya algún día a las 7 ha salido al rellano del bloque a gritar al ciervo porque la ha despertado al arreglarse para ir él a trabajar.
Creo que el ciervo, aparte de ser un cornudo de campeonato, tiene que ser un calzonazos digno de Champions League.

No debe pintar nada en su casa

Yo pondría la típica nota en el ascensor por la tarde que la vea el ciervo que ponga:
A los vecinos del 1A (o el que sea) les rogamos que por favor eviten ruidos molestos, gritos y jadeos durante la mañana, nos alegramos que que disfruten de su vida sexual pero sin perturbar el descanso de los vecinos. Luego simplemente esperas a que se pongan a discutir y ahí llamas a la policía alertando de que tus vecinos están gritando y no te dejan descansar. Y VENGANZA ÉPICA CONSUMADA. :pedrerol:

Yo pondría la típica nota en el ascensor por la tarde que la vea el ciervo que ponga:
A los vecinos del 1A (o el que sea) les rogamos que por favor eviten ruidos molestos, gritos y jadeos durante la mañana, nos alegramos que que disfruten de su vida sexual pero sin perturbar el descanso de los vecinos. Luego simplemente esperas a que se pongan a discutir y ahí llamas a la policía alertando de que tus vecinos están gritando y no te dejan descansar. Y VENGANZA ÉPICA CONSUMADA. :pedrerol:
Sólo falta asegurarse de que sea él el que mira el buzón.

Graba los gritos y así tendrás pruebas irrefutables de que su novia es puro fuego.

Usted es un genio del mal :silencio:

Le dices al ciervo, te escuche follar el miercoles, viernes (los dias que van los amantes) .... Por favor, yo voy a tener cuidao con la musica, tu ten cuidao con los gemidos.
Si no funciona, llama al Seprona, no se pueden tener un ciervo y una zorra en un piso.

Ponle la cancion "zorra" a toda ostia cuando la esten empotrando

1° preguntamos si esta buena, no si es guapa. Unas fotos ayudarían
2° dicho lo anterior, follatela si tan perra es e
3° si quieres joder y deshacerte de ellos dile al ciervo lo cornudo que es.

Espero haberte ayudado

Pobre ciervo, es un mandado sometido al poder de la zorra.

Tiene pinta de pagafantas o de cornudo del siglo?

Por favor, haz el puto Qr con el enlace al foro, joder sería ÉPICO.
Freaking GIF by Beauty and the Geek Australia

Díselo de manera subliminal, o sea con música…. Así haces lo que te gusta y de lo dices al cervatillo de paso… matas dos pájaros de un tiro y si ya luego subes las sesión por aquí lo bordas.

Cuando el bambi suba a picarte la puerta , le sueltas que el también tenga cuidado por las mañana porque les escuchas follar ( cuernos de campeonato) y ya estaría.
El cornudo hará algo, seguirá siendo cornudo o al menos le dirá a la bruja que no gima tanto

Díselo de manera subliminal, o sea con música…. Así haces lo que te gusta y de lo dices al cervatillo de paso… matas dos pájaros de un tiro y si ya luego subes las sesión por aquí lo bordas.

Esta es ideal

1707150288546.webp

¿Algo de este estilo en el ascensor podría estar bien?

Pues eso, le llamo el ciervo por los cuernos que tiene el gilipollas, son una pareja de unos 30 años que llevas ya unos meses de alquiler y son subnormales.
Yo llevo más de 4 años aquí viviendo y han cambiado los inquilinos 5 veces, estos son los únicos que resulta dicen escuchan mi musica (tengo un set de DJ en el salón y lo uso siempre a horas de sentido común y con un volumen que si cierro la puerta del salón no lo escucho en el pasillo de mi piso), los 4 inquilinos anteriores ni uno la escuchaba, y estos payasos un domingo a medio día llamaron a la policía porque según ellos no les dejaba dormir, A MEDIO DIA.

Bueno pues de la pareja solo trabaja él y ella está siempre en casa sin hacer nada por las mañanas, sin hacer nada salvo follarse a otros 3 tíos distintos mientras el "novio" no está. Los lunes y los viernes se ven que son fijos y luego hay otro que no debe tener horario fijo. Para colmo yo si escucho a la puta loca gritar.

¿Qué hago Shurmanos? ¿Se lo digo al ciervo? ¿Llamo yo a la policía por el ruido? Me tienen hasta los cojones.
Comprate unos auriculares y no molestaras al ciervo y a ti tampoco la cierva berreando

Pues eso, le llamo el ciervo por los cuernos que tiene el gilipollas, son una pareja de unos 30 años que llevas ya unos meses de alquiler y son subnormales.
Yo llevo más de 4 años aquí viviendo y han cambiado los inquilinos 5 veces, estos son los únicos que resulta dicen escuchan mi musica (tengo un set de DJ en el salón y lo uso siempre a horas de sentido común y con un volumen que si cierro la puerta del salón no lo escucho en el pasillo de mi piso), los 4 inquilinos anteriores ni uno la escuchaba, y estos payasos un domingo a medio día llamaron a la policía porque según ellos no les dejaba dormir, A MEDIO DIA.

Bueno pues de la pareja solo trabaja él y ella está siempre en casa sin hacer nada por las mañanas, sin hacer nada salvo follarse a otros 3 tíos distintos mientras el "novio" no está. Los lunes y los viernes se ven que son fijos y luego hay otro que no debe tener horario fijo. Para colmo yo si escucho a la puta loca gritar.

¿Qué hago Shurmanos? ¿Se lo digo al ciervo? ¿Llamo yo a la policía por el ruido? Me tienen hasta los cojones

siempre puedes tocarle a la puerta y conforme abran te metes y empiezas foiar con ellos , les extrañara tu actitud confusa y todo seran risas al terminar de eyacularles los ortos.

¿Qué hago Shurmanos? ¿Se lo digo al ciervo? ¿Llamo yo a la policía por el ruido? Me tienen hasta los cojones.
Dale caña a ver si cae

Un cartel en el ascensor " La mujer del piso .... tiene la agenda abierta . Pongan el piso y nombre para ser atendidos de la mejor manera posible, los preservativos no van includos. Gracias. "

Anda que como el ciervo este en el foro.

P.D: si así es, problema solucionado :zoki:

Deja una nota en el buzón y así no sabrán que has sido tú.

Para asegurarte, repítelo varios días.

Un mes después se habrán pirado del piso si el tío no es un calzonazos... Pero si lo es, tendrás a un amargado que se quejará el cuádruple con tal de quitarse algo de frustración.

Hace tiempo tuve unos vecinos igual(Se quejaban por el tema del ruido,de mi guitarra en este caso, para colmo vivían enfrente) Respecto a lo de la cornamenta... Piensa ¿Tienes tú algún interés en decírselo? En caso de que lo hagas es probable que con la palabra sólo no te crea. Necesitarás recopilar alguna prueba más, por ejemplo grabar un audio con sus gemidos.
Espero haberte ayudado, shur

Lo tienes muy fácil: Le dices ella que o folla o informas al ciervo.
Si te la follas, te correrás de gusto
Si no te la follas pero informas al ciervo, también, pero sin lefa

Volver