Chorradas Mi vecina fea me pone (asco de vida)

Headhaired Xgener

Shurmano Dios
Nº Ranking
173
Shurmano Nº
15703
Desde
12 Jun 2025
Reacciones
23,975
Tengo una vecina fea, antipática, boba y que nu huele a nada. Además está casada con un orangután.

Pues me pone.

Joder, qué asco de vida. Encima nos caemos mal desde hace 15 años.

No me entiendo.

Tengo una vecina fea, antipática, boba y que nu huele a nada. Además está casada con un orangután.

Pues me pone.

No me entiendo.
Igual te pone porque no huele a nada. Feromonas. De hecho es extraño que lo menciones.

O igual te pone porque os lleváis mal, a veces esas cosas pasan.

Joder lo menciono porque las mujeres, al menos las del siglo XX, huelen bien.

Tensión Sexual No Resuelta.

No descansarás hasta que no folleis de manera demigrante en el cuarto de las bicis, o el de telecomunicaciones.

No te enamores, piensa que es sólo sexo.

Ve un día a su casa a pedirle sal vestido solo con un tanga. Dependiendo de su respuesta sabremos si es recíproco.

Tensión Sexual No Resuelta.

No descansarás hasta que no folleis de manera demigrante en el cuarto de las bicis, o el de telecomunicaciones.

No te enamores, piensa que es sólo sexo.

Esto, al menos así saldrá de dudas y la paliza del marido

Es bastante normal man. Las feas también nos ponen. Y si tienes a tu vecinita ahí a punto de caramelo, que le ves el buyate al pasar, que desprende no sabes cómo esa follabilidad que te la pone como cuello de lagarto... Pues es que es perfectamente normal. Es como la típica choni que te da t'o el repeluco pero a la misma vez.... tiene un algo que te la quieres empotrar y que pareciera casi un asesinato.... Es lo normal man.

Hazte pajas. No puedes hacer mucho más.

Me pasaba lo mismo con una vecina del tercero. De unos 50 y tantos, borde, divorciada, se lleva mal con todo el mundo porque si. Pues la veo un día viniendo del trabajo en shorts y joder, me subió todo el calor y pensando "la pongo contra los buzones y le propongo guarrerias al oído, seguro que le gusta muy duro ".
Con el tiempo se me ha ido esa sensación, no te queda otra quie esperar...o hacer realidad tus sueños guiño guiño

te entiendo, a mi me gusta una chica pero hay diferencia de edad, hay bastante miradas entre nosotros y no se que hacer.

Pues me pone.

No me entiendo.
Por lo mismo que me ponía mi exnovia, porque no tenemos siquiers relaciones sexuales y nuestro líbido es tan alto que todo vale.

Joder lo menciono porque las mujeres, al menos las del siglo XX, huelen bien.
Como que huelen bien? Te refieres a que usan perfume? Mi novio no tiene olor corporal y la verdad es que se agradece, aunque a veces lo echo de menos (soy muy de oler, esnifo a mis novios :elrisas: )

Si no guele no es de fiar..
1000006355.webp

No te autoflageles, para serte franco tengo varios fetiches con las mujeres, me gustan las bizcas (pero las que tienen los ojos mirando para dentro, no para fuera), las sudamericanas con cara de muy orangután, las que son mas altas que yo, o incluso las que tienen cara de mal follada o ser desagradables. Un abrazo!

dile que tienes una duda y que te gustaría saber algo de ella, si te da permiso le metes los dos dedos en el chochito, frotas y te los hueles. Cuando te diga que qué cojones estás haciendo dile que querías saber cómo le olía el chumino y que si quiere le terminas el trabajo, que vea que eres un caballero

No hay nada como coincidir en el ascensor y sacar algún tema, hay veras como cojea! luego ya es ir picando

dile que tienes una duda y que te gustaría saber algo de ella, si te da permiso le metes los dos dedos en el chochito, frotas y te los hueles. Cuando te diga que qué cojones estás haciendo dile que querías saber cómo le olía el chumino y que si quiere le terminas el trabajo, que vea que eres un caballero

Pues me pone.

No me entiendo.
Imagino que fotos no tienes/no vas a poner así que busca un símil físico con alguna famosa para que nos hagamos una idea

Creo que jamás me ha puesto una tía fea...

Volver