No quiero decir con esto que todos sean iguales pero atentos.
Hace unos 12 dias se me encendió la lucecita de aviso de avería del coche. Total, tenía que hacerle ya la revisión así que lo llevé al día siguiente. Cuando ya está todo hecho vuelvo al taller y me dice mi mecánico de
"CONFIANZA" que lo de la lucecita era que el filtro de partículas estaba sucio y que me había echado LA MITAD de un producto que lo limpia, me dijo que vaciara el depósito y que le volviera echar hasta la mitad y que lo llevara de vuelta para echar la OTRA MITAD del producto.
Total que lo llevo hoy, se dispone a echarlo y oh sorpresa, mi coche tiene una válvula en el depósito que solo se abre con la manguera de la gasolinera o con un adaptador y el mecánico no lo sabía y se ha quedado intentando abrirla como 5 minutos...(Pero si ya le habias echado la mitad del bote deberias saber eso no??) hasta que le he dicho que quizás haya un adaptador que abra la válvula que efectivamente estaba al lado de la rueda de repuesto.
El bote valía 24 euros y me cobró al principio 12 y luego me cobraría otros 12, cuando me ha echado el líquido no ha tenido valor a decirme que le de los 12 que "faltaban". Pensaba que era de CONFIANZA porque es primo de mi madre, si me estafa a mí así no me imagino a los que no son familiares.