Shurrelato Mi señora y yo intentamos adoptar un gatito y nos topamos con una panda de locos.

Egue no tengo contador
Yo cuando empezó las restricciones me abrí un hilo, y cada like que daba me Iva al hilo y sumaba uno :sisi3:

:roto2rie: Hazte un excel con likes dados y los horarios y todo para no ponerte nervioso

Tan quitao lo punto?

Yo cuando empezó las restricciones me abrí un hilo, y cada like que daba me Iva al hilo y sumaba uno :sisi3:

:roto2rie: Hazte un excel con likes dados y los horarios y todo para no ponerte nervioso
Etonce estoy todo el día dando viaje al hilo

Los refugios son negocios que reciben subvenciones. Si te tratan así es porque no os ven el perfil de personas que adoptaríais gatos o perros pellejos y viejos que es lo que a ellos les interesa. Y a ellos tampoco les interesa dar salida a los perros y gatos jóvenes porque los pueden vender a otros países donde se los pagan mejor que aquí.
Si quieres un gatito busca uno de la calle y lo pillas, es sencillo. Y si buscas un perro corre la voz a ver si alguien da cachorros. Los refugios nunca, never

Los refugios son negocios que reciben subvenciones. Si te tratan así es porque no os ven el perfil de personas que adoptaríais gatos o perros pellejos y viejos que es lo que a ellos les interesa. Y a ellos tampoco les interesa dar salida a los perros y gatos jóvenes porque los pueden vender a otros países donde se los pagan mejor que aquí.
Si quieres un gatito busca uno de la calle y lo pillas, es sencillo. Y si buscas un perro corre la voz a ver si alguien da cachorros. Los refugios nunca, never
IMG_3135.gif

Tan quitao lo punto?
Ke ba. Son 15 días pon lo menos. Falta más del doble
Etonce estoy todo el día dando viaje al hilo
Jajajajajaj Haci es, por eso deje de hacerlo a los dos minutos :Facepalm:
Si tú da supelike cuenta 3 no?
Po será el triple de rápido que cete acabe
Tas tonto o que Otto?
Todo cuenta como UNO en tu marcador, al que le das todo uno menos el diamante ece 2 y la cara infeliz que no da na. Pero para ti todosX1

Ke ba. Son 15 días pon lo menos. Falta más del doble

Jajajajajaj Haci es, por eso deje de hacerlo a los dos minutos :Facepalm:

Tas tonto o que Otto?
Todo cuenta como UNO en tu marcador, al que le das todo uno menos el diamante ece 2 y la cara infeliz que no da na. Pero para ti todosX1
A si?
Puedo dar mil supelike?

Efectivamente te cruzaste con animalistas pero luego metelos con tarántulas y serán los primeros en pisarlas.

Aver adoptado a un niño negro, alomejor hasta te pagaban por ello.

El del hilo quiere adotar un gatito ha vito?
Gue gracia e?
Tu Véra cuando celo diga a mi arberto
Yo es que no sé cómo va eso de la adopción, yo pemsaba que cogías uno pon la calle y te lo llevabas :sisi3: , resulta que hay que pagar casi 200€:roto2rie:

Me voy a comer k os foyen

Yo es que no sé cómo va eso de la adopción, yo pemsaba que cogías uno pon la calle y te lo llevabas :sisi3: , resulta que hay que pagar casi 200€:roto2rie:
Po eso
Eta la gente regular Dela caesa

Y depende razas que como tengas algún antecedente no te dejan adoptar ninguno

El hijon puta den @HARLEY66 dise que tengo que pagar un plus si quiero verlo en acción :roto2rie:

Egue eta calvo y ce levanta de mala Otia el cabron
Y luego la muger lo tiene dominao y lo pone ha haser flecione
IMG_3849.gif
Yastamos faltando el respeto a floreros legendarios como yo...
No os basta con tenerme puteado con los likes para ahora os metéis con mi discapacidad capilar...

Efectivamente te cruzaste con animalistas pero luego metelos con tarántulas y serán los primeros en pisarlas.
Vaya castaña de sociedad que nos ha tocado vivir

Efectivamente nos querían encasquetar animales mayores. Ojo, no tengo nada en contra, pero nos hacía ilusión un cachorrito.

Es super frecuente encontrarse peña así en este tipo de asociaciones, te piden lo que tú dices, examen, entrevista, ultimas nóminas y declaración de la renta, test de ADN para ver qué eres puro, colonoscopia y un huevo de dragón.

No entiendo que habiendo tanta necesidad de adoptar animales sin hogar pongan tantas trabas.

Yo al final opté por buscar en Milanuncios o wallapop, ya que hay gente que tienen camadas de las que no se pueden hacer cargo y los dan de muy buena gana.

Suerte en vuestra búsqueda!

Volver