Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Aier y antiayer me quedé cin yo tambiénPo no llevo tola mañana cin like tio
Eso quien lo contará?
Aier y antiayer me quedé cin yo tambiénPo no llevo tola mañana cin like tio
Egue tu das supelike eso dura tres vece menoAier y antiayer me quedé cin yo también
Eso quien lo contará?
Yo cuando empezó las restricciones me abrí un hilo, y cada like que daba me Iva al hilo y sumaba unoEgue no tengo contador

Hazte un excel con likes dados y los horarios y todo para no ponerte nerviosoQue dice loko?Egue tu das supelike eso dura tres vece meno
Etonce estoy todo el día dando viaje al hiloYo cuando empezó las restricciones me abrí un hilo, y cada like que daba me Iva al hilo y sumaba uno
Hazte un excel con likes dados y los horarios y todo para no ponerte nervioso
Si tú da supelike cuenta 3 no?Que dice loko?
Los refugios son negocios que reciben subvenciones. Si te tratan así es porque no os ven el perfil de personas que adoptaríais gatos o perros pellejos y viejos que es lo que a ellos les interesa. Y a ellos tampoco les interesa dar salida a los perros y gatos jóvenes porque los pueden vender a otros países donde se los pagan mejor que aquí.
Si quieres un gatito busca uno de la calle y lo pillas, es sencillo. Y si buscas un perro corre la voz a ver si alguien da cachorros. Los refugios nunca, never
Ke ba. Son 15 días pon lo menos. Falta más del dobleTan quitao lo punto?
Jajajajajaj Haci es, por eso deje de hacerlo a los dos minutosEtonce estoy todo el día dando viaje al hilo
Tas tonto o que Otto?Si tú da supelike cuenta 3 no?
Po será el triple de rápido que cete acabe
A si?Ke ba. Son 15 días pon lo menos. Falta más del doble
Jajajajajaj Haci es, por eso deje de hacerlo a los dos minutos
Tas tonto o que Otto?
Todo cuenta como UNO en tu marcador, al que le das todo uno menos el diamante ece 2 y la cara infeliz que no da na. Pero para ti todosX1
El del hilo quiere adotar un gatito ha vito?Que dice loko?
Yo era aci lo mimo gue tu hâta gue gonoci a gesucrintoEfectivamente te cruzaste con animalistas pero luego metelos con tarántulas y serán los primeros en pisarlas.
Yo es que no sé cómo va eso de la adopción, yo pemsaba que cogías uno pon la calle y te lo llevabasEl del hilo quiere adotar un gatito ha vito?
Gue gracia e?
Tu Véra cuando celo diga a mi arberto
, resulta que hay que pagar casi 200€
Po esoYo es que no sé cómo va eso de la adopción, yo pemsaba que cogías uno pon la calle y te lo llevabas, resulta que hay que pagar casi 200€
![]()
Luego t veo
Y depende razas que como tengas algún antecedente no te dejan adoptar ningunoYo es que no sé cómo va eso de la adopción, yo pemsaba que cogías uno pon la calle y te lo llevabas, resulta que hay que pagar casi 200€
![]()
El hijon puta den @HARLEY66 dise que tengo que pagar un plus si quiero verlo en acción![]()
Yastamos faltando el respeto a floreros legendarios como yo...Egue eta calvo y ce levanta de mala Otia el cabron
Y luego la muger lo tiene dominao y lo pone ha haser flecione
![]()
Busco tetas, ¿has visto alguna por aquí?

ahora puede saber tus rescciones dadasEgue no tengo contador
Puedo poner un palito cada vez que de uno pero tengo que llevar el bolígrafo como cuando cuento bicho
Pues creo que voy a añadir mas gente al ignore rapidamente@Ludopatas @MiscoJones o presento a gonzalor
Para que ? que quieres que esto sea una chupipandi de burbuja o que ?@HARLEY66 haste el hilo del inore
Vaya castaña de sociedad que nos ha tocado vivirEfectivamente te cruzaste con animalistas pero luego metelos con tarántulas y serán los primeros en pisarlas.
Efectivamente nos querían encasquetar animales mayores. Ojo, no tengo nada en contra, pero nos hacía ilusión un cachorrito.Los refugios son negocios que reciben subvenciones. Si te tratan así es porque no os ven el perfil de personas que adoptaríais gatos o perros pellejos y viejos que es lo que a ellos les interesa. Y a ellos tampoco les interesa dar salida a los perros y gatos jóvenes porque los pueden vender a otros países donde se los pagan mejor que aquí.
Si quieres un gatito busca uno de la calle y lo pillas, es sencillo. Y si buscas un perro corre la voz a ver si alguien da cachorros. Los refugios nunca, never