General MI SANTUARIO

tontaco

Shurmano Platino
Nº Ranking
407
Shurmano Nº
12003
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
2,712
¿Que os parece mi santuario Shurs? Algunos coleccionan zapatillas, otros cromos, otros ex novias; yo Santos, Vírgenes y Jesuses (entre otras cosas). Se admiten insultos
1000063090.webp

¿Que os parece mi santuario Shurs? Algunos coleccionan zapatillas, otros cromos, otros ex novias; yo Santos, Vírgenes y Jesuses (entre otras cosas). Se admiten insultos
1000063090.jpg
Tienes un calendario de Sean Connery? Alucinante

Q valen los funkos esos primo?

1000063090~2.webp

¿ Que santo es este ?
San Panchito🤣
Ajjajajajjajaja realmente es venezolano, así que la has clavado. Es panchito pero Santo igualmente. Te dejo la descripción de wikipedia:

José Gregorio Hernández Cisneros,[1][2] OFS (Isnotú, 26 de octubre de 1864 - Caracas, 29 de junio de 1919), fue un médico, científico, profesor, filántropo de vocación católica, y franciscano seglar venezolano,[3] declarado beato por la Iglesia católica.[4] Ha sido venerado por hispanohablantes alrededor del mundo. Su canonización está en marcha.

Lo cogí porque vengo de familia me médicos, pero es llamativo se cojones la verdad:sisi1:

1000063090.jpg
Al san Pancracio ties que meterle una moneda de 5 duros en el dedo pa que te de buena suerte :silbando:

En mi época yonki y del VIH le rezaba mucho a la Virgen de las Tachuelas. Le pedí que me cambiara el virus por la viruela.

¿Que guardas en el neceser de piel de cocodrilo de abajo?
Jajaja no es un neceser, es una riñonera. Guardo los dedos meñiques de todos los que me caían mal en su día. Tambien los colecciono, ya tengo unos cuantos.:luch:

Foto de la susodicha riñonera:

1000063122.webp

Jajaja no es un neceser, es una riñonera. Guardo los dedos meñiques de todos los que me caían mal en su día. Tambien los colecciono, ya tengo unos cuantos.:luch:

1000063122.jpg
¿A que te refieres con dedos meñiques? Eres un asesino en serie? ¿Quieres salir en uno de mis hilos de misterios? Te leo shur

En mi época yonki y del VIH le rezaba mucho a la Virgen de las Tachuelas. Le pedí que me cambiara el virus por la viruela.
Amén hermano, que la jeringa y el caballo te bendigan :amen:

¿A que te refieres con dedos meñiques? Eres un asesino en serie? ¿Quieres salir en uno de mis hilos de misterios? Te leo shur
Así es, los colecciono a modo de trofeo. Muéstrame una foto del tuyo, será mi próxima adquisición ajjajaja

Al san Pancracio ties que meterle una moneda de 5 duros en el dedo pa que te de buena suerte :silbando:
En serio? Yo le tengo puesto perejil, pero lo de la moneda lo desconocía totalmente ehh

En serio? Yo le tengo puesto perejil, pero lo de la moneda lo desconocía totalmente ehh
Mucho santito y mucha figurita pero de lo realmente importante te saltaste las clases :roto2: El dedo está a wuebo para meterle una moneda con bujero.

“Su día se celebra cada 12 de mayo, pero su intervención siempre puede invocarse. Para atraer la ayuda de San Pancracio, se puede colocar su imagen con el dedo elevado de forma que apunte al interior del local o del hogar. Además, debe ponerse dinero cerca de la imagen, un ramo de perejil, un trozo de pan o una moneda.”

Estoy quedando peor que tu y no soy ni católico :roto2palm: jajajaja

Mucho santito y mucha figurita pero de lo realmente importante te saltaste las clases :roto2: El dedo está a wuebo para meterle una moneda con bujero.

“Su día se celebra cada 12 de mayo, pero su intervención siempre puede invocarse. Para atraer la ayuda de San Pancracio, se puede colocar su imagen con el dedo elevado de forma que apunte al interior del local o del hogar. Además, debe ponerse dinero cerca de la imagen, un ramo de perejil, un trozo de pan o una moneda.”

Estoy quedando peor que tu y no soy ni católico :roto2palm: jajajaja
Ajajajja grande shur, se lo pondré, aunque me da cosa relacionar los Santos con el dinero. Gracias hamijo:nuse:

1000063122.jpg
Veo ese santuario, ese santo pancho, esa riñonera, y la mesa y jarrones y te imagino así :

carne asada mexico GIF

Cuantos años tienes?? A segun que edad seria preocupante

Cuantos años tienes?? A segun que edad seria preocupante
31 años. A mi me parece más preocupante pensar que no existe nada más allá, o gastarse el dinero en putes y drogas. Pero bueno cada uno que sea feliz a su manera que es lo importante. No me hagas mucho caso tampoco, soy tonto (como mi.propio nick indica) y encima creyente. Lo tengo todo shur

A cada loco con su tema, si es lo que te mola pues adelante.

La riñonera eso si…. Cutrilla hombre pero a la vez me mola este llena de meñiques

A cada loco con su tema, si es lo que te mola pues adelante.

La riñonera eso si…. Cutrilla hombre pero a la vez me mola este llena de meñiques
Grande shur, cuando la llene os los enseño jajajaja:bduh:

Volver