Chorradas Mi primo la ha liado en el primer día de trabajo

• Autor de tema Autor de tema Algol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Algol

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
9805
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
77,098
Hoy era su primer día en el trabajo y no veas la que ha liado mi primo. Ni ha terminado el día, por lo visto ha montado el numerito nada más llegar y lo han mandado para casa, que ni se le ocurra volver. No le dura ningún trabajo es la vergüenza de la familia, os paso el video a ver que opináis.

robotorpe9.gif

No se un error lo tiene cualkiera ya encontrara algo que se le de mejor como por ejemplo poner cafés

No se un error lo tiene cualkiera ya encontrara algo que se le de mejor como por ejemplo poner cafés
Pero no lo ves que no sabe ni poner una caja en una mesa? Miedo me da manejando una cafetera o llevando los cafés a la mesa, salen todos los clientes duchados de café

Podemos decir viendo el vídeo que a tu primo...

Le falta un tornillo

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Mátenme.

Hoy era su primer día en el trabajo y no veas la que ha liado mi primo. Ni ha terminado el día, por lo visto ha montado el numerito nada más llegar y lo han mandado para casa, que ni se le ocurra volver. No le dura ningún trabajo es la vergüenza de la familia, os paso el video a ver que opináis.

robotorpe9.gif

Creo que eres demasiado duro con él.

Una mala tarde la tiene cualquiera :sisi1:

Creo que eres demasiado duro con él.

Una mala tarde la tiene cualquiera :sisi1:
Es que ya no sabemos que hacer con él, si hasta lo despidieron de dummy, esos muñecos que usan para testear accidentes en coches .. pues hasta en eso la cagó :(

Es que ya no sabemos que hacer con él, si hasta lo despidieron de dummy, esos muñecos que usan para testear accidentes en coches .. pues hasta en eso la cagó :(

Entiendo tu frustración, pero la familia es la familia :qtedoy:

Ha preferido desconectarse antes que tener que recoger la pelotera que ha montado.

Ha hecho bien.

En el fondo es un alivio pq se ve que aún quedan unos años para que nos sustituyan

Lo ha hecho muy bien. Este pagará pensiones en pocos años. No como los pagapensiones actuales.

Yo estoy con tu primo. Y con el primo T-800 también.

robotorpe9.gif
Tú primo desgrava y la empresa lo sabe... Si está hecho un máquina.

Creo que tú primo necesita un engrase de juntas.

Quizá también un par de leches y una charla paterna, caminando por el monte.

robotorpe9.gif
Es que uno no puede cambiar de la noche a la mañana y pretender ser alguien decente en el trabajo si nunca lo ha hecho. Y cuando lo tienes se pone tan nervioso, que aunque no quiera causar problemas, los causa igual porque se siente fuera de lugar.

Volver