General Mi primer sueldo como funcionario

Creo que cobras poco pero todo es una elección. Seguridad en base a cobrar muy poco los primeros años y luego esperar a los complementos.
Cobraba menos en la privada. Ojito.

Estaba quemadisimo. Y sin prosperar...

De hecho sin retenciones llegué a cobrar 1200€ netos y aquí me he puesto de momento un 13% de retención.

Vamos, que cobraba 1080€ netos... Después de 7 años trabajando y esperando a poder subir un poco el sueldo.

si hay 100 puestos 95 van para familiares y amigos de politicos los 5 que sobran pues ya si eso
No se como está ahora lo de los enchufes,siempre los hubo pero ahora es fácil que se sepa,lo que me ha hecho gracia es lo de que están tiradas,cuando ahora casi todos los que se presentan van con título universitario,mas las cuotas de igualdad,vamos que te dejas los cuernos estudiando y entrenando o te comes una mierda

Que eres militar no? con esa puta mierda de sueldo o te vas a los dos años o es porque pretendes prosperar en la academia.

Dice que de policía están tiradas.

Hace 30 años, puede.

Prueba ahora a meterte de municipal en una ciudad en la que se cobre bien, y me dices lo fácil que es.

verguenza es lo que daba.
Pues mira,yo que sí he sido militar y además en la época en que ella estaba,ha sido el único ministro/a de defensa que se preocupó realmente por las condiciones salariales de la tropa,que cobrábamos unos miserables 700 euros,todos los demas unos hijos de puta todos, mención especial para Federico trillo,que no solo condenó a muerte a muerte 61 militares españoles contratando el vuelo mas barato para traerlos de Afganistán a España, si no que además se coronó falseando los documentos de identificación de lo poco que quedó de aquellos soldados

Y no es por defender al psoe, cualquiera que me haya leido sabe bien como pienso

El Super tan racano como siempre.

í he sido militar y además en la época en que ella estaba,ha sido el único ministro/a de defensa que se preocupó realmente por las condiciones salariales de la tropa,que cobrábamos unos miserables 700 euros,todos los demas unos hijos de puta todos, mención especial para Federico trillo,que no solo condenó a muerte a muerte 61 militares españoles contratando el vuelo mas barato para traerlos de Afganistán a España, si no que además se coronó falseando los documentos de identificación de lo poco que quedó de aquellos soldados

Y no es por defender al psoe, cualquiera que me haya leido sabe bien como
Yo estuve en la epoca de Trillo y confirmo que era un hijo de puta que siempre saludaba, muchas mañanas te lo podias encontrar corriendo por la base aerea de torrejon.

No se como está ahora lo de los enchufes,siempre los hubo pero ahora es fácil que se sepa,lo que me ha hecho gracia es lo de que están tiradas,cuando ahora casi todos los que se presentan van con título universitario,mas las cuotas de igualdad,vamos que te dejas los cuernos estudiando y entrenando o te comes una mierda
Los puestos de libre designación lo han maquillado mucho, es de libre acceso pero la última palabra la tiene el cargo político , en fin sigue siendo enchufados con buenos sueldos y coches oficiales la mayoría.

Yo tengo un compañero que sacó la plaza conmigo. Ha estudiado psicología se presentó al grupoA1 aprobó un año fuera de su casa y ahora se rie de los peces de colores, trabajo de 8 a 15 y ahora en verano de 9 a 2 y un sueldazo más de 2500 al mes
Sueldazo si vives en un pueblo de Soria o en la sierra de Jaén...pero en Madrid por ejemplo te da para subsistir y ya

Se presentan con título universitario, pero se exige bachillerato y hasta hace poco se exigía la ESO como título.

No sé si han quitado la estatura mínima, antes era de 1,70m

Y hace poco quitaron del examen las preguntas de definiciones porque eran "muy difíciles".

Pd: y las físicas a poco que te las prepares las pruebas.

Otra cosa es que en el curro ese de policía tengas que aguantar a chusma. En ese caso, prefiero cobrar menos y estar sentado con mi aire acondicionado.

Yo tengo un compañero que sacó la plaza conmigo. Ha estudiado psicología se presentó al grupoA1 aprobó un año fuera de su casa y ahora se rie de los peces de colores, trabajo de 8 a 15 y ahora en verano de 9 a 2 y un sueldazo más de 2500 al mes
Aprobó el PIR y obtuvo buena nota, olé sus gónadas,no es nada fácil por lo visto.

Todo lo que cobre bien está;no es trabajo tan fácil como parece y tienes mucha responsabilidad.

Cobraba menos en la privada. Ojito.

Estaba quemadisimo. Y sin prosperar...

De hecho sin retenciones llegué a cobrar 1200€ netos y aquí me he puesto de momento un 13% de retención.

Vamos, que cobraba 1080€ netos... Después de 7 años trabajando y esperando a poder subir un poco el sueldo.
Si es de informático... El problema no era el sueldo, el problema era tuyo por no moverte, sacarte certificados o un grado superior...

No conozco a nadie con 7 años de experiencia por debajo de los 35 en desarrollo y de 30 en sistemas...

Si es de informático... El problema no era el sueldo, el problema era tuyo por no moverte, sacarte certificados o un grado superior...

No conozco a nadie con 7 años de experiencia por debajo de los 35 en desarrollo y de 30 en sistemas...
No conoces hasta que conoces.

Igual que no conoces informáticos en paro.

Hasta que conoces.

Yo sinceramente paso de hacer entrevistas constantemente, es algo que nunca me ha gustado.
Y pagar constantemente por certificados.

Despues de mi vivencia invertí mi tiempo y dinero en la oposición.

Hasta luego Lucas y que os vaya bonito. Que el siguiente se coma la mierda por todavía menos sueldo.

Ya tengo curro pero gracias
Yo también tenía curro. La mayoría de mis compañeros tenían curro.

Yo siempre he pensado que las oposiciones son para sacarlas mientras curras, no fustigarte viendo pasar los años estudiando...

Pero claro, puede que tengamos diferentes conceptos.

Fuck,eres mileurista y seguro que tienes panza y usas transporte publico…..
No tienes amor propio…

Además, si no te mola en cualquier momento vuelta a la privada.

Pero hoy en dia con 1250 euros o vives en pareja y ella tambien trabaja o ya me diras como pagas hipoteca y todo lo demas me parece un sueldo un poco lamentable

Es un sueldo digno shur, ahora ha alquilar una habitación , comprarte un xiomi y comer macarrones todo el mes.

Ya me dirás tú... Si la mayoría de los policías son para poner multas.

Comparar a un bombero con un policía es comparar a un Dios con el gitano que fuma María y aprueba la oposición esa.

Trabajo de informático.

De hecho igual si me aburro me presento a las de policía que están tiradas a poco que estudies.
Los bomberos en España son una anomalía como tantas otras cosas. Superbien pagados, superbien horarios y superbien de medios y de centros de trabajo.
Sin embargo te vas a Europa, la que nos lleva 20/30 años de adelanto y los bomberos son voluntarios, algo asi como Cruz Roja. Aqui se paga demasiado a la espera de que haya un incendio (horas en el centro de trabajo y horas a recuperar por haber estado horas disponible).
Mi suegro francés, era carpintero y a la vez bombero voluntario, en su epoca llevaba un "busca" y en cuanto le sonaba salia pitando dejando todo lo que estuviera haciendo en su curro o si estaba en casa. Cobraba 4 duros pero lo hacía por autentico placer, no creo que haya un bombero profesional que tenga mas vocación que tenia mi suegro, y en cuanto a preparación pues si, los profesionales estan megapreparados, sobre todo fisicamente, en cuanto a tecnicas y conocimientos están igual que estaba mi suegro ya que cada poco le convocaban a cursillos.
Para mi lo de los bomberos en España es un lujo que nos damos como pais, pero que lo veo absolutamente innecesario, quizá se podria ahorrar el 90% de lo que nos cuestan tan profesionalizados e invertirlo en reducir las colas en la sanidad publica lo veo mil veces mas necesario.
Y esto en España pàsa en unas cuantas cosas, despilfarramos dinero como si fueras USA o Singapur en ciertas cosas.

Volver