Te he dado la pole, edita de nuevo jurjurjurFail pan duro pero pan seguro
Con ese sueldo parece más buen lo segundo.si eres policía bombero o sanitario me parece poco, si eres administrativo burócrata parásito te deseo cagaleras el resto de tu vida
a la hogueraCon ese sueldo parece más buen lo segundo.
Ya me dirás tú... Si la mayoría de los policías son para poner multas.si eres policía bombero o sanitario me parece poco, si eres administrativo burócrata parásito te deseo cagaleras el resto de tu vida
Qué mal pagan en la TIA no?Cobraría como unos 1250€ netos.
Perdoné caballero a la policía se le respetaYa me dirás tú... Si la mayoría de los policías son para poner multas.
Comparar a un bombero con un policía es comparar a un Dios con el gitano que fuma María y aprueba la oposición esa.
Trabajo de informático.
De hecho igual si me aburro me presento a las de policía que están tiradas a poco que estudies.
No voy a poner mi categoría aquí, creo que a nadie le importa, pero no estoy en el escalafón más bajo , ni el más alto, en medio.De que trabajas, peón de pueblo?
parásitoNo voy a poner mi categoría aquí, creo que a nadie le importa, pero no estoy en el escalafón más bajo , ni el más alto, en medio.
Hace ya 21 años vas subiendo con la antigüedad y otros complementos, el salario base de los funcionarios son una muerda, lo llenan con complementos.
como ahora que tendrías que estar trabajando y estas haciendo el indio en los forosNo soy un parásito hago mi trabajo , en lo público hay sitios donde no se para y otros que te tocas los huecos, como en todos los sitios hay gente que no vale ni para esconderse
Pues a mi si me importa, tengo curiosidad por eso he preguntado, si no quieres decirlo simplemente, di; no quiero decir de que trabajoNo voy a poner mi categoría aquí, creo que a nadie le importa, pero no estoy en el escalafón más bajo , ni el más alto, en medio.
Hace ya 21 años vas subiendo con la antigüedad y otros complementos, el salario base de los funcionarios son una muerda, lo llenan con complementos.
Tengo un colega que su unica funcion es observar que las basuras del pueblo esten en correcto estado, ya ves tuPues a mi si me importa, tengo curiosidad por eso he preguntado, si no quieres decirlo simplemente, di; no quiero decir de que trabajo
Lo he dicho ni abajo ni arriba en medioPues a mi si me importa, tengo curiosidad por eso he preguntado, si no quieres decirlo simplemente, di; no quiero decir de que trabajo
Hay de todo mira los ordenanzas. Existe un desface brutal en la administración , LAS RPT SALEN SIN PARAR , YA QUE NO CON LA CRISIS DE 2012 NO SE REPONIA. HAY SITIOS DONDE SOBRAN Y OTROS SITIOS DONDE FALTATengo un colega que su unica funcion es observar que las basuras del pueblo esten en correcto estado, ya ves tu
El coelga este en cuestion cobra unos 900 netos, creo, y el tio trabaja 6 horas al dia. Es una pasada. El siempre nos ha dicho que lleva así la tira de tiempo y esta de puta madre.Hay de todo mira los ordenanzas. Existe un desface brutal en la administración , LAS RPT SALEN SIN PARAR , YA QUE NO CON LA CRISIS DE 2012 NO SE REPONIA. HAY SITIOS DONDE SOBRAN Y OTROS SITIOS DONDE FALTA
Aunque chocolatero, la pregunta era para @mortadelo jajajaj perdon la confusiónNo voy a poner mi categoría aquí, creo que a nadie le importa, pero no estoy en el escalafón más bajo , ni el más alto, en medio.
Yo tengo un compañero que sacó la plaza conmigo. Ha estudiado psicología se presentó al grupoA1 aprobó un año fuera de su casa y ahora se rie de los peces de colores, trabajo de 8 a 15 y ahora en verano de 9 a 2 y un sueldazo más de 2500 al mesEl coelga este en cuestion cobra unos 900 netos, creo, y el tio trabaja 6 horas al dia. Es una pasada. El siempre nos ha dicho que lleva así la tira de tiempo y esta de puta madre.
Siempre lo veo xon su libretita dando paseos por el pueblo y apuntando okei's
Joder shur que envidia. Me dan ganas de ponerme a opositar. Pena que no tengo carrera para las opos buenas..Yo tengo un compañero que sacó la plaza conmigo. Ha estudiado psicología se presentó al grupoA1 aprobó un año fuera de su casa y ahora se rie de los peces de colores, trabajo de 8 a 15 y ahora en verano de 9 a 2 y un sueldazo más de 2500 al mes
Hay mucha sopos que se dan a dedo.... Lamentablemente...Joder shur que envidia. Me dan ganas de ponerme a opositar. Pena que no tengo carrera para las opos buenas..
Puedes opositar hasta con un certificado de escolaridadJoder shur que envidia. Me dan ganas de ponerme a opositar. Pena que no tengo carrera para las opos buenas..
Se llaman PLD, puestos de libre designación , lo que a mi me parece lamentable es que los que están en estos puestos cogen antigüedad y puntos para los concursosHay mucha sopos que se dan a dedo.... Lamentablemente...
Buscaban en mi pueblo 4 mujeres para no se que plazas o pollas en vinagre de algo de integración, la hija de un compañero estudio y mas tarde se entero que sacó la.mejor calificación, pero cuando acabo el examen, uno de los que estaban ahi apra vigilante le dijo que ers todo parafernalia, que habian metido s 4 inmigrantes a hacer ese curro por no se que bonus social o pollas. Y si, si mas tarde se confirmó todoJoder shur que envidia. Me dan ganas de ponerme a opositar. Pena que no tengo carrera para las opos buenas..