General mi primer post

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
354
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
soy nuevo en Shurmanos y viejo en otro foro.
como puede ser que no me haya enterado de este foro en tres años que lleva casi?

hay censura? se puede hablar sin miedo a que te tiren la cuneta?

Normalmente no te tiran a la cuenta, lo que si hay es esta pole

Bienvenido a esta gran familia, a la que a veces, aborrezco, pero que los quiero igual!

Respecto a tus preguntas, pues dependiendo de lo que hagas o lo que digas.

Con que no te cagues en los muertos de nadie o subas videos de caballos follando....

Bienvenido a esta gran familia, a la que a veces, aborrezco, pero que los quiero igual!

Respecto a tus preguntas, pues dependiendo de lo que hagas o lo que digas.

Con que no te cagues en los muertos de nadie o subas videos de caballos follando....
No se pueden subir videos de caballos follando????
Voy a borrar corriendo.

No se pueden subir videos de caballos follando????
Voy a borrar corriendo.
Creo que no, pero no lo borres ya que estamos y pásame el link, que me quiero hacer una paja y no tengo contenido

como puede ser que no me haya enterado de este foro en tres años que lleva casi?

Bienvenido, tío. Tu avatar de Fry es un puntazo. Like doble que te llevas.

Shurmanos te gustará, entre otras cosas, por la peaso libertad que se respira.

No puedes subir cacas ni trans enanos :sisi3: :sisi3:

Mi consejo eso sí, es que vayas subiendo fotopoia en Presentaciones antes de que te reporten

Si puedes poner un pene como dedos gordos, no creo que haya mucha censura.

Somos woke y progresistas todos. Somos como el bluesky ese. Eres bienvenido siempre que seas maricon, lo cuál aquí aceptamos como una enfermedad como otra cualquiera. Si eres moro y enseñas el machete te suben de rango. Además, si crees que pedro Sánchez es el mejor presidente de la historia te hacen admin.

Saludos.

Somos woke y progresistas todos. Somos como el bluesky ese. Eres bienvenido siempre que seas maricon, lo cuál aquí aceptamos como una enfermedad como otra cualquiera. Si eres moro y enseñas el machete te suben de rango. Además, si crees que pedro Sánchez es el mejor presidente de la historia te hacen admin.

Saludos.
te costó mucho llegar a tu rango?

Bienvenido, tío. Tu avatar de Fry es un puntazo. Like doble que te llevas.

Shurmanos te gustará, entre otras cosas, por la peaso libertad que se respira.
muchas gracias shur
es de mis series favoritas
de esas que te las pones de fondo mientras comes y te hacen desconectar de todo

No asustéis al chaval, hombre ya.

vengo de buenas shur
respeto que seas maricón
no entiendo aún mucho vuestra jerga
me iré enterando poco a poco
Pues no me hagas mucho caso tampoco. Estoy de coña en todo lo que te he dicho jajaj

Enga espero que te guste el foro.

Saludos

vengo de buenas shur
respeto que seas maricón
no entiendo aún mucho vuestra jerga
me iré enterando poco a poco
Te está troleando, a platino llegas fácil, al resto no sé.

Tú se activo (lo que puedas) y ten buen rollo, el foro por lo poco que llevo, es muy guay, la gente es amistosa y los trolleos son de este palo, soy maricon y cosas así.

Tampoco soy un experto, pero para que te orientes, tú sé cómo eres en la vida real en un ambiente distendido y te irá bien seguro.

Te está troleando, a platino llegas fácil, al resto no sé.

Tú se activo (lo que puedas) y ten buen rollo, el foro por lo poco que llevo, es muy guay, la gente es amistosa y los trolleos son de este palo, soy maricon y cosas así.

Tampoco soy un experto, pero para que te orientes, tú sé cómo eres en la vida real en un ambiente distendido y te irá bien seguro.
gracias por el shurconsejo 😉

Si quieres subir de rango crea hilos trolleros... son los que más reacciones consiguen...

Volver