En el ataúd te espero, ahí sitio para dos, pero pocas posturas aquí
No me busques que me encuentras y yo me acoplo a todo, me encanta pecar.
Vamos a pedirle a @Carlota_85 que nos haga un nicho con espacio suficiente para que hagamos todo el KamasutraNo me busques que me encuentras y yo me acoplo a todo, me encanta pecar.![]()
Que sean varios días parando solo a comer para coger energías, me parece bienVamos a pedirle a @Carlota_85 que nos haga un nicho con espacio suficiente para que hagamos todo el Kamasutra![]()
Para comer, ésto de aquí te encantaráQue sean varios días parando solo a comer para coger energías, me parece bien
Para comer, ésto de aquí te encantará
![]()
Yo también, peladitas y bien jugosasprefiero las almejas, la verdad![]()
Ya se me ha hecho la boca agua, me voy a por los limonesYo también, peladitas y bien jugosas
![]()
En el subforo de arriba del todo, en +18 tienes para degustar visualmente.Ya se me ha hecho la boca agua, me voy a por los limones
No gracias, prefiero degustarlo en persona, no me corre prisa algunaEn el subforo de arriba del todo, en +18 tienes para degustar visualmente.
Es una pared sin piña, como a ti te gusta
Como la Pantera Rosa o el Coyote
Se intenta, ojalá supiera hacer aún más cosas
Gracias
Pero khe?
Es un tabique que antiguamente tenía dos puertas de acceso a una cochiquera. La cochiquera no existe, una puerta (esta) estaba tapiada en plan colega, y del otro extremo del muro se sujeta sobre una puerta de chapa. Es para reforzar el muro y hacerlo más sólido
Será pan, pero se cargaron a @ElCalvo de la @panaderia y ahora nos quedamos hasta sin algún @BolloSinGluten![]()
Mira la letra
De verdad, es el primero, pero he visto mil tutoriales y los he fusilado xDEl primero no es dese luego, esa técnica la tienes muy perfeccionada
Que buen rollo, y con fotogramas de la peli "Durmiendo con su enemigo" xD
Me das miedo![]()