Chorradas Mi primer muerto emparedado xD

Bueno, un poquito clickbait el título, la verdad es que he levantado mi primer tabique en un garaje que estoy restaurando, aunque me he permitido el lujo de escribir un nombre antes de cerrar el tabique condenando así a alguien a estar eternamente atrapado en la pared 👹

Que os parece? @Y U M A N tu qué opinas?

1000214407.webp

1000214403.webp

1000214405.webp

Me hace ilusión compartirlo porque no había tocado una paleta ni una hormigonera en mi vida 😁

@SuperRat @TheMadChivo @Dorit0 @Charli @Pim @Volga @Jaskier @DonMarrano @prodigioso @Zagaliko @Tuerto Bowman junior @Combate CyberPunk @Gnomo @Titovic @bokeron @Lukasgri @Eichmann @singermorning @kiwali @TazzDemon @Spectra @Baltar @AlfredoJcuak @DaleGarrote @Flor de Tunera @MarkRenton @Otto @zaumadsein @Murdoc @kaponiano @Golosa @Diosbrausen @Ragadast @Y U M A N @Squall @Kalkomania @Uhsopita @Tiolavara @yatekomo @El Arreador @MiscoJones @Zollkron @Lagertha @Inmortan Joe @yarouze @Pagascal @inocencio1994 @PIRATA @yarouze @alubiapinta @Poxolate @Kowalzki @Ludopatas @Boty @RobertdeNitro @AltF4 @Cool @Platirrinos @FotoAficionado
Parece que está todo en orden, no sé que decirte.

Bueno, un poquito clickbait el título, la verdad es que he levantado mi primer tabique en un garaje que estoy restaurando, aunque me he permitido el lujo de escribir un nombre antes de cerrar el tabique condenando así a alguien a estar eternamente atrapado en la pared 👹

1000214407.webp

1000214403.webp

1000214405.webp

Me hace ilusión compartirlo porque no había tocado una paleta ni una hormigonera en mi vida 😁

@SuperRat @TheMadChivo @Dorit0 @Charli @Pim @Volga @Jaskier @DonMarrano @prodigioso @Zagaliko @Tuerto Bowman junior @Combate CyberPunk @Gnomo @Titovic @bokeron @Lukasgri @Eichmann @singermorning @kiwali @TazzDemon @Spectra @Baltar @AlfredoJcuak @DaleGarrote @Flor de Tunera @MarkRenton @Otto @zaumadsein @Murdoc @kaponiano @Golosa @Diosbrausen @Ragadast @Y U M A N @Squall @Kalkomania @Uhsopita @Tiolavara @yatekomo @El Arreador @MiscoJones @Zollkron @Lagertha @Inmortan Joe @yarouze @Pagascal @inocencio1994 @PIRATA @yarouze @alubiapinta @Poxolate @Kowalzki @Ludopatas @Boty @RobertdeNitro @AltF4 @Cool @Platirrinos @FotoAficionado
Yo hago éso y cuando termino seguro que me quedo en el lado equivocado.

Buen trabajo 👍🏻

1000214407.webp

1000214403.webp

1000214405.webp

Vales pa tó

1000214407.webp

1000214403.webp

1000214405.webp

Las hormigoneras son como andar en bici primero con ruedines y luego ya solo, y no se olvida nunca jejejejejej.

Una chulada, felicidades!

Yo no soy albañil pero ayudé a mi padre que fué jefe de obra muchos años y te puedo decir que se vé muy bien, eres un crack.

Si fuera el interior de una vivienda se podría rematar, pero para lo que es... 100% resistente y duradero.

Buen trabajo. :zoki:

Si no hay sociatas emparedados ahí dentro, ese trabajo está desaprovechado

Parece que está todo en orden, no sé que decirte.

Es una pared sin piña, como a ti te gusta 😂

Yo hago éso y cuando termino seguro que me quedo en el lado equivocado.

Buen trabajo 👍🏻

Como la Pantera Rosa o el Coyote 🤣

Se intenta, ojalá supiera hacer aún más cosas :)

Yo no soy albañil pero ayudé a mi padre que fué jefe de obra muchos años y te puedo decir que se vé muy bien, eres un crack.

Se te da bien poner cosas duras, ya veo, cosas muy duras, uhm, si..

Pero khe? 🤣🤣🤣

Buen curro muy bien ejecutado ¿Pero cual es la razón de tapar un acceso?

Es un tabique que antiguamente tenía dos puertas de acceso a una cochiquera. La cochiquera no existe, una puerta (esta) estaba tapiada en plan colega, y del otro extremo del muro se sujeta sobre una puerta de chapa. Es para reforzar el muro y hacerlo más sólido

Es una pared sin piña, como a ti te gusta 😂

Como la Pantera Rosa o el Coyote 🤣

Se intenta, ojalá supiera hacer aún más cosas :)

Pero khe? 🤣🤣🤣

Es un tabique que antiguamente tenía dos puertas de acceso a una cochiquera. La cochiquera no existe, una puerta (esta) estaba tapiada en plan colega, y del otro extremo del muro se sujeta sobre una puerta de chapa. Es para reforzar el muro y hacerlo más sólido
Había leído una cochera en vez de una cochiquera... Joder :ayy:

Os habéis quedado sin el mejor pan, los mejores pasteles y el dependiente más alegre de la aldea. Cabrones
Sad Anthony Anderson GIF

Yo no vote en tu contra, no me acuses que me desespero como lokitaaa!!!

Tampoco saliste en defensa de mi y ahora soy un sexy cadáver
Ven, calvo sexy, seducemeee

gay queer GIF by Julieee Logan

Me apetece probar algo de necrofilia.
Quítante la piel y desnúdateeee

Cuando estés tabicando cada 4 hileras o así ,serua conveniente que usaras una malla en triángulo en la pasta ,entre las hileras de ladrillo y metido en unos huecos hechos para meter las puntas .
images.webp

Para terminar ,rematar en ladrillo con el techo con yeso.
Despues enfoscas

Cuando estés tabicando cada 4 hileras o así ,serua conveniente que usaras una malla en triángulo en la pasta ,entre las hileras de ladrillo y metido en unos huecos hechos para meter las puntas .
images.webp

Para terminar ,rematar en ladrillo con el techo con yeso.
Despues enfoscas

Entiendo que esos remates son pequeños pero si vas a hacer algo mas alto o largo deberías planteartelo por tu seguridad o la de los tuyos

Ven, calvo sexy, seducemeee

gay queer GIF by Julieee Logan

Me apetece probar algo de necrofilia.
Quítante la piel y desnúdateeee
En el ataúd te espero, ahí sitio para dos, pero pocas posturas aquí

Volver