Religión mi PERRA está ladrando a la NADA +ayuda +pananormal

rameraledesma

Shurmano Platino
Nº Ranking
606
Shurmano Nº
9262
Desde
3 Abr 2024
Reacciones
1,093
buenas noches shurs
estaba tan tranquila fumandome un cigarro en el salón cuando mi perra (vieja y medio sorda, no ladra JAMÁS) se ha puesto a ladrar al pasillo vacío. a pesar de que tengo 26 años en to lo alto del papo y soy manchega me he cagado bastante. ahora está tumbada mirando al pasillo con las orejas de punta y yo ya he rezado 3padrenuestros, un gloria al padre, 3 avemarías y un jesusito de mi vida, y porque no me sé más. nunca me había pasado nada similar en esta casa y llevo casi un año viviendo aquí.

adjunto vídeo prueba

experiencias similiares, consejos...? os leo

Está sintiendo como el progresismo y la moronegrada de acercan a tu casa, está protegiendola

Ahora en serio. Mi perra hace lo mismo cuando escucha ruidos , se queda mirando esa zona no vaya a ser que entre el butanero otra vez y haya que arrinconarlo en el ascensor , otra vez.

Perdona , he sido yo que iba al baño. No volverá a pasar.
ojalá
No te hace caso ni el perro, es broma, no pude evitarlo, ¿Por qué soy así? :Facepalm:
me estoy meando de la risa eres un jodido crack
Ahora en serio. Mi perra hace lo mismo cuando escucha ruidos , se queda mirando esa zona no vaya a ser que entre el butanero otra vez y haya que arrinconarlo en el ascensor , otra vez.
es que esta no ladra nuuuuunca, y además está sorda. de ahí mi paranoya

Como de vieja es?a lo mejor esta alucinando y le pasa algo malo...

buenas noches shurs
estaba tan tranquila fumandome un cigarro en el salón cuando mi perra (vieja y medio sorda, no ladra JAMÁS) se ha puesto a ladrar al pasillo vacío. a pesar de que tengo 26 años en to lo alto del papo y soy manchega me he cagado bastante. ahora está tumbada mirando al pasillo con las orejas de punta y yo ya he rezado 3padrenuestros, un gloria al padre, 3 avemarías y un jesusito de mi vida, y porque no me sé más. nunca me había pasado nada similar en esta casa y llevo casi un año viviendo aquí.

adjunto vídeo prueba

experiencias similiares, consejos...? os leo
Para hacer una semejanza, la audición humana se encuentra en un espectro que va de 20 a 20.000 hertz (Hz), mientras que la del perro se sitúa entre 20 y 65.000 Hz. Esto significa que la capacidad de los perros para percibir sonidos de alta frecuencia (muy agudos) supera en 225% a la del hombre

Vamos, que tú perra puede rallarse con un ratón o un grillo a dos kms que tú no eres capaz de oír.

Os imagino así...

soy yo literal
Como de vieja es?a lo mejor esta alucinando y le pasa algo malo...
está chocha, pero no tanto. no le pasa nada malo, está aquí roncando invadiendo mi espacio personal.
Vamos, que tú perra puede rallarse con un ratón o un grillo a dos kms que tú no eres capaz de oír.
a ver como lo repito... que no oye!!!!
Y si es un fantasma que pasa? Abre los cajones? Pos lo cierras.
si es un fantasma vaya ganas que tiene de venir aqui pudiendo pasar a todos los sitios gratis

soy yo literal

está chocha, pero no tanto. no le pasa nada malo, está aquí roncando invadiendo mi espacio personal.

a ver como lo repito... que no oye!!!!

si es un fantasma vaya ganas que tiene de venir aqui pudiendo pasar a todos los sitios gratis
Cierto jaja puuuees entonces si, es un espíritu de algún niño o señora que murió por allí.

Yo tengo claro que cuando sea un fantasma me voy a dedicar a mover muebles unos cm para que la gente se parta el dedo pequeño del pie cuando salgan corriendo.

Eso o abrir cajones random

aquí con la shurperra esperando a iker jimenez
20240806_000439.webp

Los perretes son así, ahora me tiro media hora ladrando por mis huevos morenos y no lo vuelvo a hacer aunque entre el equipo olímpico rumano y bosnio kosobar saltando la valla.

Yo tengo claro que cuando sea un fantasma me voy a dedicar a mover muebles unos cm para que la gente se parta el dedo pequeño del pie cuando salgan corriendo.

Eso o abrir cajones random
yo me iria a ver que hacen los famosos en sus casas rollo: "hoy me apetece ver cagar a aznar" o "vamos a ver la colonoscopia de rappel"

Cuando algo muy terrible sucede los humanos segregamos feromonas que se quedan impregnadas en las estancias por años, Lo perros con su increíble olfato las perciben y crean imágenes de lo que sucedió. Es lo que habitualmente llamamos fantasmas.
Me acabo de inventar todo lo que he dicho

Cuando algo muy terrible sucede los humanos segregamos feromonas que se quedan impregnadas en las estancias por años, Lo perros con su increíble olfato las perciben y crean imágenes de lo que sucedió. Es lo que habitualmente llamamos fantasmas.
Me acabo de inventar todo lo que he dicho
oye, pues lo de las feromonas y esas cosas que se quedan impregnadas en las paredes me suena de cuarto milenio

Algo hay en tu casa...un ente...un espíritu...algo maligno seguramente

Cosas de perros mayores. Luego te entra alguien en casa de verdad y no se enteran o festejan.

La mía se quedó sorda por último, pero no quiere decir que no oiga cosas en su cabeza. Nos pasa a los humanos, pues porqué no a ella, que no ha sido sorda siempre.

Me dan más grima los gatos cuando miran a un punto fijo y se engrifan de la nada. Luego resulta que están viendo un mosquito sobre un cuadro que ni con el telescopio Hubble.

Algo hay en tu casa...un ente...un espíritu...algo maligno seguramente
pues que pague alquiler
Cosas de perros mayores. Luego te entra alguien en casa de verdad y no se enteran o festejan.

La mía se quedó sorda por último, pero no quiere decir que no oiga cosas en su cabeza. Nos pasa a los humanos, pues porqué no a ella, que no ha sido sorda siempre.

Me dan más grima los gatos cuando miran a un punto fijo y se engrifan de la nada. Luego resulta que están viendo un mosquito sobre un cuadro que ni con el telescopio Hubble.
literal, luego la llamas a gritos a 5cm de la cabeza y ni te mira. sí, los gatos pueden dar una grima tremenda. el mío una vez estuvo un cuarto de hora, sin exagerar, mirando fijamente una esquina :roto2rie:
Ojo fantasma de famosos , me gusta la idea. Y mientras tanto vas tomando nota XD.
a ver qué se cuenta m.rajoy

No siempre te quedas sordo del todo, a veces es de algunas frecuencias, lo mismo sigue oyendo los sonidos muy agudos y le llaman la atención

Creo que no te estabas fumando un cigarro precisamente y la perra se la colocado 🤣

Volver