General Mi Película Navideña Favorita

En HBO max, me salió una recomendación de una película alternativa navideña:

IMG_20251212_235721.webp
Lo bueno es que sale un portal de Belén a tamaño real

Otra recomendación navideña: Violent Night.

Algo así como Home Alone con trampas que si matan. Además, de un Santa Claus que era un vikingo en su vida pasada.

Acción, comedia y violencia.

IMG_20251218_172146.webp

Aunque no sea navideña me encanta verla en estas fechas.

20231031151343_1.jpg

La Guerra de las galaxias.

Nada que ver con la Navidad, pero de niño la vi en estás fechas y es la película que más me impactó en mi vida

Esta también se puede ver, es una adaptación sátira y humorística de la clásica historia de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Fantasmas.webp

Yo de la niñez las favoritas que solían poner en estas fechas eran E.T. y la historia interminable.

Otra película no navideña pero siempre ponían en estas fechas era Mary Poppins

Esta también se puede ver, es una adaptación sátira y humorística de la clásica historia de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Fantasmas.webp
Ésta me gustaba cuándo aparecía la muerte

A mi me gustó bastante, además en tono de humor. Enseña muchos valores que la gente tiene olvidado y solo se acuerdan en Navidad.

No deja de ser el cuento de Dickens en versión moderna

No deja de ser el cuento de Dickens en versión moderna
Lo digo en el comentario que está encima del cartel: "Adaptación sátira y humorística de la clásica historia de Cuento de Navidad de Charles Dickens".

A mi me gustó bastante, además en tono de humor. Enseña muchos valores que la gente tiene olvidado y solo se acuerdan en Navidad.
Yo la vi de chavalillo y la verdad que en aquel momento el mensaje no lo pillé, sólo que hacía gracia lo que le pasaba y luego que la muerte es algo que te llamaba la atención

Películas inspiradas en el clásico de dickens debe ser de las mejores

Volver