Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7308
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
No te va a echar. Pero busca trabajo igual así aportas en casa
Última edición:
Menuda mierda de curro, sácate el título de vigilante y no te faltará curro, por aquí hay un hilo al respecto de una empresa que te imparte gratis el curso y luego te contrata.Trabaje 10 días de auxiliar de servicios
shurmanos.com
Repartir flyer de una discoteca y vender droga no es un trabajoTrabaje 10 días de auxiliar de servicios
No será alguien de Vallecas?Tu que dices invocamos a revientahilos o no?
Que bicis tienesYo si tuviese casa te dejaba una habitación
Tengo en casa una habitación muy pequeña sin usar ,pa meter las bicis solo,pero con cama buena ,y hasta tele tiene
Pero no podría
Rockrider 5.1 creo o .2 de 27" De 300€ y una tilt 100 plegableQue bicis tienes
Hay ofertas en temu hoy creoRockrider 5.1 creo o .2. De 300€ y una tilt 100 plegable
Luego miro,una lampara potente de colores quiero pa mi cuarto,pero q los colores sean potentes e iluminenHay ofertas en temu hoy creo
Y el trabajo bien
De 1000 voltiosLuego miro,una lampara potente de colores quiero pa mi cuarto,pero q los colores sean potentes e iluminen
Nooo Evaristo Páramos no te tenía asíHola shures la verdad estoy un poco jodido porque ayer tuve una movida con mi padre( un hombre de casi 70) por que dice que soy un parásito y un Nini y que me echa de casa... Ya ha amenazado con llamar a la guardia civil ,al final le he dicho que cuando encuentre algo estable que me dé para vivir me marcharé ,pero ele ha dado un plazo de solo 3 meses para desalojar y me dijo que si no me sacaba a patadas de hay....y la verdad estoy muy jodido necesito encontrar curro urgentemente o sino acabaré en la puta calle, vosotros qué haríais en mi situación??
A qué edad sacaste la hipoteca?Con 35 años has tenido tiempo de hacerte un hombre de bien... buscate un curro y sal al mundo a vivir tu vida...
Yo con 30 ya era padre y con 35 ya tenía la hipoteca pagada... espabila.
Yo tengo 35 bro 70 tiene mi padre
Trabaje 10 días de auxiliar de servicios

Me cago en mi puta vida, el día que una hija mía me llame 'bro' le suelto tal tostarica que tiene desayuno para una semana.Creo que es normal que te eche de casa, en el momento que hablas diciendo "bro", si yo soy tu padre te acuchillo 65 veces.