General Mi padre ha comprado 4 vacas

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
A una la ha puesto de nombre Proaria, se aceptan sugerencias para las otras 3.
Se acabó la leche de supermercado.
:sisi3:
IMG_20260408_101053.webp

tu eres del de burbuja? te echaron?

En el afoto se ven 5 vaca

Me banearon por abrir un hilo titulado "donde iréis cuando cierre ésta pocilga", parece que al porquero Calopez no le sentó bien que hiciera spam de Shurmanos y llamara pocilga a su pocilga.
me concoes de allí? soy panaderia/martos/miguelez
saludos

puerco cuesco tuerto DOWNMAN RIVIERE y la MAFIA del PEPESOETA son todos PEDERASTAS y me quieren MATAR PORQUE DIGO LA VERDAD y tengo VENTE MIL COCHES!!!! SON TODOS SATÁNICOS!!! ME VAN A MATAR PORQUE SOY DEMASIADO INÚTIL COMO PARA HACERLO YO MISMA PEGÁNDOME UNA OSTIA CON EL AIXAM!!!

1775650486576.webp

prowaria.webp

puerco cuesco tuerto DOWNMAN RIVIERE y la MAFIA del PEPESOETA son todos PEDERASTAS y me quieren MATAR PORQUE DIGO LA VERDAD y tengo VENTE MIL COCHES!!!! SON TODOS SATÁNICOS!!! ME VAN A MATAR PORQUE SOY DEMASIADO INÚTIL COMO PARA HACERLO YO MISMA PEGÁNDOME UNA OSTIA CON EL AIXAM!!!

1775650486576.webp

prowaria.webp
Mis dieses, que buena imitacion del rorcual Proasna.
:elrisas:

Eso son vacas de engorde , no de leche , de allí pueden salir unos buenos chuletones dentro de un tiempo ...
La leche ¿ la del toro ?

1775650486576.webp

prowaria.webp
El coche tio, me ha matao!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: es una de esas mierdas con matricula de moto

:number1:

Volver