Shurrelato Mi padre falleció hace dos días y voy a matar a la hija de puta de su ex. tema serio

Como tenga el usufructo estás jodido,la vivienda será tuya legalmente,pero ella tendrá todo el derecho a vivir allí hasta su muerte

Lógicamente no se gastará nada en arreglos si algo se rompe y a saber cómo te deja la vivienda

Hablamos en el hipotético caso de que tuviera el usufructo

Como sigues con el tema?

Sigo hasta de mala hostia yo con tu tema…..2 años me costo que le volviesen a pagar la pension a mi madre y no a la otra golfa…

Sí, a una amiga que zorreando conoció a un policía en Tinder, si le escribía le quitaban multas.

También me han contado de controles de drogas en los que si eres soldado la guardia civil ve tu plaquita y te deja irte aunque vayas borracho
Los soldados no tienen placa, se la pueden comprar cómo si te compras tu una de los boy scouts, pero no tienen.

Y un policía no puede quitar una multa si ya está tramitada. Podría llegar a evitar que le dieran trámite cómo mucho si te la hubiera puesto alguien de su unidad/puesto si es que aún no la han tramitado en el ordenador, y si es de la GC de Tráfico creo que ni eso porque me parece que queda registrada al momento desde su tablet.

Y lo del OP, probablemente haya dicho eso de que se han "reído" de él porque está quemado por la situación y es entendible, pero lo único que le habrán dicho es que es un tema civil y que no pueden hacer nada, lo cual es cierto. El hecho de tener uniforme no te da barra libre para hacer lo que te de la gana, si es un tema civil, pues es un tema civil. Es cómo si tu eres mecánico de coches y te llevo una tele para que me la arregles.

Los soldados no tienen placa, se la pueden comprar cómo si te compras tu una de los boy scouts, pero no tienen.

Y un policía no puede quitar una multa si ya está tramitada. Podría llegar a evitar que le dieran trámite cómo mucho si te la hubiera puesto alguien de su unidad/puesto si es que aún no la han tramitado en el ordenador, y si es de la GC de Tráfico creo que ni eso porque me parece que queda registrada al momento desde su tablet.

Y lo del OP, probablemente haya dicho eso de que se han "reído" de él porque está quemado por la situación y es entendible, pero lo único que le habrán dicho es que es un tema civil y que no pueden hacer nada, lo cual es cierto. El hecho de tener uniforme no te da barra libre para hacer lo que te de la gana, si es un tema civil, pues es un tema civil. Es cómo si tu eres mecánico de coches y te llevo una tele para que me la arregles.

Si tu eres soldado y estás destinado en una base tu coche tiene una hojita que te identifica como militar para salir y entrar.
Con esa hoja vas borracho y los guardias civiles te dicen "Compañero tira pa' casa directo" y te vas.

Lo que describía de quitar multas antes no era así; no sabía que sí era de tu unidad puedes evitar el trámite pero aún así telita. Como una vez que vi que unos nacionales aparcaron en doble fila para desayunar y fueron corriendo (eran mujeres) a los locales cuando les iban a multar y no pasó nada. Indignante estos tratos de favor.

No, lo he dicho por que nos tuvieron 2 horas metidos en un cuarto de 2x2, nos atendieron en la calle y cuando terminamos de contar todo lo que estaba sucediendo me dijeron que mas me valía irme a llorar a mi padre y que me dejase de tonterías, que moralmente era reprochable dedicarme a eso mientras el cuerpo de mi padre estaba aún caliente.

Así que si, se rieron de nosotros, con decir "esto tenéis que gestionarlo por el juzgado de lo civil" hubiera bastado, pero el señor agente, si es que se le puede llamar así, tuvo que dar su opinión de mierda que nadie le había pedido.

Eso si, si en vez de decidir acudir a denunciar, hubiera hecho mis propias acciones, ahora el que estaría entre rejas sería yo, lo cual es para hacer revisar todo el puto sistema legal que tenemos montado en esta mierda de pais.

Actualización:

Estoy esperando en la puerta del abogado, para empezar todos los trámites legales contra esta zorra.

Por lo que me comentaron por teléfono, tenemos todas las de ganar, hoy vamos a redactar un burofax solicitando que abandone la vivienda de mi padre y que devuelva el coche.

Esto pinta a que va a tardar muchísimo en avanzar, pero no queda más remedio que dedicarle tiempo.

Pensaba que mi cabreo bajaría con el paso de los días, sin embargo, cada vez lo llevo peor, nunca le había tenido tanto odio a una persona.

Actualización:

Estoy esperando en la puerta del abogado, para empezar todos los trámites legales contra esta zorra.

Por lo que me comentaron por teléfono, tenemos todas las de ganar, hoy vamos a redactar un burofax solicitando que abandone la vivienda de mi padre y que devuelva el coche.

Esto pinta a que va a tardar muchísimo en avanzar, pero no queda más remedio que dedicarle tiempo.

Pensaba que mi cabreo bajaría con el paso de los días, sin embargo, cada vez lo llevo peor, nunca le había tenido tanto odio a una persona.
Con paciencia….te digo esto va para largo….pero lo ganaras

El cabreo ya te digo no se rebaja, ira en aumento pero pues tienes que aprender a vivr con el…..y si estas casado te recomiendo que aisles un poco el tema y no hables demasiado de ello con tu mujer porque al final encima se vienen broncas por el “monotema”.

Animo

Con paciencia….te digo esto va para largo….pero lo ganaras

El cabreo ya te digo no se rebaja, ira en aumento pero pues tienes que aprender a vivr con el…..y si estas casado te recomiendo que aisles un poco el tema y no hables demasiado de ello con tu mujer porque al final encima se vienen broncas por el “monotema”.

Animo
No estoy casado, aunque mi parienta es bastante cansina con el tema, con lo que tengo que hacer, con que renuncie a todo y pase del tema, de hecho ya hemos tenido varios pollos en los que he tenido que marcar límites, ahora mismo, lo que menos quiero es estar hablando de ello todo el día, porque me enciendo más.

Pero no puedo dejar el tema y renunciar, simplemente no puedo hacerlo, no es por la pasta, es por la humillación.

Sinceramente, a mí en lo económico no me va nada mal, no soy rico pero vivo muy desahogado, no necesito una casa en un pueblo y un coche del 2000, pero quiero aplastar a esa tía aunque sea lo ultimo que haga.

Buenas Shurs,

Tras cinco años de lucha contra el cáncer, mi padre falleció la madrugada de este lunes.

Durante su última etapa, no tuvimos mucha relación, bueno, nunca tuvimos demasiada relación, éramos dos caras de la misma moneda y nuestros choques eran monumentales, pero eso no significa que no le quisiera.

Hace tres meses, el decidió que necesitaba ayuda en casa, me aseguró que estaba bien, pero que para el día a día, necesitaba a alguien que le cocinase, que limpiase un poco... yo por aquel entonces ya intuía que estaba pasando, pero vivimos bastante lejos el uno del otro, hablamos de cientos de kilómetros.

Durante estos meses, cada vez que mi hermano o yo llamábamos, si ella estaba en casa, el nos colgaba muy rápido o directamente no nos cogía el teléfono, nos tenía muy preocupados, así que durante agosto, estuvimos varías veces en su pueblo, pasando el día con el, hablando, invitándole a comer... se le veía bastante afectado por la enfermedad, pero el aseguraba que los médicos decían que todo iba bien.

En junio nos mandó el testamento por correo, indicando que mi hermano y yo somos sus herederos exclusivos, además de que reconoce que el único matrimonio valido que tuvo, fue con mi madre. (Siempre la dijo que cuando muriese, quería dejarle una pensión de viudedad).

Bueno, pues la semana pasada, no supimos nada de el durante el lunes y el martes, después de acribillar su teléfono todo el miércoles y de escribir a su ex pareja mas de 50 mensajes de whatsapp, esta contestó el jueves por la noche, diciendo que habían ingresado a mi padre por una infección leve, que no era nada serio.

Quisimos hablar con el y no nos pasó el teléfono, así que empecé a organizar un viaje exprés a su ciudad el mismo día siguiente, me pasaría por el hospital sin avisar y hablaría con los médicos, ya que ella no tenía potestad para decidir nada y me estaba oliendo extremadamente mal.

El viernes terminé de trabajar, cogí mi coche y me hice 250 kilómetros, llegué al hospital y lo que me encontré en la habitación era la sombra de mi padre, sedado, pero aun ligeramente consciente, con unos vecinos desconocidos para mi sentados a su lado y la señora durmiendo en la cama de al lado del hospital. Estaba ingresado en paliativos.

Conseguí localizar a un medico y me dijo que a mi padre le quedaban unas horas, a lo sumo unos días, así que empecé a organizar a toda la familia para que se pudiera despedir como muy tarde al día siguiente.

Esta tipa, no nos quería en la habitación, pero legalmente el que tiene cualquier tipo de decisión, seguía siendo mi padre y en última instancia mi hermano y yo, así que le tocó aguantarse, estuve a punto de echarla, pero por respeto a mi padre, no se me ocurrió discutir dentro del hospital.

Al día siguiente apareció mi tío con mis primos, ella se puso a discutir con mi tío en la habitación y terminé echándoles, esa tarde vino mi hermano y ella no quería dejarle entrar, mi hermano tuvo que empujarla de la puerta para poder pasar a despedirse de mi padre.

Hay que decir, que ese sábado, mi padre estaba totalmente lucido, sin dolor, es la mejoría de antes de irse, estuvo todo el día hablando con todos, riéndose, comentando que cuando saliese, nos invitaría a todos a comer cordero (era su comida favorita), de hecho, se le caía la baba de pensarlo.

En la madrugada del lunes, mi padre falleció, yo estaba en casa, había vuelto para ducharme y coger ropa, decidí dormir unas horas antes de salir al hospital de nuevo, ella no nos avisó, me llamó el medico a los 45 minutos de fallecer mi padre. Cuando llegué lo que me encontré fue rocambolesco.

Ella estaba en el control del pasillo, pidiendo informes de que había sido la persona que le había cuidado durante todos estos años (mentira, solo fueron 3 meses) y a su lado, estaban estos vecinos, cuando me vieron, se fueron del mostrador y di orden expresa de que cualquier tipo de documento, o cualquier cosa que hubiera que firmar que me la diesen a mi, ya que estaba viendo por donde iban los hilos.

Nuestra intención siempre fue enterrar a mi padre en el sepulcro de nuestra familia, así que llamé al seguro y organicé todo para que así fuese, ella vino al tanatorio de la ciudad donde había fallecido y me pidió por favor que le dejase verle cinco minutos (no se podía, ya que el velatorio se realizaría en nuestra comunidad autónoma), conseguí que le dejasen ver a mi padre para despedirse y aquí empieza lo peor.

Cuando salió, me dijo que mi padre le había dejado el usufructo de la casa, del coche y de todas sus pertenencias (mentira, lo tengo todo por escrito y firmado ante notario), esta señora y "sus vecinos" se montaron en el coche y se fueron cagando ostias.

Nosotros, nos fuimos detrás, ya que se había llevado todas las posesiones de mi padre, llegamos antes que ellos a la puerta de su casa y le pedí que me entregase tanto las llaves del coche, de la casa, la cartera de mi padre y el teléfono.

Me tiró la cartera al suelo y el teléfono lo arrojó a un arbusto, dijo que de esa casa solo la sacaría un juez a patadas. En la cartera faltaban todas las tarjetas del banco, en el móvil había borrado mas de la mitad de los contactos, todas las fotos y todos los mensajes de whatsapp.

Fui a la guardia civil y se rieron en mi cara, me dijeron que tendría que comenzar un proceso por el juzgado de lo civil, estoy contactando con abogados, pero dicen que hasta que no se termine todo el papeleo de la defunción será imposible y que después nos esperan años de litigios.

Y aquí estoy, rabiando, pensando en coger el coche esta noche y arrojar un coctel molotov sobre el piso, hacer que arda dentro de el, a nosotros nos da igual el piso, si os soy sincero, para mi mi padre siempre me ha traído mas problemas que soluciones, mi idea era venderle lo mas rápido posible y donar ese dinero a una asociación contra el cáncer o algo similar.

¿Qué hago? Estoy valorando seriamente hacer lo que he dicho, se que la justicia en este país no funciona, se que tardaré años en echar a esta hija de la gran puta y se que mientras tanto, tendré que pagar luz, agua, gas y comunidad de algo que no es mío, que cuando se vaya, se llevará hasta los muebles...

Siento el tocho Shurs, me corre la ira por dentro.
Joder, vaya marronazo!
En primer lugar, mi pésame por la pérdida de tu padre y por todo lo que has tenido que pasar. En cuanto a esa mala puta, mi opinión es que no te metas en líos ya que todavía el perjudicado serás tu. Intenta evitar cualquier tipo de violenciaporque esa tiparraca está más que asesorada y seguro que es lo que está buscando para poder tener argumentos suficientes para conseguir su objetivo. Creo que lo más sensato es esperar cuanto haga falta, reflexionar, dejar que te pase el calentón y poco a poco ir bucando la forma de evitar que se pueda apropiar de lo que no le pertenece.
Muchos ánimso!

Actualización:

Paciencia y con toda la tranquilidad que puedas. Guiate por lo que diga el abogado y evita el trato con ella, que sea el abogado el que lidie con ella.
Es una forma de evitarte problemas a futuro.

No estaba casado, estuvieron juntos muchos años, pero lo dejaron hace 8 años, como mucho eran pareja de hecho, supongo que cuando me envíen los datos que hay en el registro civil sabré mas.
Ya sé que no tiene nada que ver, pero por curiosidad, de qué nacionalidad era la ex?

Actualización:

Tras charlar con el abogado, tenemos un plan de acción muy marcado, denunciar por robo y sustracción del coche, mañana a primera hora en cualquier comisaría de policía nacional, antes no podíamos hacerlo porque no habíamos puesto un titular provisional.

En cuanto a desalojar la vivienda, si no sale con alguna artimañana (es decir, documentación falsa, o que ponga a otros inquilinos que le paguen a ella un alquiler), en segovia estos procedimientos tardan entre 4 y 6 meses, yo la mandé un mensaje al día siguiente de suceder, que se puede considerar como notificación legal por escrito de que queremos que abandone el inmueble, así que ni burofax ni ostias, vamos directamente a juicios.

Por la parte de daños y perjuicios, nos ha comentado que en España es muy dificil que eso cuaje, que si tuviéramos un comprador para la vivienda, o alguien que iba a alquilar, podríamos reclamarle esas partes, pero al no ser así, meternos en temas psicológicos no suele llevar a ningún lado y menos contra una mujer.

Adjunto captura de pantalla de la notificación que le envíe en su momento (bendito chatgpt)

1726607172711.webp

Lamento tu perdida shur. Yo iba contratando un sicario antes que mancharme las manos y acabar preso por culpa de una puta

No estoy casado, aunque mi parienta es bastante cansina con el tema, con lo que tengo que hacer, con que renuncie a todo y pase del tema, de hecho ya hemos tenido varios pollos en los que he tenido que marcar límites, ahora mismo, lo que menos quiero es estar hablando de ello todo el día, porque me enciendo más.

Pero no puedo dejar el tema y renunciar, simplemente no puedo hacerlo, no es por la pasta, es por la humillación.

Sinceramente, a mí en lo económico no me va nada mal, no soy rico pero vivo muy desahogado, no necesito una casa en un pueblo y un coche del 2000, pero quiero aplastar a esa tía aunque sea lo ultimo que haga.
Bueno que marcaste limites con la parienta….lo que menos necesitas encima es que te pongan la cabeza como un bombo en casa

Por supuesto que no puedes renunciar……..que le follen. Entiendo al 100%….sigue el consejo de lo que diga a rajatabla. Si el abogado te parece “blando” cambialo. Yo lo hice hasta encontrar a un verdadero hijo puta sin escrupulos.

Ten paciencia y a su debido tiempo hundes a esa zorra….que te de igual que sea ahora, en 6 meses o en 10 años, esas deudas hay que saldarlas, que la follen

Que rule el número y dirección para darle una sorpresa

Cuida de esa mujer. No digo que esté de acuerdo con su postura de renunciar, pero es muy noble en el sentido de que prefiere que renuncies y prime tu salud sobre lo otro.

Siento mucho lo de tu padre. Un abrazo Virtual y como te han dicho por arriba asesórate con un abogado

Lo primero, siento lo de tu padre.

Ante todo, y como te han dicho, no tengas contacto con esa mujer y deja que los abogados se encarguen de la gestión y las comunicaciones. El modus operandi de esos deshechos sociales es buscar la confrontación para buscarte problemas legales y salirse con la suya. Tampoco te quepa duda de que saldrá con el comodín del racismo. No entres en esas provocaciones, mantén la calma (aunque quieras asesinarla, como es lógico) y, sobre todo, ten paciencia.

Mucha fuerza, shur.

Mi pésame shur. Cabeza fría y abogado bueno. Mucho ánimo!

Volver