General Mi opinión sobre porque el sexo vende tantísimo.

Prueba a rascarte un pie enmedio del Corte inglés primero y luego a hacerte un pajote allí mismo.

Si te dicen algo, les dices que qué diferencia hay :number1:
La diferencia es que la masturbación da gustito, creo que esa es la clave, el placer no está bien visto en el cristianismo, al menos el placer físico, siempre lo miran con desconfianza.

Prueba a rascarte un pie enmedio del Corte inglés primero y luego a hacerte un pajote allí mismo.

Si te dicen algo, les dices que qué diferencia hay :number1:
Sé que tu comentario es de coña, pero me sirve igual para seguir pontificando sobre el tema: la masturbación debe ser un acto íntimo y privado, correcto, pero eso no equivale a que sea pecado. No en el Corte Inglés delante de gente, pero si lo haces en privado de forma íntima no debería representar ningún problema para ninguna religión, esa es mi opinión.

La diferencia es que la masturbación da gustito, creo que esa es la clave, el placer no está bien visto en el cristianismo, al menos el placer físico, siempre lo miran con desconfianza.
El buen comer también es placentero y mientras no se infrinjan varias cosas uno puede comer cosas placenteras. La gula es "según" la paja es siempre.

Al final es útil por qué ningúno decidimos cuando estamos o no cachondos la verdad. En mi caso todo el tiempo, culpa de Twitter, muchas foto pies.
¿Te ponen los pies? Yo también tengo como fetiche otra parte del cuerpo (no son los pies), pero no lo voy a decir aquí porque soy un tipo pudoroso :elrisas:

El buen comer también es placentero y mientras no se infrinjan varias cosas uno puede comer cosas placenteras. La gula es "según" la paja es siempre.
Bueno, no tan deprisa, otro de los pecados capitales es la gula

¿Te ponen los pies? Yo también tengo como fetiche otra parte del cuerpo (no son los pies), pero no lo voy a decir aquí porque soy un tipo pudoroso :elrisas:
Yo soy pudorosa pero es lo que hay. Me flipan los pies la verdad

Sé que tu comentario es de coña, pero me sirve igual para seguir pontificando sobre el tema: la masturbación debe ser un acto íntimo y privado, correcto, pero eso no equivale a que sea pecado. No en el Corte Inglés delante de gente, pero si lo haces en privado de forma íntima no debería representar ningún problema para ninguna religión, esa es mi opinión.
Claro. Es coña lo que te ponía

Bueno, no tan deprisa, otro de los pecados capitales es la gula
Si, pero la guia establece una dicotomía entre lo que se puede y lo que no, no restringe el comer en general. En el caso del sexo por ejemplo también adquiere estos parámetros. Pero la masturbación ES SIEMPRE pecado. La gula además ya no tiene sentido como pecado en nuestras sociedades occidentales. Todos comemos de forma vinculada a la gula todo el tiempo y aunque así no fuera cualquier dieta nuestra sería considerada gula o "pudiente" en la época de Jesús. No veas como se pasan con que baje y suba mi mano en mi polla loco.

Si, pero la guia establece una dicotomía entre lo que se puede y lo que no, no restringe el comer en general. En el caso del sexo por ejemplo también adquiere estos parámetros. Pero la masturbación ES SIEMPRE pecado. La gula además ya no tiene sentido como pecado en nuestras sociedades occidentales. Todos comemos de forma vinculada a la gula todo el tiempo y aunque así no fuera cualquier dieta nuestra sería considerada gula o "pudiente" en la época de Jesús. No veas como se pasan con que baje y suba mi mano en mi polla loco.
Ya, estoy de acuerdo, con el comer es "depende" como dices tú. De todas formas, ese depende ya indica que no se fían de los placeres carnales, en general.
Si la masturbación no diera gusto, seguro que les daba igual :elrisas:

Hasta cierto punto, los valores en una persona no están en venta a mi modo de ver.
Pero actualmente eso ya no sé si va a la baja :sisi3:
Depende de la persona Naty, solo hay que ver cualquier programa de famosillos en la tele y ver que como se traicionan y están con alguien solo por dinero. Y todavía hay cosas peores en el mundo, en algunos países por 500 dólares puedes encargar matar a alguien, los sicarios de bajo coste. Muy bien por ti que mantienes tus valores, pero yo diría que eso va a la baja.

Ya, estoy de acuerdo, con el comer es "depende" como dices tú. De todas formas, ese depende ya indica que no se fían de los placeres carnales, en general.
Si la masturbación no diera gusto, seguro que les daba igual :elrisas:
La carne es más fuerte que el espíritu y eso puede ser temible para alguien que solo quiere concederle lugar a su espíritu (auto identidad) es bastante patético en mi opinión

Es un poco como si amañas el árbitro por qué siempre gana el cuerpo frente a la fe jajajaa

Quizás debería haber dicho, te enseñan una teta y te venden lo que sea.
Te tocan en la puerta Fénix, ofreciéndote un seguro de la casa, y tú no quieres abrir. Pero ves por la mirilla que es una vendedora muy guapa y entonces abres la puerta para escucharla :). No le voy a comprar solo porque sea guapa pero es más probable que escuche lo que me ofrece por vender si su físico me llama la atención .

La carne es más fuerte que el espíritu y eso puede ser temible para alguien que solo quiere concederle lugar a su espíritu (auto identidad) es bastante patético en mi opinión

Es un poco como si amañas el árbitro por qué siempre gana el cuerpo frente a la fe jajajaa
Sí, estoy de acuerdo en que quieren concederle al espíritu la mayor importancia, casi despreciando lo físico. En la segunda parte, si es patético o no, ya no sé. Lo que sí que me parece es antinatural eso de negarse los pocos placeres físicos que tenemos los humanos.

Sí, estoy de acuerdo en que quieren concederle al espíritu la mayor importancia, casi despreciando lo físico. En la segunda parte, si es patético o no, ya no sé. Lo que sí que me parece es antinatural eso de negarse los pocos placeres físicos que tenemos los humanos.
Anti natural es, yo patético solo lo llamo a forzar al espíritu a realizar utilizando la fuerza física, política o ideológica. Para mí habla sobretodo de lo poco poderoso que es realmente.

A mi me pasa al contrario. Si una cosa me la intentan vender poniendo un tío bueno de moda para llamar mi atención es que el producto en sí es basura que tienen que vender de alguna manera.
El problema es que con tanto estímulo en esa dirección pocas cosas me ponen cachondo ya, osea lo tienen que hacer muy bien. Pero si lo consiguen tienen toda mi atencion

Tu eres de las mías. Aún que he de reconocer que alguna vez he mordido el anzuelo.
Cuando compro ropa para mi doctorsito no miro los modelos, pienso como le quedaría a el y si es de su estilo. Cuando compro para mi, lo mismo, pero ahí sí miro la modelo: si su cuerpo se parece al mío sí lo compro, pues es muy posible que a mí me quede muy parecido a ella. Si es muy diferente no lo compro, porque es muy posible que no me quede igual e incluso me quede mal.

no es una cuestion de opinion, ya te digo yo xd. El sexo siempre va a vender mientras las hormonas y la testosterona sigan funcionando biologicamente igual que ahora, no hay mas cojones. Igual que la comida siempre va a vender por la sensacion de hambre, el sexo siempre vendera mientras exista testosterona

Volver