Lorelei
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 3
- Shurmano Nº
- 455
- Desde
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 1,860,939
Ahora empieza a cuadrar todoYa hace ya. Más de dos años desde que me divorcié.

Ahora empieza a cuadrar todoYa hace ya. Más de dos años desde que me divorcié.

Por qué lo prohibido atrae sobremanera el ser humano es voyeour por naturalezaLa industria del sexo es el segundo negocio que mas dinero mueve del mundo.

Placer y reproducirse no van a la parSi, pero lo básico del sexo es la reproducción, y actualmente no tienen hijos, por lo tanto están quitando parte del instinto

Y mas cuando causa placer.Por qué lo prohibido atrae sobremanera el ser humano es voyeour por naturaleza![]()
Hasta cierto punto, los valores en una persona no están en venta a mi modo de ver.Y si enseñas una cartera llena de billetes de los grandes o de tarjetas premium oro o platino, también puedes comprar lo que sea...

Por eso los hay que tiran por la vertiente del vicio y acaban bastante mal algunas veces por carencias afectivasY mas cuando causa placer.
Eso está lleno y del que menos te lo esperas. La doble vida que llevan algunos, pero mientras no hagan daño a nadie, a mi no me importa.Por eso los hay que tiran por la vertiente del vicio y acaban bastante mal
Pues creo que en pasaje de Caín y Abel hacen una pequeña mención no estoy segura por esoMas bien cuando se defiende la no masturbación se hace referencia a oras frases, pero vamos, la masturbación es algo que se agrega después y no se menciona explícitamente en la biblia de ningun modo. Obviamente lo incorporo en sexo, si.
Pues yo día que no empujo día que ando malSera algo primario, pero se puede vivir perfectamente sin sexo. El anzuelo lo pica quien quiere picarlo
Me refiero a caer en propaganda poniendo tetas y culos en el anzuelo, que es de lo que va el hilo.Pues yo día que no empujo día que ando mal
PerdónMe refiero a caer en propaganda poniendo tetas y culos en el anzuelo, que es de lo que va el hilo.
A mi me pasa al contrario. Si una cosa me la intentan vender poniendo un tío bueno de moda para llamar mi atención es que el producto en sí es basura que tienen que vender de alguna manera.Cualquier cosa que me empalme la quiero, no es muy difícil de entender señores burocratas
Tu eres de las mías. Aún que he de reconocer que alguna vez he mordido el anzuelo.A mi me pasa al contrario. Si una cosa me la intentan vender poniendo un tío bueno de moda para llamar mi atención es que el producto en sí es basura que tienen que vender de alguna manera.
Negativo shur. El cerebro reptiliano es la parte más primitiva de nuestro cerebrocerebro reptiliano es lo mimsmo que creer en los reptilianos?
pero ya le da una base a los reptilianos,no? parten de alguna verdad,no?Negativo shur. El cerebro reptiliano es la parte más primitiva de nuestro cerebro
Sobre todo a la hora de pagar. Está valorado a precios altísimos.El sexo está sobrevalorado
No te jalaras el manubrioPues creo que en pasaje de Caín y Abel hacen una pequeña mención no estoy segura por eso
Claro, que no te engañen.cerebro reptiliano es lo mimsmo que creer en los reptilianos?
Pero sí que hablan de Onán, que se la pelaba como un mono, de ahí viene la palabra onanismo.Mas bien cuando se defiende la no masturbación se hace referencia a oras frases, pero vamos, la masturbación es algo que se agrega después y no se menciona explícitamente en la biblia de ningun modo. Obviamente lo incorporo en sexo, si.
No sé sobre lo de Onan, pero espero que lo disfrutaras mucho. De todos modos justamente por eso creo yo que hicieron delito algo tan banal que todo el mundo pensaba como repuesta biológica normal. Además siendo la masturbación sana para el cuerpo humano y al mismo tiempo sentenciando el cristianismo el "cuidado del cuerpo", no tiene sentido alguno más que como forma de control político socialPero sí que hablan de Onán, que se la pelaba como un mono, de ahí viene la palabra onanismo.
A veces me resulta curioso por qué en la tradición judeocristiana siempre se ha visto mal la masturbación, que es un acto personal, físico y sin consecuencias para nadie. Vamos, es como castigar un delito sin víctimas.
Si lo piensas es bastante absurdo, es como declarar que es pecado rascarse el pieNo sé sobre lo de Onan, pero espero que lo disfrutaras mucho. De todos modos justamente por eso creo yo que hicieron delito algo tan banal que todo el mundo pensaba como repuesta
Lo he terminado de escribir editando que antes lo había enviado sin quererSi lo piensas es bastante absurdo, es como declarar que es pecado rascarse el pie
Prueba a rascarte un pie enmedio del Corte inglés primero y luego a hacerte un pajote allí mismo.Si lo piensas es bastante absurdo, es como declarar que es pecado rascarse el pie