General Mi opinión sobre porque el sexo vende tantísimo.

La industria del sexo es el segundo negocio que mas dinero mueve del mundo.

Tanto texto pa algo que se resume en tiran más dos tetas que dos carretas

Mira, se lo voy a decir muy claro: a mi, no pretenda venderme su producto con una tía fea tras él. A mi me pone lo que sea que venda, en manos de una maciza, buena o muy buena, y ya tiene un cliente. Ja, ja, ja...
Mi anuncio y eslogan fetiche: Donde estés y a la hora que estés.

Menudo EMPOTRAO que tiene la Theron

De ninguno de los instintos primarios puedes abusar. Ni del beber, ni del comer, ni mucho menos del sexo. Nuestra condición es tal, que no hay mejor comida que la que se encuentra con el hambre, ni bebida que tope con la sed. Ni mejor sexo que el de hembra receptiva.

todo esto rollo porque NO FOLLAS COMO YO TAMPOCO FOLLO
1000029565.jpg
Follar es de albañiles...

Yo me quise compra un "Escobar", joder, que tonto fui. Era un fake, ¿pero qué?. ¿Quién tiene hoy un Escobar?. El lujo también es exclusividad.

Es muy interesante. Milenios de evolución y, aún hoy, sigue siendo uno de los recursos de manipulación y poder más utilizados.

Por añadir algo, desgraciadamente, en la sociedad que vivimos se ha vuelto también una mercancía racionada en partes ínfimas y que los más desesperados están dispuestos a comprar, frivolizándolo hasta límites enfermizos.

Por no hablar de que para ganártelo, cuando es completo, muchos cretin@s te intentan hacer sufrir para conseguirlo.

Sera algo primario, pero se puede vivir perfectamente sin sexo. El anzuelo lo pica quien quiere picarlo

Es muy interesante. Milenios de evolución y, aún hoy, sigue siendo uno de los recursos de manipulación y poder más utilizados.

Por añadir algo, desgraciadamente, en la sociedad que vivimos se ha vuelto también una mercancía racionada en partes ínfimas y que los más desesperados están dispuestos a comprar, frivolizándolo hasta límites enfermizos.

Por no hablar de que para ganártelo, cuando es completo, muchos cretin@s te intentan hacer sufrir para conseguirlo.

Joder que si. Te enseñan una teta y compras lo que sea

Es igual que los crímenes, por qué nos atraen tanto esas historias? O las películas de terror? Porque es algo intrínseco a nuestra naturaleza. Algo profundamente arraigado que los hombres de las cavernas sufrieron y les hacía sobrevivir.

Totalmente de acuerdo con el tema del cerebro reptiliano, a mí viendo una titi la culebrilla se transforma en anaconda en 0,0

El sexo vende tanto que tuvieron que decir que era pecado aún sin ponerlo en la biblia por qué era el mejor mecanismo de control social
No soy lector de la Biblia, pero me dijeron eso de que uno de los mandamientos es "No cometerás actos impuros" ¿No es de la Biblia eso?

No soy lector de la Biblia, pero me dijeron eso de que uno de los mandamientos es "No cometerás actos impuros" ¿No es de la Biblia eso?
Mas bien cuando se defiende la no masturbación se hace referencia a oras frases, pero vamos, la masturbación es algo que se agrega después y no se menciona explícitamente en la biblia de ningun modo. Obviamente lo incorporo en sexo, si.

PAJA.gif

Como en los videojuegos. La gente suele preferir algo rico como Eve de Stellar Blade. El sexo vende.

Y si enseñas una cartera llena de billetes de los grandes o de tarjetas premium oro o platino, también puedes comprar lo que sea...
Quizás debería haber dicho, te enseñan una teta y te venden lo que sea.

Volver