Videojuegos Mi odio extremo por SEKIRO

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
70 eurazos pague como buen anormal de salida.

Claro yo vi esto:

from software sekiro GIF

Y a @poxolate se le hizo el coño agua pensando en que era una especie TENCHU (el juego perfecto)

Y poxolate va a la tienda lo compra lo instala... incluso un poster venia que llegue a romper en un ataque de rabia histerica :roto2: :roto2:

Pero empecemos por el principio.

Los desarolladores son FROM SOFTWARE y eso deberia haberme dado una pista no? Efectivamente y NO. Hice caso omiso y me la sudo y me pongo a jugar y me empiezan a matar los soldados mas mierdas del principio..

Avanzo y me topo con el general mongolico ese de la primera zona. 4 DIAS TARDE en darle por el ano a ese perro y a base de ensayo y error. Mis sudores iban en aumento porque me acababa de gastar 70 talegas y yo ya me veia en el game vendiendolo en brevas :elefante:

Pero no desisto porque soy buen mercenario malhechor y llego al gigante ese perro sarnoso..,y me folla tan duro que lo gozo y todo.

ABANDONO.

ABANDONO Y VUELVO a los dias. Y me paso al gigante asqueroso y me encuentro delante con otro jefe samurai en una plaza que por supuesto me viola ANAL y VAGINALmente asique avanzo corriendo y me encuentro a un marrano en caballo

nada me lo paso tambien a trancas y barrancas. A estas alturas ya habia gente que se lo habia pasado hasta 3 veces pero nada, yo a mi ritmo latino.

EL TORO

Este bicho me hizo chillar gritar retorcer el mando (me cargue un joystick) y casi llorar.

Pero lo supere. Y aqui vino ya mi debacle. Llegue a una torre con un samurai dentro que era mas rapido que un rayo y consegui ganarle haciendo un truco fullero que vi en youtube pero lo bueno llega cuando llego a lo alto de la torre y esta un tal ISHIN HIJO DE LA GRAN PUTA que me forra a hostias sin piedad

Abandono el juego urante semanas y vuelvi y descubro un camino con una puta serpiente gigante WTF???

No se como llego a un monasterio shaolin con un puto mono que parece supersaiyajin nivel 5 y luego un ciempiés araña que me sodomizo vilmente,

Tambien probe con la vieja esa famosa la dama de su puta madre en una finca. Nada. EL RIDICULO HICE

Y es que m problema es que ni parry ni mikiri ni mikiro ni la puta que me parioooo. Me follaban de una hostia y encima habia una movida que cuanto mas moria la gente se ponia enferma:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: y si morian todos sno me habia comerciantes para venderme mejoras pero tampoco mejoraba porque solo moria y entre en un circulo vicioso que casi me como a bocaos el juego

Total que odio el juego es leer su nombre y me subo un ardor por la canaleta que me cago en diossss

Si y no porque me pase elden ring que a mi parecer es muy dificil pero no va a joderte la puta vida como sekiro
Si te has pasado el elden ring y este no quiere decir que eres un poquito manco, pero no pasa nada,hay gente que está mucho peor que tu :D

JAJAJAJAJAJAJ pobre poxolate violado con cada bicho del juego

Yo venia de los souls y no conocia el concepto bloquear (usar escudo es de pussys) entonces pasarme el juego solo a esquives era durisimo hasta que empece con los parrys (pero nada de bloquear o parry y chupas) y ya pues la polla basicamente

Me dolio lo del poster

Game Smash GIF by Red Bull

:roto2rie: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Al sekiro no he jugado, pero de from me pasé el Dark Souls 1 y 2 y me disfruté intensamente el Lies of P. Son un tipo de juegos que pueden frustar mucho.

Y ojo que hasta donde sé la fórmula del sekiro es distinta a la de los Souls. En los últimos siempre puedes ir build de fuerza y buen escudo, pero en Sekiro si no aprendes a hacer parry estás vendido.

Ánimo y ojalá lo retomes otra vez. Así a bote pronto recuerdo el dragón Khalameet del DLC de Artorias del DS 1 que me costó una noche entera de vencer. Y luego un Boss del DLC de DS 2 que estuve 5 días hasta que me apareció una marca de fantasma e invocando a otro jugador me lo follé (la verdad es que el otro jugador hizo todo el trabajo :qmeparto: ).

jajajaja buenisimo, que risa tú !
Sekiro es la perfección de la jugabilidad, satisfactorio como ninguno, con un sistema de parrys cuidadísimo.
Si dominas el parry, el mikiri y la contra en salto, el juego es hasta casi fácil. El único que me costó mas son el demonio del odio y el maestro espadachín Isshin ashina.

Al sekiro no he jugado, pero de from me pasé el Dark Souls 1 y 2 y me disfruté intensamente el Lies of P. Son un tipo de juegos que pueden frustar mucho.

Y ojo que hasta donde sé la fórmula del sekiro es distinta a la de los Souls. En los últimos siempre puedes ir build de fuerza y buen escudo, pero en Sekiro si no aprendes a hacer parry estás vendido.

Ánimo y ojalá lo retomes otra vez. Así a bote pronto recuerdo el dragón Khalameet del DLC de Artorias del DS 1 que me costó una noche entera de vencer. Y luego un Boss del DLC de DS 2 que estuve 5 días hasta que me apareció una marca de fantasma e invocando a otro jugador me lo follé (la verdad es que el otro jugador hizo todo el trabajo :qmeparto: ).
no lo voy a retomar porque lo vendi por 45 flamantes euros que me los goce como un cerdo anda y que le jodan al juego ese!!!

jajajaja buenisimo, que risa tú !
Sekiro es la perfección de la jugabilidad, satisfactorio como ninguno, con un sistema de parrys cuidadísimo.
Si dominas el parry, el mikiri y la contra en salto, el juego es hasta casi fácil. El único que me costó mas son el demonio del odio y el maestro espadachín Isshin ashina.
Sekiro es la perfecta definicion de tumor cancerigeno fulminante

El Caballero del humo o Sir Alonne ( el de una katana larga ) ?

Ese juego necesita la Purificación del fuego

El Caballero del humo o Sir Alonne ( el de una katana larga ) ?

Sir Alonne es espectacular pero no me costó tanto. Ahora eso de matarle sin que te dé ningún golpe y se haga el sepukku no lo conseguí nunca :qmeparto: :qmeparto:

El caballero del humo era! Joder que complicado me pareció el hijoputa :roto2rie:

Algún dia me quiero pillar el DS 3 y jugarlo poco a poco. Los souls es pillarlos, es lo que dices. Una vez entiendes las mécanicas y la forma de jugar, se vuelven más "fáciles". Por eso hay gente que se los puede pasar desnudo y a nivel 1. Todo es entender el patrón de ataques e insistir :sisi3:

Mis dieses titovic! Si eres jugador de Souls, tienes mi fraternal respeto :aplauso::aplauso::aplauso:

Sir Alonne es espectacular pero no me costó tanto. Ahora eso de matarle sin que te dé ningún golpe y se haga el sepukku no lo conseguí nunca :qmeparto: :qmeparto:

El caballero del humo era! Joder que complicado me pareció el hijoputa :roto2rie:

Algún dia me quiero pillar el DS 3 y jugarlo poco a poco. Los souls es pillarlos, es lo que dices. Una vez entiendes las mécanicas y la forma de jugar, se vuelven más "fáciles". Por eso hay gente que se los puede pasar desnudo y a nivel 1. Todo es entender el patrón de ataques e insistir :sisi3:

Mis dieses titovic! Si eres jugador de Souls, tienes mi fraternal respeto :aplauso::aplauso::aplauso:

Este hilo es para verter odio a FROM SOFTWARE :qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy::qtedoy:

lo que mas desasosiego me causa es la gente que me viene " no te lo pasastes? si es exquisito!" MI PENE ES EXQUISITO venga coño
Jajaja me parto 😅 es tu némesis, algún día te lo pasarás por el cubo de la basura

Toma un poco de spam ya que me siento orgulloso de que el gefe me diera una luxball jiji

https://shurmanos.com/threads/objetos-de-coleccionismo-de-vuestros-juegos.40568/

Y el Elden Ring te gustó? Lo disfrutaste?
Bueno ese fue ya otro cantar.

Como he comentado en otro hilo elden ring me lo pase SIN SABER QUE COJONES PASABA DURANTE EL JUEGO. No me entere ni del clima. Yo iba a un lao y me ponian el ojete en carne viva asique a subir de nivek 3 dias por los campos hasta que me lo pasaba. Repeti esa formula y me pase el juego pero no se quien era fulano o mengano o n se que movida de un anillo jajaj luego de repente viajaba a un sitio que era una ciudad flotante destruida y me cargo a un notas pero ya iba ultra chetado con mi espada sabueso del FOLLACA y mi careta de samurai destreza mas 10 :roto2: :roto2: :roto2: asique r1 ataque fuerte y a tomar x culo.
Encima descubri el palacio de morgh ese y me pongo a hacer el truco de disparar al pajaro se cae por el barranco fakkkkk venga niveles no veas que locura total fue un paseo menos el jefe final HIJO DE LA GRAN PUTA que la 2 fase del dragon esta hecha a joder pero bueno

RESUMEN; SI ME GUSTO

Como he comentado en otro hilo elden ring me lo pase SIN SABER QUE COJONES PASABA DURANTE EL JUEGO. No me entere ni del clima. Yo iba a un lao y me ponian el ojete en carne viva asique a subir de nivek 3 dias por los campos hasta que me lo pasaba. Repeti esa formula y me pase el juego pero no se quien era fulano o mengano o n se que movida de un anillo jajaj luego de repente viajaba a un sitio que era una ciudad flotante destruida y me cargo a un notas pero ya iba ultra chetado con mi espada sabueso del FOLLACA y mi careta de samurai destreza mas 10 :roto2: :roto2: :roto2: asique r1 ataque fuerte y a tomar x culo.
Encima descubri el palacio de morgh ese y me pongo a hacer el truco de disparar al pajaro se cae por el barranco fakkkkk venga niveles no veas que locura total fue un paseo menos el jefe final HIJO DE LA GRAN PUTA que la 2 fase del dragon esta hecha a joder pero bueno

RESUMEN; SI ME GUSTO
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: me declaro fan de tus análisis de juegos

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: me declaro fan de tus análisis de juegos
Es tal cual te lo explico sin exagerar :sisi3:

empiezo muy bien en plan "lo voy a leer todo y mirando todo y secundarias y tal" a las 2 horas estoy saltando a full skip los dialogos o mirando el wallapop con el juego de fondo :roto2::roto2::roto2: y si son como estos ya apaga y vamonos me busco los trucos mas ruines como el del cabellero negro ese del puente menudo BASTARDO jaja aproveche un bug que se quedaba arrepellao en un lao del puente y se caia jaja menudo hijo de puta ese

Sir Alonne me parece un jefe precioso, yo tampoco conseguí que se hiciera el sepukku, pero estuve a punto. Pero no quiero volver a rejugar el DS2 por la mierda de la zona con niebla, con los unicornios tocando los huevos jaja.
Yo creo que también el que más me costó fue el caballero del humo y también un demonio de fuego ( el primero )
Ufff DS3 es una obra maestra. Estás tardando @Charlio92 En ese juego está mi boss favorito, el Rey Sin Nombre, pero para llegar a él tienes que usar una guía, a no ser que te enteres bien de las indicaciones que dan en las descripciones o en los diálogos.
Soy seguidor de la comunidad souls ( ahora no mucho, la verdad ) y sí, los hay que se hacen no hit ( no recibir ningún golpe ) o speedrun ( pasarse el juego en el menor tiempo posible ) Sigo a powerbazinga, Acre...
El Elden Ring me lo pasé a parrys, excepto con Malenia que me costó la vida.

Sir Alonne me parece un jefe precioso, yo tampoco conseguí que se hiciera el sepukku, pero estuve a punto. Pero no quiero volver a rejugar el DS2 por la mierda de la zona con niebla, con los unicornios tocando los huevos jaja.
Yo creo que también el que más me costó fue el caballero del humo y también un demonio de fuego ( el primero )
Ufff DS3 es una obra maestra. Estás tardando @Charlio92 En ese juego está mi boss favorito, el Rey Sin Nombre, pero para llegar a él tienes que usar una guía, a no ser que te enteres bien de las indicaciones que dan en las descripciones o en los diálogos.
Soy seguidor de la comunidad souls ( ahora no mucho, la verdad ) y sí, los hay que se hacen no hit ( no recibir ningún golpe ) o speedrun ( pasarse el juego en el menor tiempo posible ) Sigo a powerbazinga, Acre...
El Elden Ring me lo pasé a parrys, excepto con Malenia que me costó la vida.
powerbazinga me pone de los nervios. Habla raro y le matan 1000 veces y no se enfada hay algo perturbador en el

RESUMEN; SI ME GUSTO
time punchline GIF

Volver