General Mi novia se va de viaje con un amigo

Bienvenida yo?

A un nuevo?

En el foro?

:lol:

Además apunta a progre subnormal que tira patrás, ese cornudismo preinstalado que lleva agüele a podemita.

Démosle tiempo, a veces la primera impresión aunque es la que queda, es engañosa y luego tenemos un forer top golden grahams de buterfly pillow.

De momento, me cisco en su reputísima madre por cornudo y lo dejamos que foree tranquilo al chaval :lol:
Esto es pa ti @CousaNosa . Disfrutalo a sorbitos.

Tronco, le van a meter no un rabo, varios rabos en dicho viaje.

No lo se shur...
Yo siempre soy y he sido de los típicos que la confianza lo es todo y me ha dado siempre igual que mi pareja salga con amigos, o inlcuso duerma por ahí con ellos (de congreso etc), ya que yo también lo he hecho y nunca he hecho nada con nadie; también es cierto que nunca hemos ido solos de viaje, casa rural etc SOLOS con alguien del otro sexo, y en ese caso te reconozco que, incluso siendo mas abierto, me resultaría extraño...
También soy de los que siempre he pensado que si se querían apretar a mí señora (ella pensaba igual), iba a suceder igualmente me rallase o no.
Lo jodido de estas cosas es hablarlo con la otra parte, ya que digas lo que digas vas a quedar como celoso, tóxico y encima si se va encabronada yo creo que hasta peor.

Le has metido condones en la maleta? por lo menos que no tengas que cargar con la prole, ya tienes bastante peso sobre la cabeza

Te la van a taladrar con tu consentimiento.

Prueba a invertir los papeles, que seas tú el que se va con tu amiga y mira a ver que pasa

A ver como te lo explico pero en prosa:

En el andén de la estación, se quedó Alguienigena, solo,mirando cómo partía el trenque llevaba a su amor y a su amigo.

Ella dijo, "volveré pronto,solo vamos a hablar, no te preocupes".Pero en su mirada había un brillo que encendía sospechas y temores.

El tren se deslizó por las vías, como serpiente de metal y humo,y Alguienigena sintió en su pecho un nudo de dudas y presagios.

Ella y su amigo se fueron juntos, lejos de sus ojos y su alcance,y mientras el tren avanzaba, sus pensamientos se llenaban de sombras.

La noche cayó y con ella el silencio se volvió ensordecedor. Imaginaba risas y miradas, caricias furtivas y secretos.

Cada estación era un paso más hacia el abismo de la incertidumbre. Cada kilómetro un latido de angustia y desasosiego.

Pasaron las horas, lento tormento,y en la oscuridad de su cuarto, Alguienigena luchaba con sus miedos, sintiéndose atrapado y sin consuelo.

En otro lugar, entre risas y copas, ella y su amigo se acercaban. Las palabras se hicieron humo, las promesas, niebla.

El destino tejía su tela, intrincada y cruel, y aunque dijeron que solo hablarían ,el deseo dictaba otra historia.

Alguienigena, solitario, esperaba el retorno con esperanza, sin saber que en el tren de vuelta viajarían mentiras y desengaños.

Cuando al fin el tren regresó, sus ojos buscaron los de ella, y en el brillo de su sonrisa encontró la respuesta a su dilema.

No hubo palabras que lo explicaran, solo gestos y silencios incómodos. El viaje había sido más que una charla, era el preludio de un adiós inevitable.

Alguienigena supo entonces que el amor, a veces, se va sin aviso, que las promesas pueden ser traicioneras, y que en los trenes también se llevan los sueños rotos.
Le pedi a ChatGpt que me lo resuma y me mando un enlace al mensaje del OP

¿ Tenemos que explicarte lo que pasara ? creo que ya lo sabes y puede que incluso te guste , se un buen novio y cuando vayas a despedirte de ella ponle un par de cajas de condones en su maleta , sera un acto de amor que ella agradecera , aun que ella ya hace dias que tienes preparados los suyos .

1716183637385.webp

aparte de ser un pesimo troll

te va a volver la novia con la mirada de las mil pollas.

Míralo por el lado positivo. Aprenderá nuevas técnicas para follar y luego las querrá practicar contigo.

No pasa nada, el es el ex de una amiga suya y a partir de ahí se hicieron muy amigos y empezaron a hablar.

No se cómo tramitarlo emocionalmente porque fui educado con unos valores más tradicionales y estas cosas no estaban previstas, supongo que el tic que me ha entrado esta tarde en la ceja es por eso.
Watusi

images.webp

David Land GIF by TVGalicia
Se la van a follar... quizás no el primer día, ni el segundo... pero en ese viaje tu novia será percutida!

Dila vacilando que LARALA lalala larlaa laralala Lalala lara la laralalaaaa

Última edición:
No pasa nada, el es el ex de una amiga suya y a partir de ahí se hicieron muy amigos y empezaron a hablar.

No se cómo tramitarlo emocionalmente porque fui educado con unos valores más tradicionales y estas cosas no estaban previstas, supongo que el tic que me ha entrado esta tarde en la ceja es por eso.
Por favor..

No empecéis como Forocoches

Este fue el motivo por el que lo dejé. Temas tóxicos recurrentes

Folla a alguna estos días, cuernos preventivos se llama

Soy un tío abierto y tolerante, pero hay cosas que rebasan el límite de lo permitible, yo le diría la verdad. Que no te hace ni puta gracia... A veces hay parejas dónde uno no se sabe nunca qué tiene en la mollera.

Como ha quedado el asunto? Has notado más holgura? O directamente ya no tiene ganas ni de tocarte con un palo?

Volver