General Mi novia está obsesionada con los glúteos

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Estoy harto de decirle que entrene otros grupos musculares, pero ni caso.
Que opináis vosotros?.
20260501_210110.webp

Estoy obsesionado con las POLES

Te cabalga bien la muy susca? Ofrece paja pies? Se los deja chupar almenos?

Esta perra podria romper una nuez con el asterisco sin despeinarse, debe ser una fiera enderezando plátanos con ese orto

Pienso que tú eres muy chico para estar con novias, por cierto dile a tu padre que tenga cuidado este verano que a lo mejor intentan acecharlo en el camping :sisi1:
Coño, me alegra verte por el foro, estabas muy perdido.
Ni la rata Cormac, ni el manatí Proasna tienen huevos de ir a buscarme al camping.
:sisi3:

Coño, me alegra verte por el foro, estabas muy perdido.
Ni la rata Cormac, ni el manatí Proasna tienen huevos de ir a buscarme al camping.
:sisi3:
Gracias Bowman digo Bowman chico, jejeje, sí estaba muy ocupado con mi vida no foril.
No tienen huevos ni creo que los tengan nuncan porque Bowman padre los estaría esperando con un machete y una escopeta :elrisas:

Joder q empujón tiene. No necesito saber ni su nombre, ni edad, ni nacionalidad. Te diria q no necesito ni saber su sexo.
Melafoooooo

si hace buenas lentejas ya me vale :elrisas:
Eso es lo más importante siempre, por mucho que se diga a los hombres se nos gana más por la barriga que por otras cosas, y en estos tiempos de carrera donde todo es procesado y pedido por el móvil, más valor todavía tiene quien haga buenas lentejas o judías con arroz o lasaña o la comida favorita de cada uno

Volver