General Mi mostro a favore del toro e della sua arte di combattere

Nº Ranking
2367
Shurmano Nº
1156
Desde
23 Ago 2023
Reacciones
52
Mi sembra che senza il toro i prati andalusi dell'Estremadura e il resto della Spagna andrebbero perduti

Il toro muove tanti soldi e favorisce specie che vivono in pace grazie alle estensioni di terreno che sposta il capitale privato del toro

Preferisco che il toro e il suo spettacolo perdano tutto il bene che genera

Traducción espaniol

Me parece que sin el toro las dehesas andaluzas extremeñas y del resto de la spania serán perdidas

Il toro mueve mucho dinero y favorece a especies que viven en paz gracias a las extensiones de tierra que el capital privado del toro mueve

Prefiero el toro y sus expectaculo a perder todo lo bueno que genera

Habla Cristiano capullo que yo tengo traductor de ruso y no lo uso (bonito pareado me ha quedado) ala! otro más, sin haberlo intentado de verdad. :qmeparto: Estoy inspirado

Mi sembra che senza il toro i prati andalusi dell'Estremadura e il resto della Spagna andrebbero perduti

Il toro muove tanti soldi e favorisce specie che vivono in pace grazie alle estensioni di terreno che sposta il capitale privato del toro

Traducción espaniol

Me parece que sin el toro las dehesas andaluzas extremeñas y del resto de la spania serán perdidas

Il toro mueve mucho dinero y favorece a especies que viven en paz gracias a las extensiones de tierra que el capital privado del toro mueve

Bueno las dehesas muchas se dedican al cerdo y a la caza mayor

Traducción espaniol

A me non mi piaciono i tori, ma rispeto il tuo parere

Ya llega el primer troll.

Te estoy vacilando un poco no te enfades conforero. Ya había leído la segunda parte en castellano pero era por tocarte un poco los cojones. Que estoy acabando las vacaciones y me aburro porque no hay partidas de mus. Saludos

Te estoy vacilando un poco no te enfades conforero. Ya había leído la segunda parte en castellano pero era por tocarte un poco los cojones. Que estoy acabando las vacaciones y me aburro porque no hay partidas de mus. Saludos
Le tue scuse ti rendono fantastico
La tulla disculpa te hace grande

Vaya al espaketis le gusta el mundo cuenno

Bahahahahajajajajole toro ole toro te llevaras a tu pais la gitanilla para ponerla encima de la tv?

Babronesss

Cuidado a quien nombras, que allora il disgraziato diventa molto pesante

Travel Italy GIF by Colosseum

Volver