singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,658
Hacia siglos que no entraba en Bilbao, practicamente desde que me fui a vivir fuera de esos pagos, creo que solo a ver a San Paco (que Dios lo tenga en su gloria, ahora que se rememora el decimo aniversario de su muerte).
Pues eso, para ir haciendo boca nos muestran el genero a ver que nos parece:
Not bad, un lomo bajo de buey minhotto portugues con mas de 100 dias de maduracion y algo mas de 1 Kg de peso.
Luego, una terrina elaborada con foie y tuétano de buey, chutney de pera y confitura de cerezas negracs.
Muy rico, pero es foie.
Ahora ya toca el turno a unas Mollejas de ternera, hongos confitados, huevo a baja temperatura, cebolla caramelizada y creo que salsa barbacoa....
La gracia es que lo revuelven y mezclan como los subnormales hacen con huevos y patatas:
en pocas palabras: EX-TRA-OR-DI-NA-RIO.
Y finalmente, nos trajeron la pieza primigenia:
Estaba minimamente mas hecha de mi punto, peor no por ello menos espectacular.....
todo muy rico, no en vano, esta entre los 101 mejores restoranes vegan-unfriendly del mundo mundial (numero 14)
Pues eso, para ir haciendo boca nos muestran el genero a ver que nos parece:
Not bad, un lomo bajo de buey minhotto portugues con mas de 100 dias de maduracion y algo mas de 1 Kg de peso.
Luego, una terrina elaborada con foie y tuétano de buey, chutney de pera y confitura de cerezas negracs.
Muy rico, pero es foie.
Ahora ya toca el turno a unas Mollejas de ternera, hongos confitados, huevo a baja temperatura, cebolla caramelizada y creo que salsa barbacoa....
La gracia es que lo revuelven y mezclan como los subnormales hacen con huevos y patatas:
en pocas palabras: EX-TRA-OR-DI-NA-RIO.
Y finalmente, nos trajeron la pieza primigenia:
Estaba minimamente mas hecha de mi punto, peor no por ello menos espectacular.....
todo muy rico, no en vano, esta entre los 101 mejores restoranes vegan-unfriendly del mundo mundial (numero 14)