General Mi mano me obliga a ir al gimnasio con ella +Serio

• Autor de tema Autor de tema shurpreme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shurpreme

Hola shurs,

Soy un puto vago y siempre me he escaqueado pero después de casi 7 años de relación ya no cuela.

Algún consejo para no hacer demasiado el ridículo mañana?

Será debidamente recompensado con un churlai

A la primera de cambio dile que te has jodido la espalda y listo

Flipate mucho, pero muchísimo. Habla con gente, dile que los de allí no tienen ni puta idea y que le haces tu las tablas y los entrenos, basicamente se un pesao y un flipao de la ostia, de los que dan grima.

Luego te la llevas a tomar un helado y vuelves a demostrarle que la quieres y que eres el mejor novio, creerá que eres lo peor en un gimnasio y no querrá volver a ir contigo.

Asegúrate de que no quiere volver a ir contigo. Fácil

Igual te está haciendo un favor .... no sé

Shur el gimnasio es importantísimo para la salud tanto del cuerpo como de la mente.

pero que cojones cabron, como que va ella y tu no? Como mucho debería ser al revés

Lleva la ropa de tu hermano pequeño. Que se marquen hasta los pelos del ombligo. Si la ropa es fosforita, mejor. Que se te vea hasta con los ojos cerrados.
1 día te doy en el gimnasio.

Creo que lo importante mañana es hacer una actividad juntos. Después decide que clase de deporte te gustaría hacer.

Pero a la larga, como acabes siendo un fucking panza y ella en el gym, podrías descubrir como son las pasiones humanas.

Te a invitado para pasar tiempo juntos y hacer alguna actividad dale una oportunidad que será bueno para ti o bien cambia de pareja por qué si para darte la cuca debes hacer la actividad es que algo falla.

Creo que lo importante mañana es hacer una actividad juntos. Después decide que clase de deporte te gustaría hacer.

Pero a la larga, como acabes siendo un fucking panza y ella en el gym, podrías descubrir como son las pasiones humanas.
Soy un fakin panza

Flipate mucho, pero muchísimo. Habla con gente, dile que los de allí no tienen ni puta idea y que le haces tu las tablas y los entrenos, basicamente se un pesao y un flipao de la ostia, de los que dan grima.

Luego te la llevas a tomar un helado y vuelves a demostrarle que la quieres y que eres el mejor novio, creerá que eres lo peor en un gimnasio y no querrá volver a ir contigo.
Dios mío, gracias, me la apunto porque estoy en la situación inversa jajajajjaa

Da las gracias a que te está invitando al gym a ir con ella, anda mueve esa barriga antes de que la pierdas (a ella)

Dale una fregona, así hace ejercicio y su obligación

Pruébalo,joder que igual te gusta.

Tiene más testosterona que tú, parguela.

1714718115381.webp

El OP en el gym

Hola shurs,

Soy un puto vago y siempre me he escaqueado pero después de casi 7 años de relación ya no cuela.

Usa las máquinas el lugar del peso libre así puedes controlar el no levantar mucho peso al principio y te lleva bastante tiempo hacer cualquier circuito

Hola shurs,

Q le jodan a hacer el ridículo, todos empezamos de cero, la mejor motivación será pensar q o vas al gym con ella o se acabara yendo conmigo o con uno parecido a mi q si vamos al gym a diario :cantarin:

Me he decidido a hacer el ridículo, la verdad es que no hago nada de deporte y mi trabajo es muy sedentario

Hola shurs,

Busca algún deporte que te guste. Con la catidad de deportes que hay es imposible que no te guste ninguno.

Lo importante es la confianza, que parezca que sabes que ejercicio haces, y no te flipes con los pesos es mejor levantar 10kg menos pero no parecer un pato mareado levantando pesas

Volver