General Mi madre viene a casa y no me ilusiona

Jarl Balgruf

Shurmano Platino
Nº Ranking
537
Shurmano Nº
15402
Desde
2 Jun 2025
Reacciones
1,419
Soy actualmente un tío de 37 años que no ha dormido bajo el mismo techo que su madre ni una vez desde hace aproximadamente 17 años.

Ella siempre ha pasado 3 kilos de mi puta cara, pero ahora ha decidido venir a quedarse en mi casa, durante al menos un par de semanas.

Yo la recibo con los brazos abiertos, porque la honro y es quien me ha dado la vida, pero realmente, no se de que vamos a hablar, donde vamos a ir ni cómo gestionarlo. No tenemos mucha unión.

Alguna recomendación?

Intenta no hablar de Pedro Sánchez

Empieza hablando con ella, poniéndote al día y luego nos lo cuentas shur

lo más dificil es empezar shur; si no hay mala relacion ya veras como la conversacion y los planes salen solos.

Caritas-Barbastro-Monzon-Agosto-2024.jpg

Me encantan las caras joder.

Llevale a un centro comercial. Te vas a la zona de restauración. Tú te tomas lo que sea y ella de rebajas.
Un win win para los dos.
Black Friday Nbc GIF by Superstore

Soy actualmente un tío de 37 años que no ha dormido bajo el mismo techo que su madre ni una vez desde hace aproximadamente 17 años.

Ella siempre ha pasado 3 kilos de mi puta cara, pero ahora ha decidido venir a quedarse en mi casa, durante al menos un par de semanas.

Yo la recibo con los brazos abiertos, porque la honro y es quien me ha dado la vida, pero realmente, no se de que vamos a hablar, donde vamos a ir ni cómo gestionarlo. No tenemos mucha unión.

Alguna recomendación?
Pues habla de cotilleos de famosos, a las Charo les encanta

Alguna recomendación?
Es complicado.

A veces la gente da por hecho que, por defecto, se tiene afinidad con los padres y en muchos casos no es así.

Si es sólo por unas semanas, imagino que podrás aguantar. Ojo con que se quede forever.

A ver que es su madre. Las madres estamos agradecidas con poquita cosa.
¿Acoplarle con madres de tus colegas?
Puedes pagarle un tratamiento de belleza y esa tarde"descansar de ella" o si tú urbanización tiene piscina decirle que vaya...

Te cambiaría a mi madre por la tuya.

La mía tiene lo suyo, tb. Jajjaja.
Nadie somos perfectos.

Aprovecha y ponle los tupers encima de la mesa

Te entiendo perfectamente, yo tampoco siento apego ni aprecio por mi madre o mi padre.
Ninguno de los progenitores han estado conmigo cuando los podría haber necesitado, casi al contrario, y llevo más de 20 años con una relación mínima. Si no fuese por circunstancias familiares y por mí hijo, creo que ni me molestaría en saber gran cosa de ellos.

Suena duro, pero tenemos que asumir que cada persona es un mundo, y las relaciones entre ellas no tienen porqué ser iguales independientemente del parentesco que les una. Una vez que consigues interiorizar y asumir que eso no es algo malo pero se, vives mucho más liberado.

Te entiendo perfectamente, yo tampoco siento apego ni aprecio por mi madre o mi padre.
Ninguno de los progenitores han estado conmigo los podría haber necesitado, casi al contrario, y llevo más de 20 años con una relación mínima. Si no fuese por circunstancias familiares y por mí hijo, creo que ni me molestaría en saber gran cosa de ellos.

Suena duro, pero tenemos que asumir que cada persona en un mundo y las relaciones entre ellas no tienen porqué ser iguales independientemente del parentesco que les una. Una vez que consigues interiorizar y asumir que eso no es algo malo pero se, vives mucho más liberado.
100% real

Ignoro vuestra historia, pero si no ha hecho nada grave y son solo dos semanas...

Eso sí, tu castillo, tus reglas. Ahí mandas tú

Habla del tiempo y cosas banales y recurre a pelis de 3horas de esas que te ocupan media tarde

Alguna recomendación?
Joder shur, yo daría un brazo por pasar una tarde con mi madre.

Aprovecha que todavía la tienes en vida, aunque sea hablando de tonterías

Volver