General mi madre me ha echado un broncazo por acabar con los turrones, las chuches y las bolsas de patatas antes de nochebuena

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,926
no me controlo, al menos queda jamon, marisco, cordero , mazapanes, pannetone y vino ( no bebo alcohol pero ayer me bebi 3 botellas de cocacola de 2 litros cada una) duante la semana he ido picando poco a poco y acabe con todo , soy una ruina para mi madre

no me controlo, al menos queda jamon, marisco, cordero , mazapanes, pannetone y vino ( no bebo alcohol pero ayer me bebi 3 botellas de cocacola de 2 litros cada una) duante la semana he ido picando poco a poco y acabe con todo , soy una ruina para mi madre
Seguro que como sigas así el premio a gordo del año ese si que lo vas a ganar :sisi1:

No me extraña

Por cierto, el pannetone es para homosexuales reprimidos. Especialmente uno que algún hijo de la gran puta hace con pasas. Dios que ostia tiene... Se tenía que decir, y se dijo.

Cucha, pichilla... Tiene un papelico por ahí?

No gordo :roto2rie: :roto2rie:
Ojalá me gustará el dulce tu.
Hace que no como turrón desde que era pequeño.

Pásate por algún Lidl o Aldi y pillas 15€ en dulces y le das una sorpresa a tu madre que va a alucinar

IMG-20231224-WA0012.webp

Iba a ponerme q insultarte por tremenda hazaña de manera bruta ultrasoez y denigrante, pero es navidad......... solo puedo decir chukuluwe con la boca pequeñita

Volver