Hoy, en la oficina, mi jefa me ha vuelto poner muy cachondo, como en otras muchas ocasiones.
No es que ella haga nada para provocar, simplemente es que a mí personalmente me da mucho morbo y deseo empotrarla contra la impresora. Se trata de una mujer que, aunque no fuera mi jefa, me follaría con deseo pero, además, el hecho de que sea mi jefa me pone mucho más cachondo.
Se trata de una mujer sobre la cuarentena, madre de familia, alta, cuerpo estilizado, buen culazo, pelo medio rubio/castaño claro hasta los hombros y de cara no es una belleza, más bien del montón, pero tiene algunos rasgos faciales que a mi me dan mucho morbo en mujeres que en su conjunto están buenas (nariz algo prominente, etc)
Hoy iba vestida con unos vaqueros muy apretados (no se los tenía vistos), camisa y una especie de americana. El caso es que yo estaba sentado en mi silla y le he comentado un tema de una empresa, se ha acercado y, estando ella de pie a 1 palmo de mí, ha empezado a comentar también el tema con una compañera de la mesa de enfrente. Total, que tenía su coñito tan cerca, a una altura perfecta para meterle mano, pero a la vez tan lejos...en esos 5 minutos casi que empalmo solo con pensar en lo que le hubiera hecho.
A los que me digáis que este tema sin fotos no vale nada, estoy de acuerdo con vosotros, pero no las puedo poner (y las tengo, además de videos) porque si alguien de mi empresa lo viera por aquí, me metería en un lío serio.
Os ha pasado esto con alguna jefa o compañera de curro?
Putabida shures.