General Mi insulto favorito

Squall

Shurmano Logia
Nº Ranking
29
Shurmano Nº
12973
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
341,832
El mío es: HIJO DE LA GRAN PUTA.

Se me llena la boca al llamarselo a todos los hijos de la gran puta que existen.

¿ Cual es el vuestro ?

Gracias por leerme, Hijos de la grandísima puta.

Soplapollas

Siempre me parecio un insultazo

Se me llena la boca al llamarselo a todos los hijos de la gran puta que existen.

¿ Cual es el vuestro ?

Hay que decirlo más

Tu eres tonto, bien dicho con voz profunda y directa

"MALNACIDO DE MIERDA" es buenísimo.

"Tontopolla" es muy versátil

Si te van los clásicos "Cabezabuque" me parece muy gracioso, pero no es tan serio.

Y ya si nos vamos a los compuestos, decirle a alguien que es tan tonto que rodearía/treparía un muro de cristal para ver lo que hay detrás también hace gracia.

Abollao, pero con subnormal es que se te llena la boca.

"MALNACIDO DE MIERDA" es buenísimo.

"Tontopolla" es muy versátil

Si te van los clásicos "Cabezabuque" me parece muy gracioso, pero no es tan serio.

Y ya si nos vamos a los compuestos, decirle a alguien que es tan tonto que rodearía/treparía un muro de cristal para ver lo que hay detrás también hace gracia.
XD nunca había escuchado el del cristal. Te lo copio desde ya.

https://pbs.twimg.com/media/C5_XcofWUAAd8kq.jpg:large

Gilipollas es más coloquial, y cabronazo reconozco, que no está nada mal, pero hijo de puta es especial, porque es un concepto como mucho más global.

Pd: más bien era una maldición, pero escuché a una gitana gritarle a otra ¡¡mala polla te preñeee!!

¿ Cual es el vuestro ?

Tiene una sonoridad exquisita. Insuperable.
Si le añades el "ME CAGO EN TU PUTA MADRE" antes ya combo letal

Acabo de usar ABABOL hace escasos minutos...pero por escrito no llena tanto como a viva voz.

Muchas veces no es tanto la palabra como la forma de decirla, tengo una compañera de curro que con un IDIOTA te hunde el día.

Yo, últimamente soy más de clavar mirada fija con un par de segundos de silencio, decir un "me cago en mi puta vida", e irme dejando con la palabra en la boca al interfecto.

Restos de kebab 🥙 .

Callate ya restos de kebab, k asco das. Fin

Yo no tengo ninguno especial...

Supongo que mongol..

Siempre me ha gustado y hecho gracia 'mamarracho', por sonoridad y etimología (del árabe, 'bufón', 'payaso'), y porque además es de esos insultos que descalifica y ridiculiza bastante sin necesidad de caer en lo gratuitamente soez y malsonante.

Última edición:
Casquivano
Mamacallos
Tragavirotes
Lechuguino
Ganapán
Nada como tirar de insultos arcaicos capaces de llevarte al alba detrás de la iglesia para celebrar un duelo.

Nada mas leer el título me vino eso mismo a la cabeza :qmeparto:mis dies

Volver