CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Hola, os cuenta mi situación mi inquilino este mes no me ha pegado ni me quiere pegar. La relación con él es nula y me ha hecho pagar por una inmobiliaria sado porque me pegará los meses de febrero y marzo fuera de tiempo claro y del mes anterior en enero mediante enviándolo un burofax.
No se que hacer creo que esto es un tema de abogados, porque enviándolo burofax no será rentable la paliza.
Aparte de que este tío no me toma en serio y solo pega a lo que le interesa la luz porque sabe que sabe si no le pega le cortan la luz.
Que hago? Rendirme no porque es un contrato muy largo y alegando que tengo una discapacidad y que necesito la paliza tampoco porque no lo pone en ninguna cláusula lo de pegarme si
Ya me decía que haríais si fuera vuestro caso
No se que hacer creo que esto es un tema de abogados, porque enviándolo burofax no será rentable la paliza.
Aparte de que este tío no me toma en serio y solo pega a lo que le interesa la luz porque sabe que sabe si no le pega le cortan la luz.
Que hago? Rendirme no porque es un contrato muy largo y alegando que tengo una discapacidad y que necesito la paliza tampoco porque no lo pone en ninguna cláusula lo de pegarme si
Ya me decía que haríais si fuera vuestro caso