General Mi inquilino no me paga

Hola, os cuenta mi situación mi inquilino este mes no me a pagado ni me quiere pagar. La relación con el es nula y me echo pagar por una inmobiliaria porque me pagará los meses de febrero y marzo fuera de tiempo claro y del mes anterior en enero mediante enviándolo un burofax.

No se que hacer creo que esto es un tema de abogados, porque enviándolo burofax no será rentable el alquiler.

Aparte de que este tío no me toma en serio y solo paga lo que le interesa la luz porque sabe que sabe si no le paga le cortan la luz.

Que hago? Venderla no porque es un contrato muy largo y alargando que tengo una discapacidad y que necesito la casa tampoco porque no lo pone en ninguna cláusula lo de venderla si

Ya me decía que haríais si fuera vuestro caso
tu caso es lo normal en la España de progreso, no se que pretendes contándonos torpemente el pan de cada día, solo te puedo decir que cuando sea la próxima "fiesta de la democracia" te quedes en casa en lugar de acudir al colegio electoral con tu papeleta partitocratica

Sus mejores hits están en ese canal, deberíamos ayudarle y subir esos 29 suscriptores joder! Se lo merece, que carisma, que chispa musical hostia puta

Joder hasta unos temas completos de reggaeton, muy del estilo a la música de puticlub demigrante.
No quiero poner aquí los enlaces por si infrinjo alguna norma joder.

Voy a ir al Corte Inglés a preguntar si tienen el disco en vinilo. Está joya es digna de guardarla.

Se merece un empujón de suscriptores

Y acepta donaciones por PayPal!!!! Joder, venga ahí Floren, que luego tengo que ir a misa, y en vez de echarlo al cestillo, te paso una donación!!! Que se jodan los monaguillos!

Por cierto @Alma_Limpia para el tema del inquilino esta abogados Mitten. Mandale un MP a otro forero que traia un problema similar @TioSerio se llama. Quiza os hacen un descuento por volumen o algo, un 2x1

Hay 2 foreros de aqui, @Ludopatas y @TheMadChivo que tienen buenos contactos en ese bufete. Mandalos un MP y que te asesoren, son gente muy ocupada asi que si no te contestan mandales varios MPs

Suerte
Serás cabron :Facepalm:
Cómo se le ocurra verás :roto2rie:

@Alma_Limpia no hagas caso a la rata, mira que aspecto tiene

:gekpotato:

Aspecto de mala persona y de ser virgen

tu caso es lo normal en la España de progreso, no se que pretendes contándonos torpemente el pan de cada día, solo te puedo decir que cuando sea la próxima "fiesta de la democracia" te quedes en casa en lugar de acudir al colegio electoral con tu papeleta partitocratica
Hola te he dado un like a tu cometario y es el único comentario que respondere. Si ya se que es lo normal en España pues por eso nadie aquila casa hoy en día. Si vas e Francia allí duran 15 días los okupas va los frenchutes y los echan.

Hay una tiktoker que está en el mismo problema conmigo nos damos apoyo mutuo

Hola te he dado un like a tu cometario y es el único comentario que respondere. Si ya se que es lo normal en España pues por eso nadie aquila casa hoy en día. Si vas e Francia allí duran 15 días los okupas va los frenchutes y los echan.

Hay una tiktoker que está en el mismo problema conmigo nos damos apoyo mutuo

Esto confirma que si es el. Vuelve a no contestar a los que le.pintan la cara.

Tardaba en sacar a Francia.

Y aún sigue sin entender que no tiene un okupa, si no un inquilino, en fin.

Florenci, tienes un inquilino que está pasando por una mala situación, hay que dar un poco de manga ancha y confíanza.

Yo le veo cara que le falta amor y de tener depresión.
Pobre cito
Ese era un chico que se llamaba TioSerio.
Era de cornellà i tenía dos perros preciosos.
Se fue del foro sin despedirse. Mucha gente aquí le tenía cariño.

Hasta hicieron una colecta hace unos meses para intentar localizarlo

Una pena. Lo del potato lo he puesto con cariño, porque yo siempre estoy bromeando ;)

Florenci, tienes un inquilino que está pasando por una mala situación, hay que dar un poco de manga ancha y confíanza.
No sé puede confiar de alguien que le da la gana y paga lo que el quiere pero me hago pasar por una "inmobiliaria" y le digo ya has pagado el alquiler? Potser dema. Cómo supiera que soy yo y burlándose.

Este tío necesita mano dura que alguien o alguien serio vaya en mi lugar y le diga las cosas bien claras que un alquiler se paga que no se vive en una casa gratis las cosas tienen un precio. Que no es mi amigo que puede tener un mala época ni lo conozco a este individuo ni lo quiero conocer.

Mi tío no se fía de nada dice que es un gitano y un maleducado me chilla y me levanta la voz que viene lo tiene los delincentes porque sabéis quién soy con la gente mala...

A ver poneros en mi lugar todos los meses estar así? Claro que me hago pesado estoy reclamando lo que es mio, normal que me preocupe y me haga "pesado" o que queréis que me la sude que un desconocido viva por l chapa

No sé puede confiar de alguien que le da la gana y paga lo que el quiere pero me hago pasar por una "inmobiliaria" y le digo ya has pagado el alquiler? Potser dema. Cómo supiera que soy yo y burlándose.

Este tío necesita mano dura que alguien o alguien serio vaya en mi lugar y le diga las cosas bien claras que un alquiler se paga que no se vive en una casa gratis las cosas tienen un precio. Que no es mi amigo que puede tener un mala época ni lo conozco a este individuo ni lo quiero conocer.

Mi tío no se fía de nada dice que es un gitano y un maleducado me chilla y me levanta la voz que viene lo tiene los delincentes porque sabéis quién soy con la gente mala...

A ver poneros en mi lugar todos los meses estar así? Claro que me hago pesado estoy reclamando lo que es mio, normal que me preocupe y me haga "pesado" o que queréis que me la sude que un desconocido viva por l chapa
Florenci, que poca humanidad noi.

Florenci, que poca humanidad noi.
Una cosa es buena persona y la otra tonto.. que tú no quieras ver la realidad que un tío se a ganado mi confianza se aprovechado de mi firmando un contrato tan largo porque yo he querido si pero por ser pardillo en esto y nadie me a sabido advertir bien un contrato de 10 años un alquiler de 310€ que te paga si le vas detrás y insistes mucho como los niños pequeños. Que te chantajea, encima burla a las gestorías diciendo que solo pagar 100 euros etc etc se burla dice que no tiene dinero pues que trabaje y consiga el dinero yo tengo una discapacidad y trabajo y soy de admirar. Mis casas no son la ONG si quiere vivir gratis que se vaya en un albergue. Cómo bien dice uno del wahtsapp y lo tío que si ve las realidades de la vida.

1744573508733.webp

Esa batita tiene que ser muy calentita. Te envidio.

Volver