Chorradas MI IGNORE ME VAI A COMEL LO GUEVO ALGUNO

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder esto de no poder dar likes es un coñazo os fundía a likes a todos guapetones

Apuntar a gente sin conocimiento en listas creo que es ilegal shur, @Ludopatas aclara que queréis hacer conmigo? Que me tenéis asustado, se ve que tenéis grupitos selectos donde a saber que hacéis ...
No serán rituales turbios?
Yo me quiero haser una chupipandi pa haser concurso de ave guien aleja mas meando
IMG_3849.gif

No se que decir en estos casos, no sé qué me caiga un ignore de esos...

Pues se ha quedado buena tarde, pero en na, habrá que ir a echarse una rebequita por encima...

La lista no será eso del censo de homos que no me dejan entrar? Yo no soy homo, no os confundáis conmigo que yo no busco esas cosas en los foros

No se que decir en estos casos, no sé qué me caiga un ignore de esos...

Pues se ha quedado buena tarde, pero en na, habrá que ir a echarse una rebequita por encima...
Pilot uno di noi
NUNCA CAMINARÁ SOLO PILOT

La lista no será eso del censo de homos que no me dejan entrar? Yo no soy homo, no os confundáis conmigo que yo no busco esas cosas en los foros
Hay mucho no homo por aquí no te preocupes, que vas a encajar perfectamente.

Yo Tarpoco lo era y me depilao e chocho con forma de corason

Apuntar a gente sin conocimiento en listas creo que es ilegal shur, @Ludopatas aclara que queréis hacer conmigo? Que me tenéis asustado, se ve que tenéis grupitos selectos donde a saber que hacéis ...
No serán rituales turbios?
Tu quieres que te apunte shur?
Es gratis :sisi3:

No gracias shur, aunque no sé porque me temo que ya llevo tiempo apuntando en esa lista...
Por lo que leo

Espero no tener malentendidos por aquí
Tendríamos que repasar la lista pero estarás ya ahí seguro, todo el foro está, vamos :Facepalm:
Menos las chicas,
Bueno espérate, que hace poco se apuntó un pivón que flipas y es chica
:babeando:

El conol e mi amigo lo quiero musho
@Sir Connor
COOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
IMG_3836.gif

Volver