Eren Jaeger
Y porque no le quiere shur? Si se le ve muy afableYo no le doy caña a mi no me guiere musho
Y porque no le quiere shur? Si se le ve muy afableYo no le doy caña a mi no me guiere musho
En cuales estuviste?ya no, pero sin multi, yo de cara....o culo, según el caso
jajajajaj no te preocupes, en rodio la verás y pedirás estar en ella. Yo solo te iba a ir adelantando el trabajoQue lista? A mí no me apuntéis en ninguna lista
Yo cilo quiero muchoY porque no le quiere shur? Si se le ve muy afable
no das una......en platinojajajajaj no te preocupes, en rodio la verás
Apuntar a gente sin conocimiento en listas creo que es ilegal shur, @Ludopatas aclara que queréis hacer conmigo? Que me tenéis asustado, se ve que tenéis grupitos selectos donde a saber que hacéis ...jajajajaj no te preocupes, en rodio la verás
Me ha hecho un cita bastante rara hace un momentono das una......en platino
se ha tomado la pastilla abuelo??

tú eres un borracho del copón, no intentes disimularMe ha hecho un cita bastante rara hace un momento
Y luego los borrachos son otros![]()
Yo me quiero haser una chupipandi pa haser concurso de ave guien aleja mas meandoApuntar a gente sin conocimiento en listas creo que es ilegal shur, @Ludopatas aclara que queréis hacer conmigo? Que me tenéis asustado, se ve que tenéis grupitos selectos donde a saber que hacéis ...
No serán rituales turbios?
Joder esto de no perder dar likes es un coñazo os fundía a likes a todos guapetones

Pilot uno di noiNo se que decir en estos casos, no sé qué me caiga un ignore de esos...
Pues se ha quedado buena tarde, pero en na, habrá que ir a echarse una rebequita por encima...
Hay mucho no homo por aquí no te preocupes, que vas a encajar perfectamente.La lista no será eso del censo de homos que no me dejan entrar? Yo no soy homo, no os confundáis conmigo que yo no busco esas cosas en los foros
Yo Tarpoco lo era y me depilao e chocho con forma de corasonLa lista no será eso del censo de homos que no me dejan entrar? Yo no soy homo, no os confundáis conmigo que yo no busco esas cosas en los foros
Tu quieres que te apunte shur?Apuntar a gente sin conocimiento en listas creo que es ilegal shur, @Ludopatas aclara que queréis hacer conmigo? Que me tenéis asustado, se ve que tenéis grupitos selectos donde a saber que hacéis ...
No serán rituales turbios?

De momento estoy agusto por el foro y se ve que hay buena gente ya iré conociendo poco a poco a la gente, que de momento conozco a muy pocosHay mucho no homo por aquí no te preocupes, que vas a encajar perfectamente.
No gracias shur, aunque no sé porque me temo que ya llevo tiempo apuntando en esa lista...Tu quieres que te apunte shur?
Es gratis![]()
Tendríamos que repasar la lista pero estarás ya ahí seguro, todo el foro está, vamosNo gracias shur, aunque no sé porque me temo que ya llevo tiempo apuntando en esa lista...
Por lo que leo
Espero no tener malentendidos por aquí

Habéis pensado en organizar quedadas para conocerse mejor los shures?
Yo Tarpoco lo era y me depilao e chocho con forma de corason

Comió pistachoEl @JuanquitaBananita ha quedao pa comer pipas con una forera
Me dieron un premio por flooder del añoEn cuales estuviste?
Ese no es el que se está quejando con que el foro ya no es lo que era?, no es un poco cascarrabias?
por cierto, desaparecida en combate. hace días que no la veo por aquí @SandraA7X donde andas?El @JuanquitaBananita ha quedao pa comer pipas con una forera