Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,717
Desde hace unos años estoy coleccionando Victorinox, seguro que hay más entusiastas por aquí
Estás son mis favoritas, iguales excepto en el sacacorchos/destornillador Philips
Handyman y Craftsman, descatalogadas
Mis otras dos favoritas, la Rescue Tool, rompe cristales, corta cristales y cinturones de coche y la Forester, rarísima, tiene destornillador en lugar de sacacorchos
Mi primera navaja, una Mini Tinker con funda hecha a mano con mis iniciales regalada por alguien muy especial
Cajas originales, antigua y moderna
Y la más humilde de todas, la Bantam, solo tiene una hoja y un sacacorchos
A ver si hacemos censo de coleccionistas
@Golosa @Lagertha @Diosbrausen @kiwali @Ludopatas @Gnomo @Mentalista @Zagaliko @Lukasgri @bokeron @Boty @SuperRat @trane @AlfredoJcuak @Ragadast @Spectra @Baltar @Sol @MiscoJones @RobertdeNitro @kiwali
@Eichmann
Estás son mis favoritas, iguales excepto en el sacacorchos/destornillador Philips
Handyman y Craftsman, descatalogadas
Mis otras dos favoritas, la Rescue Tool, rompe cristales, corta cristales y cinturones de coche y la Forester, rarísima, tiene destornillador en lugar de sacacorchos
Mi primera navaja, una Mini Tinker con funda hecha a mano con mis iniciales regalada por alguien muy especial
Cajas originales, antigua y moderna
Y la más humilde de todas, la Bantam, solo tiene una hoja y un sacacorchos
A ver si hacemos censo de coleccionistas

@Golosa @Lagertha @Diosbrausen @kiwali @Ludopatas @Gnomo @Mentalista @Zagaliko @Lukasgri @bokeron @Boty @SuperRat @trane @AlfredoJcuak @Ragadast @Spectra @Baltar @Sol @MiscoJones @RobertdeNitro @kiwali
@Eichmann
Adjuntos
Última edición: