General Mi hilo de shibari o el arte de las cuerdas

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
24
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
379,508
Buenos días amiguitos, os enseño esta faceta mía, de mis preferidas. El arte de Shibari o cuerdas.

"Una atadura es como un abrazo fuerte"

Iba a enrollarme contando la historia del Shibari, pero como este hilo se hundirá igual prefiero que haya muchas fotos. Iré actualizando regularmente

En esta sesión, mi modelo posa en una mazmorra de algún lugar de Madrid.

1000088852.webp

No, no soy yo. No me gusta que me aten, pero hay una persona que si tiene el privilegio de atarme

1000088860.webp

Es un encanto y colaboró activamente

1000088853.webp

1000088858.webp

1000088859.webp

Y para acabar y como rareza, mi "yo" versión tío y mi modelo (no, no me la follé, solo le hice una sesión de cuerdas)

1000088857.webp

@churrusca @Ludopatas @Amarilla y espumosa @Golosa @david.el.nohomo

Te iba a decir que te habías puesto fondona pero me ha dado por leer y veo que no eres tu. Menos mal :roto2rie:

No me gusta tu versión tío :nono: muy mal Carlota, intenta no hacerlo más, gracias (puta)

Pole reservada para actualizar
Sabes que en 24 horas aquí no puede mover ni una letra del post ni dios es cristo verdad?
De nada una vez mas

Te lo digo porque te cargas todas las poles pa na :Facepalm:

tienes piernas de futbolista de 3ª division retirado (del Albacetense)

Bueno y ya puesta cuenta lo de la mierda esa de Shibari, ya que has abierto un hilo decente…

O solo sirve para hacerse fotos con los colegas?
:palomitas:

ese shibari a la espalda queda mejor con el estilo de mariposa o liblelula .que ni puta idea sabrás de que te hablo

Te iba a decir que te habías puesto fondona pero me ha dado por leer y veo que no eres tu. Menos mal :roto2rie:

No me gusta tu versión tío :nono: muy mal Carlota, intenta no hacerlo más, gracias (puta)

Tsss, soy las dos caras de una misma moneda 😂

Es evidente que no soy yo, yo mido 1'68

Jajajaj
Yeee Rantanplán
Que haces por aquí?

Todo benne? Aún no te has puesto a currar cabron
rantanplán? te fico une hostie que te rebiente..a mi tontunas las justas.

si..estoy currando..pero como ya debes de saber..mi curro no tiene horarios establecidos...voy por libre ..recojo la miel cuando está lista..

no quisiera desviar el tema del hilo para contarte mi vida...vete a tomar por el culito anda...rigodón ajajajajaa

rantanplán? te fico une hostie que te rebiente..a mi tontunas las justas.

si..estoy currando..pero como ya debes de saber..mi curro no tiene horarios establecidos...voy por libre ..recojo la miel cuando está lista..

no quisiera desviar el tema del hilo para contarte mi vida...vete a tomar por el culito anda...rigodón ajajajajaa
Está bien no desvíemos :sisi3:

Que nos puedes contar, como esperto, del noble arte de atar personas?
Es que el op ha dejado esta aquí empantanao :nusenuse:

Está bien no desvíemos :sisi3:

Que nos puedes contar, como esperto, del noble arte de atar personas?
Es que el op ha dejado esta aquí empantanao :nusenuse:
mira ..te cuento...resulta que estuve dos años trabajando de portuario....en la planta baja de mi fracaso.....subiendo y bajando pieles de los barcos cargueros procedentes de Shangai....y en una de esas descargas conocí a una mujer Koreana que se enamoró de mi namás cruzarse sus ojos con los mios...y buff..se quedo en puerto......pues la tipa dominaba a la perfección el arte del bondage...y le dije.....

mira ..te cuento...resulta que estuve dos años trabajando de portuario....en la planta baja de mi fracaso.....subiendo y bajando pieles de los barcos cargueros procedentes de Shangai....y en una de esas descargas conocí a una mujer Koreana que se enamoró de mi namás cruzarse sus ojos con los mios...y buff..se quedo en puerto......pues la tipa dominaba a la perfección el arte del bondage...y le dije.....
Como que cargando barcos en el puerto?

No serás tu el famoso @Weed1996 ???

(por favor que me diga que si)
:)

Una vez me dijeron que había que tener cuidado con los que se deseaba 😹

Yo confio en ti, se que eres una tia dura pero dulce a la vez

Por las fotos tampoco se ve tan exigente, no lo he probado nunca y puede que las apariencias engañen pero siento curiosidad, por eso me pondría en tus manos :love3:

Volver