Dónde se supone que es eso, he visto todas las capturas y son ya señoras

qué retraso tienen algunas
parece que tenga 60, no digas que no
47??? si parece que tenga 60 la tía...JAJAJAJAJaAquí tenemos a la protocharo de turno, que se resiste a perder sus privilegios de atención y halagos a las que estaba aconstumbrada, y renuncia a dejar paso a las nuevas generaciones
![]()
a los hombres tambiénEl tren no sé pero el muro llega, tarde o temprano, pero llega
La red se llama threads, es anexa a instagram o mejor dicho el twitter de meta. (Zuckerberg)Dónde se supone que es eso, he visto todas las capturas y son ya señoras![]()
Uff dios me libre de dichas redes sociales, hace muchos años que las abandoné, aunque este foro pueda considerarse también red social, pero creo que se me entiende.La red se llama threads, es anexa a instagram o mejor dicho el twitter de meta. (Zuckerberg)
ésta vive cerca de donde yo trabajo. Me la encontré un día en un bar y no vale para nada. (En instagram parece que está buena)
Al menos parece que tenga sentido del humor, o intenta ser graciosetaésta vive cerca de donde yo trabajo. Me la encontré un día en un bar y no vale para nada. (En instagram parece que está buena)

Si no os importa, me gustaría ir dejando aquí y subiendo estas perlas cada cierto tiempo para mí,.aunque el hilo no tenga éxito
Yo la veo más así como que la quedan grandes las gafas
Menos mal que no soy fan de Taylor Swift. Pensaba que escuchar su música de mierda prefabricada y vacía ya era suficiente. Ahora manda tareas para casa a sus fans
![]()
Si se parece a Rosa Benito disfrazada en el Sálvame y tiene 47 años47??? si parece que tenga 60 la tía...JAJAJAJAJa