HILO MÍTICO Mi hilo de las gilipolleces en Threads

Es maravilloso que expongan su subnormalidad en público.

Screenshot_20240407_003517_Threads.webp

Por qué estas criaturas utilizan el término super para todo? Super esto super lo otro... para exagerar cualquier relato

Cada vez que leas super en éste hilo, chupito :cerveza:

Que lleva a una chica a llevar esta pinta?

Y esos piercings asquerosos en la nariz que parece un buey

616 Me gusta :roto:

Screenshot_20240407_095507_Threads.webp
IMG_20240407_095512_891.webp

Hay esperpentos por el mundo, luego paso por aquí, visito algunos post y veo que esto tampoco es la excepción, desde el que pide que le hagan un calendario con excel para imprimirlo, hasta el que cuenta que se está zumbando a una del curro a las espaldas de su mujer...

Que lleva a una chica a llevar esta pinta?

Y esos piercings asquerosos en la nariz que parece un buey

616 Me gusta :roto:

Screenshot_20240407_095507_Threads.jpg
IMG_20240407_095512_891.jpg
Mírame! Mírame! Soy diferente, por favor, mírame, aunque me tenga que tatuar las tetas.

Los jeans y tu cara jajJ

Por favor de donde sacais estos chats???

SHURMANO mete a alguien en nómina que copie todo aqui! Jajajjaj

Pues si sigue con esas gilipolleces que no espere ligar, que es la tipica que se queja de que está sola y solo escupe bilis del genero que le pone cachonda. Y si, mejor que se quede en casa antes que decir esas mamarrachadas

Mírame! Mírame! Soy diferente, por favor, mírame, aunque me tenga que tatuar las tetas.

Creo que es el tatuaje más feo que he visto en mi puta vida. Un lazo con una calavera que le cubre toda la parte superior del pecho a la vista de todo el mundo, cómo una tarjeta de presentación de "nadie al volante". Éste autobus no necesita conductor y va a la deriva

Creo que es el tatuaje más feo que he visto en mi puta vida. Un lazo con una calavera que le cubre toda la parte superior del pecho a la vista de todo el mundo, cómo una tarjeta de presentación de "nadie al volante". Éste autobus no necesita conductor y va a la deriva
Feo es un rato

Volver