HILO MÍTICO Mi hilo de las gilipolleces en Threads

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
Screenshot_20240406_054059_Threads.jpg
Screenshot_20240406_054213_Threads.jpg

Última edición:
Madre mia, si eso ya no son chavalas para que estén ahí, son señoras, a cuento de qué suben esas bobadas con su cara de fondo, esq es exponerse a lo tonto

La cosa está clara...

Imaginate a todas las tías de Instagram, más tontas que girar el cuadrado en el Tetris ,que suben sus fotos de postureo o enseñando el culo y las domingas vs feministas fustradas. Ahora las han dado su propio Twitter y escriben cosas.

El resultado es el sodoma y gomorra de las estupideces

Y ojo que los aliades y los incels son casi peores, que ésto no va de sexos

Si no os importa, me gustaría ir dejando aquí y subiendo estas perlas cada cierto tiempo para mí,.aunque el hilo no tenga éxito

Si no os importa, me gustaría ir dejando aquí y subiendo estas perlas cada cierto tiempo para mí,.aunque el hilo no tenga éxito
Tu dale shur :aplauso:
En serio hacen eso tipo de… no se, ¿chistes? :Facepalm:

joder pues en threads nadie me contesta ni me da likes y eso que tengo mas de 2000 seguidores, no lo entiendo

Es que toca los cojones y mucho este tipo de gilipolladas. Yo he tenido varias veces movidas e incluso juicios por defender a una tia de un tio que encima ni conocia. Y luego tienes que leer esto de estas petardas.

Los retrasos que se gasta más de una es espectacular, muchas van de pseudodivas de la muerte para luego comprar seguidores y likes para poder aumentar su ego y creerse sus propias mierdas, yo cada vez huyo más de todas redes sociales

Volver