MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Ambicionen
Mi padre me llevó a un espectáculo de striptease cuando yo tenía 14 años... El cabronazo del guardia en cumplimiento de su deber, no me dejó entrar
No será por mi@MiscoJones ahora me toca generalizar a mí.
Generación anterior, la tuya.
![]()
![]()
![]()
Mi generación.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu generación ahora, lo que nos ha aportado al mundo.
![]()
![]()
![]()
@MiscoJones ahora me toca generalizar a mí.
Tu generación.
![]()
![]()
![]()
Mi generación.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que tu generación nos ha aportado al mundo ahora.
![]()
![]()
![]()

También escuchan riguetonllo la verdad no se xk los jóvenes de ahora defienden su generación, yo soy una generación joven igual pero me da asco mi generación, da toda la vergüensa ajena, llorona, comunista, vaga, blandengue, ofendidita, le gusta vaguear, no sabe hacer literalmente NADA, no aspira a nada más que a tener un patinete, no tiene patrimonio, y por supuesto que tambien se drogan, pero menos ya que no pueden pagarlo![]()
creo k no, el regeton es de una generación anterior, lo que ahora escuchan es una evolución del mismo, bueno evolución, no se es muy demigrante ya que ni tiene letra, ni tiene ritmo y el que canta ni tiene voz se modula con un programaTambién escuchan rigueton

A ustet que música le gusta, nunca me lo ha comentado creocreo k no, el regeton es de una generación anterior, lo que ahora escuchan es una evolución del mismo, bueno evolución, no se es muy demigrante ya que ni tiene letra, ni tiene ritmo y el que canta ni tiene voz se modula con un programa![]()
y será verdad que no sabes que música me gustaA ustet que música le gusta, nunca me lo ha comentado creo

Bueno, digo lo mismo ahí algo más fuera del anime, nunsey será verdad que no sabes que música me gusta![]()
que animeBueno, digo lo mismo ahí algo más fuera del anime, nunse
yo no escucho musica de anime de donde sacas eso :qmearto:De las series esas xinas quería desir, yo pensaba que te gustaban las bandas esas koreanas o ese era el psicodeliaque animeyo no escucho musica de anime de donde sacas eso :qmearto:
si me gusta, pero yo no suelo ecuxar eso, yo eskuxo enka, pop, kayokyoku, y rock, todo japones de los 70 y 80 en su mayoria. La musica japonesa es como 27 veces mas variada que la de otros paises y en cantidad hay como 500 veces mas artistas tio.De las series esas xinas quería desir, yo pensaba que te gustaban las bandas esas koreanas o ese era el psicodelia
Musha calor afuera y en la playa no cabe un alfilerHestam viehm?
si me gusta, pero yo no suelo ecuxar eso, yo eskuxo enka, pop, kayokyoku, y rock, todo japones de los 70 y 80 en su mayoria. La musica japonesa es como 27 veces mas variada que la de otros paises y en cantidad hay como 500 veces mas artistas tio.
No intentes seducirme mediante retratos tan mediocres como tus pelotas, porque me decaigo de valor ante tanta vularidad y me deprimo ante ti con orgulloSabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del móvil y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Muerte a todos los polític@s,son los mayores cánceres de nuestro país!.Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del móvil y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Esta me mola mucho y está tocada solo con las cañas esas, es de la bso de Akira

Me ha recordado a Jun Togawa.
(como no encuentro el vídeo que buscaba te dejo un anuncio televisivo)
Involucionen, querrás decir...![]()
Ambicionen
El Selenas tiene un retraso ań más severo que Florenci...Y ya es decir...Muerte a todos los polític@s,son los mayores cánceres de nuestro país!.
Que le mate el cáncer ya al hij0 pvta ese!.
Yo voto que mueran de cáncer todos los políticos,que pillen uno ya los más viejos , González,Carmena, Aznar,Rajoy...que vayan cayendo ya tod@s,deberían morir ya sufriendo por todo el mal que hacen los políticos.
Que se mueran todos y no sólo Miguel.A.B.
Nunca me dan trabajo y nunca tuve 20€ y denegaron IMV.
Solo les deseo lo peor y que un cáncer les mate y si les veo morir en está vida celebraré la muerte de los políticos.
Muerte a los políticos y reyes de nuestro país!.
Trabajo y vivienda para todos!.
Los políticos son el cáncer y ojalá mueran,que los maten.
Bicho_Raro