General Mi generación VS la generación de ahora

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
191804471-4063519283741321-5402036334418244134-n.webp

Ambicionen

También había tándem en los 70 y en los 50.

La diferencia con épocas anteriores es que ahora cualquier subnormal con un móvil puede documentarlo y exponerlo

@MiscoJones ahora me toca generalizar a mí.

Tu generación.

Movida-Almodovar-McNamara.jpg
7335606-1-.jpg

EstvalPO.jpg

Mi generación.

camaraderia-colaboradores.jpg
3fb07bce8c979c84f7a5610df492a0ea.jpg

feria.jpeg

randonnee-en-famille-conseils-pour-une-excursion-reussie.jpg

Lo que tu generación nos ha aportado al mundo ahora.

Origen-venganza-desajuste-judicial-atentado_456865293_47082840_1498x1024.jpg

pancarta-8m-machismo-coronavirus.jpg
generacion-langosta-L-omUlEg.jpeg

Última edición:

Generación anterior, la tuya.

Movida-Almodovar-McNamara.jpg
7335606-1-.jpg

EstvalPO.jpg

Mi generación.

camaraderia-colaboradores.jpg
3fb07bce8c979c84f7a5610df492a0ea.jpg

feria.jpeg

randonnee-en-famille-conseils-pour-une-excursion-reussie.jpg

Tu generación ahora, lo que nos ha aportado al mundo.

Origen-venganza-desajuste-judicial-atentado_456865293_47082840_1498x1024.jpg

pancarta-8m-machismo-coronavirus.jpg
generacion-langosta-L-omUlEg.jpeg
No será por mi :roto2rie:
Yo soy de los que solo quieren verlo todo arder

Mi generación

Los ofendiditos de hoy

Tu generación.

Movida-Almodovar-McNamara.webp
7335606-1-.webp

EstvalPO.webp

Mi generación.

camaraderia-colaboradores.webp
3fb07bce8c979c84f7a5610df492a0ea.webp

feria.webp

randonnee-en-famille-conseils-pour-une-excursion-reussie.webp

Lo que tu generación nos ha aportado al mundo ahora.

Origen-venganza-desajuste-judicial-atentado_456865293_47082840_1498x1024.webp

pancarta-8m-machismo-coronavirus.webp
generacion-langosta-L-omUlEg.webp

illo que puta estupidez de fotos, parece que has puesto fotos al azar :rota2:

pero te entiendo un poco, antes la gente era poco saludable, poco estudiosa y muy drogadicta VS actualidad que ahora son todos homosexuales folladores de moros, con 3 carreras y 0 años de experiencia, y más vírgenes que el japonés medio.

Un pekeño apunte sobre la foto de la pistola... En la actualidad hay más delitos que en toda la historia moderna de España, eso si cometidos por extranjeros, pero bueno las generaciones jóvenes aman a esos extranjeros y su sueño más húmedo es ser violados por un moro.

Última edición:
llo la verdad no se xk los jóvenes de ahora defienden su generación, yo soy una generación joven igual pero me da asco mi generación, da toda la vergüensa ajena, llorona, comunista, vaga, blandengue, ofendidita, le gusta vaguear, no sabe hacer literalmente NADA, no aspira a nada más que a tener un patinete, no tiene patrimonio, y por supuesto que tambien se drogan, pero menos ya que no pueden pagarlo :qmeparto:

llo la verdad no se xk los jóvenes de ahora defienden su generación, yo soy una generación joven igual pero me da asco mi generación, da toda la vergüensa ajena, llorona, comunista, vaga, blandengue, ofendidita, le gusta vaguear, no sabe hacer literalmente NADA, no aspira a nada más que a tener un patinete, no tiene patrimonio, y por supuesto que tambien se drogan, pero menos ya que no pueden pagarlo :qmeparto:
También escuchan rigueton

También escuchan rigueton
creo k no, el regeton es de una generación anterior, lo que ahora escuchan es una evolución del mismo, bueno evolución, no se es muy demigrante ya que ni tiene letra, ni tiene ritmo y el que canta ni tiene voz se modula con un programa :rota2rie:

creo k no, el regeton es de una generación anterior, lo que ahora escuchan es una evolución del mismo, bueno evolución, no se es muy demigrante ya que ni tiene letra, ni tiene ritmo y el que canta ni tiene voz se modula con un programa :rota2rie:
A ustet que música le gusta, nunca me lo ha comentado creo

que anime :rota2: yo no escucho musica de anime de donde sacas eso :qmearto:
De las series esas xinas quería desir, yo pensaba que te gustaban las bandas esas koreanas o ese era el psicodelia

De las series esas xinas quería desir, yo pensaba que te gustaban las bandas esas koreanas o ese era el psicodelia
si me gusta, pero yo no suelo ecuxar eso, yo eskuxo enka, pop, kayokyoku, y rock, todo japones de los 70 y 80 en su mayoria. La musica japonesa es como 27 veces mas variada que la de otros paises y en cantidad hay como 500 veces mas artistas tio.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del móvil y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

si me gusta, pero yo no suelo ecuxar eso, yo eskuxo enka, pop, kayokyoku, y rock, todo japones de los 70 y 80 en su mayoria. La musica japonesa es como 27 veces mas variada que la de otros paises y en cantidad hay como 500 veces mas artistas tio.

Esta me mola mucho y está tocada solo con las cañas esas, es de la bso de Akira

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del móvil y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
No intentes seducirme mediante retratos tan mediocres como tus pelotas, porque me decaigo de valor ante tanta vularidad y me deprimo ante ti con orgullo

Muerte a todos los polític@s,son los mayores cánceres de nuestro país!.

Que le mate el cáncer ya al hij0 pvta ese!.

Yo voto que mueran de cáncer todos los políticos,que pillen uno ya los más viejos , González,Carmena, Aznar,Rajoy...que vayan cayendo ya tod@s,deberían morir ya sufriendo por todo el mal que hacen los políticos.

Que se mueran todos y no sólo Miguel.A.B.

Nunca me dan trabajo y nunca tuve 20€ y denegaron IMV.

Solo les deseo lo peor y que un cáncer les mate y si les veo morir en está vida celebraré la muerte de los políticos.

Muerte a los políticos y reyes de nuestro país!.

Trabajo y vivienda para todos!.

Los políticos son el cáncer y ojalá mueran,que los maten.

Bicho_Raro

La supresión de la mili ha creado generaciones de nenazas, ha hecho mucho daño.

149.000 yenes son casi mil pavos tío, eso en los 80, y aquí 40 años después seguimos limpiándonos el culo con la mano :rota2:

Muerte a todos los polític@s,son los mayores cánceres de nuestro país!.

Que le mate el cáncer ya al hij0 pvta ese!.

Yo voto que mueran de cáncer todos los políticos,que pillen uno ya los más viejos , González,Carmena, Aznar,Rajoy...que vayan cayendo ya tod@s,deberían morir ya sufriendo por todo el mal que hacen los políticos.

Que se mueran todos y no sólo Miguel.A.B.

Nunca me dan trabajo y nunca tuve 20€ y denegaron IMV.

Solo les deseo lo peor y que un cáncer les mate y si les veo morir en está vida celebraré la muerte de los políticos.

Muerte a los políticos y reyes de nuestro país!.

Trabajo y vivienda para todos!.

Los políticos son el cáncer y ojalá mueran,que los maten.

Bicho_Raro
El Selenas tiene un retraso ań más severo que Florenci...Y ya es decir...

Volver