General Mi gato (3/3)

Mildew

Shurmano Logia
Nº Ranking
64
Shurmano Nº
15365
Desde
29 May 2025
Reacciones
169,901
1754987121264.png

1754987510443.png

Hola! Esta vez es la inadoptable, Deva.
Esta gatita es la última integrante de la familia, y vino algo de rebote tras una llamada:
-"Mildew, tenemos una gatita inadoptable que no sabemos ni lo que durará. ¿La acogerías para hacer su corta vida más fácil?"
¿Cómo cojones puedes responder a esa pregunta, sabiendo que si no acoges es la siguiente en que manden "a dormir" si no pueden darle un sitio? Ni corto ni perezoso la acogimos, con su espalda lordósica y sus órganos desplazados. Dios diría del resto, si es que está para ver a los gatos abandonados.

Desde el día 0 se hizo amiga, muy amiga, de Ron; muy enemiga de Shelby también. Como todos los gatos pardos requiere de estimulación sin parar, y cuando no se le da se chupa compulsivamente la punta de la cola. Es la gata que da más apoyo a mi mujera, así que entre ellas se entienden. A mí solo viene cuando tiene frío o sueño, pues soy la calefacción central para gatos y humanos.

Espero que algún día salvéis a algún gato como ella, pues todas las personas que vienen se sorprenden de su afabilidad y cercanía. No hace falta comprar un animal para tener a Deva, y probablemente recibas amor de cualquier animal o persona a la que se lo des con tanta sinceridad como la que tienen ellos.

¡Que tengáis un buen día, shurs!

PD: Lleva un año y medio con nosotros y está más sana que una rosa la hija del mal.

Última edición:
La mía.

Adjuntos

• IMG-20250715-WA0005.webp
    IMG-20250715-WA0005.webp
    211.7 KB · Vistas: 43
  • IMG-20250715-WA0006.webp
    IMG-20250715-WA0006.webp
    250.7 KB · Vistas: 37
1754987121264.png

1754987510443.png

Hola! Esta vez es la inadoptable, Deva.
Esta gatita es la última integrante de la familia, y vino algo de rebote tras una llamada:
-"Mildew, tenemos una gatita inadoptable que no sabemos ni lo que durará. ¿La acogerías para hacer su corta vida más fácil?"
¿Cómo cojones puedes responder a esa pregunta, sabiendo que si no acoges es la siguiente en que manden "a dormir" si no pueden darle un sitio? Ni corto ni perezoso la acogimos, con su espalda lordósica y sus órganos desplazados. Dios diría del resto, si es que está para ver a los gatos abandonados.

Desde el día 0 se hizo amiga, muy amiga, de Ron; muy enemiga de Shelby también. Como todos los gatos pardos requiere de estimulación sin parar, y cuando no se le da se chupa compulsivamente la punta de la cola. Es la gata que da más apoyo a mi mujera, así que entre ellas se entienden. A mí solo viene cuando tiene frío o sueño, pues soy la calefacción central para gatos y humanos.

Espero que algún día salvéis a algún gato como ella, pues todas las personas que vienen se sorprenden de su afabilidad y cercanía. No hace falta comprar un animal para tener a Deva, y probablemente recibas amor de cualquier animal o persona a la que se lo des con tanta sinceridad como la que tienen ellos.

¡Que tengáis un buen día, shurs!

PD: Lleva un año y medio con nosotros y está más sana que una rosa la hija del mal.
Los Tabbys son mi perdición, tienen las caras más perfectas del mundo gatuno, y la combinación de negros, blancos y grises me pirra, aparte de que es un camuflaje estupendo (por eso hay tantos). A mi mujer le chiflan igualmente, siempre divce que no hay nada como un gato de rayas.

Qué preciosa es, tío, vaya carita más bonita. Dale un besito de mi parte, jeje.

Tienes el tipo de gato más gracioso que existe, el Tuxedo. Todos los gatos son simpáticos, pero a estos hay que añadirles la cara de coña. A los que tienen negra la parte superior de la cabeza nosotros los llamamos "batman". ¡Mira, un batman!, solemos decir por la calle cuando vemos uno. xDD

El verano pasado estuvimos en un hotel varios días y tenían gatos que nos alegraron la vida, y el más simpático y afable de todos era un pequeño batman que venía todas las mañanas a apostarse tras la entrada de cristal para que le diésemos algo de desayunar. Nos lo pasamos teta con todos ellos.

Va foto:

photo_2025-08-12_11-31-14.webp

Tienes el tipo de gato más gracioso que existe, el Tuxedo. Todos los gatos son simpáticos, pero a estos hay que añadirles la cara de coña. A los que tienen negra la parte superior de la cabeza nosotros los llamamos "batman". ¡Mira, un batman!, solemos decir por la calle cuando vemos uno. xDD

El verano pasado estuvimos en un hotel varios días y tenían gatos que nos alegraron la vida, y el más simpático y afable de todos era un pequeño batman que venía todas las mañanas a apostarse tras la entrada de cristal para que le diésemos algo de desayunar. Nos lo pasamos teta con todos ellos.

Va foto:

photo_2025-08-12_11-31-14.jpg
Si es que los gatorros son un amor :)
Alguien con gatos, alguien de fiar

@Mildew , un día que te aburras y te acuerdes haces unos pequeños vídeos de tus gatos y los cuelgas aquí.

@Mildew , un día que te aburras y te acuerdes haces unos pequeños vídeos de tus gatos y los cuelgas aquí.
Claro... Si es que el problema es que cualquier vídeo que grabe llega al límite de tamaño de este nuestro forelio...
Será que no tengo vídeos con los que además te reirías bastante.

A ver si descapan el límite para vídeos :D

Claro... Si es que el problema es que cualquier vídeo que grabe llega al límite de tamaño de este nuestro forelio...
Será que no tengo vídeos con los que además te reirías bastante.

A ver si descapan el límite para vídeos :D
El truco consiste en bajarlos de tamaño para que pesen menos. Puedes configurar el móvil para que los haga de baja resolución o puedes reducirlos con una utilidad online. O pasármelos a mí para que te los prepare. Hago esas operaciones todos los días para el foro.

A lo mejor se me nota un poco que AMO a los gatos. xDDD

A lo mejor se me nota un poco que AMO a los gatos. xDDD
49fb8433.gif

⊹˚. ♡.𖥔 ݁ ˖ HILO GATIFICADO POR ⊹˚. ♡.𖥔 ݁ ˖

⊹˚. ♡.𖥔 ݁ ˖ WEKURTZ ⊹˚. ♡.𖥔 ݁ ˖
( patrocinado por sauri - k - mana )
[shh, no lo despiertes!]
64f23d6a.gif

0a1e352d.gif

0e7ca121b58ecaeb700638b461bc4f8e.jpg

si es adorable!!!!
tambien tengo ete
IMG-20250811-WA0005.webp
¡¡¡Qué chulada!!!

¿Gris... o negro? (puede ser la foto). Si es gris, con ese toque de blanco, ya te digo yo que es una preciosidad total... Los gatos grises son mi perdición...

De todas formas, quedo a la espera de mejores fotos, de uno y de otro. ¿Cómo apreciar la belleza gatuna en imágenes donde no se les ve bien la carita y los ojos?

¡¡¡Qué chulada!!!

¿Gris... o negro? (puede ser la foto). Si es gris, con ese toque de blanco, ya te digo yo que es una preciosidad total... Los gatos grises son mi perdición...
es gris n.n
De todas formas, quedo a la espera de mejores fotos, de uno y de otro. ¿Cómo apreciar la belleza gatuna en imágenes donde no se les vea bien la carita y los ojos?
IMG-20250509-WA0118.webp
IMG-20250509-WA0124.webp
IMG-20250509-WA0123.webp
IMG-20250509-WA0122.webp

Pero qué bellesa de gatorros es esa? :love3:
Te leo atentamente:
1755003003664.webp
¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡Es de auténtico CONCURSO!!
Joder, qué pelaje más bonitooo... ¡Y LOS OJOS!!
:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

Última edición:

En el hotel donde trabaja mi hija tienen un gato que campa a sus anchas por él, y hay clientes que se lo llevan a dormir a su habitación.

En el hotel donde trabaja mi hija tienen un gato que campa a sus anchas por él, y hay clientes que se lo llevan a dormir a su habitación.
El gato más listo de la cuadrilla JAJAJA

Recuerda ponerle el casco si tienes moto

Screenshot_20250811-152446.png
El gato motero... La verdad que solo les falta eso para vivir mejor que yo. Gracias por pensar en su seguridad, ellos no pueden hacerlo por ti jajaja

Que bonito, es precioso :enamorado

Volver