Shurrelato Mi gato (1/3)

Mildew

Shurmano Logia
Nº Ranking
63
Shurmano Nº
15365
Desde
29 May 2025
Reacciones
169,856
Buenos días,
Os presento a Ron. Este sifilítico hijo de Satán viene de la calle y vive por ella. Es el rey de la manzana y va por las piscinas de todos los vecinos y la mía a beber, como si de una cata se tratase.
Hasta que lo acogimos, le daban palizas y aún tiene un trauma cada vez que le gritas o levantas la mano, pero si sales al jardín es como si su cerebro no conectara y está tranquilo y se deja hacer.
Espero que podáis tener un gato como Ron.

Screenshot_20250802_072927_com.android.gallery3d_edit_5305641159606.webp

Última edición por un moderador:
Buenos días,
Os presento a Ron. Este sifilítico hijo de Satán viene de la calle y vive por ella. Es el rey de la manzana y va por las piscinas de todos los vecinos y la mía a beber, como si de una cata se tratase.
Hasta que lo acogimos, le daban palizas y aún tiene un trauma cada vez que le gritas o levantas la mano, pero si sales al jardín es como si su cerebro no conectara y está tranquilo y se deja hacer.

Screenshot_20250802_072927_com.android.gallery3d_edit_5305641159606.jpg
Los gatos siguen siendo Dioses y se merecen todo, entiende el mundo mejor que nosotros.

Buenos días,
Para mí los gatos son mucho más que simples animales. Creo, de hecho, que debí ser uno de ellos en otra vida, porque no es normal lo que siento por ellos cada vez que los veo, ya sea en vivo, en vídeo o en foto.

Te honra lo que has hecho acogiéndolo, y espero que el pobrecito acabe volviendo a confiar en las personas. Bastará un poquito de amor por tu parte y la de los tuyos. La recompensa ya la estarás disfrutando...

Precioso, tío. ¡¡Cuídalo!!

Ron es un gatito azabache adorable que vive su vida feliz sin molestar a nadie y disfrutando de los manantiales que encuentra por su barrio. No seas una escoria biodegradable. Se como Ron. Él ya lo es. :homer1:

Ahora si se oye

Preciosa panterita, cuidalo como merece, y sobretodo obedece a todo lo que el te sugiera

Porque ronca y porque de pequeño tenía un poco de carita de síndrome alcohólico fetal. Por eso y porque era el nombre en los papeles cuando lo adopté.
Estaba yo tras la pista xDDD

Tiene una marca de guerra en la oreja. Le da autoridad. xDD

La putada de los gatos negros, aún siendo preciosos, es que no les ves detalle en las fotos.

Ya se ve la foto y mola tu shurgato.

Tiene en su oreja derecha un roto que será por una herida de guerra

Mis dieses con sinco lisensiado!

Volver