General Mi foto verano 2024

Quieres decir que el amor sincero y honesto de pepe, podría llegar como una ola hasta el corazón de mortifaga?

Me encantan las historias de amor :corazon:

Podria ser el comienzo de una bonita amistad para empezar y luego ver como va evolucionando, le tiene que mandar eso si el su foto del verano tambien

Jajaja seguro q muchas lo hacen si no le gustas

Salgo a currar ya ,llamo y a currar

Mañanas a lo mejor invito a comer a los viejos y sobrino que le han dejado en casa 10 días q se han ido vacaciones
Lo han dejado como al gato con una garrafa de agua y dispensador de comida?

Ni de coña, con ese personaje, que es un puto enfermo, un inútil que no aporta nada a la sociedad
No pues ya le hundiste en la mierda al pobre Pepe 😂😂😂. Andaba sensiblon y le sacudis hasta con el palo de la escoba

No pues ya le hundiste en la mierda al pobre Pepe 😂😂😂. Andaba sensiblon y le sacudis hasta con el palo de la escoba

Es verdad, la gente hoy día no es nada sensible. Oye SuperRat, por si nadie te lo había dicho: hoy, yo te daba.

Quizás amor, quizás con una escoba en las costillas, eso nunca lo sabremos.

Más mensajes de amor y menos de división y odio.

Ringo Starr Peace GIF

Es verdad, la gente hoy día no es nada sensible. Oye SuperRat, por si nadie te lo había dicho: hoy, yo te daba.

Quizás amor, quizás con una escoba en las costillas, eso nunca lo sabremos.

Más mensajes de amor y menos de división y odio.

Ringo Starr Peace GIF
Jajaj si es con el palo de la escoba que sea de costado eh, no me vayas a clavar la punta en el esternon hombre que eso duele

Ni de coña, con ese personaje, que es un puto enfermo, un inútil que no aporta nada a la sociedad
La verdad que cuando alguien lleva razón hay que dársela, y no encuentro ningún fallo en lo que dices, a veces la verdad duele

Me parece bonito tu cuerpo, no es coña. Además me mola que esté libre de tatus, piercings y toda esa bazofia.
A ver un tatuaje sí que quiero hacerme de hecho estoy empezando a tener claro el dibujo que quiero hacerme, pero aún así me lo haría en un lugar que no fuera muy visible y para que quiero tatuajes y tengo un montón de lunares

A ver, tanta mierda... OLÉ TU!

Ole Tu Emocionado GIF by Alguna pregunta més?

A ver un tatuaje sí que quiero hacerme de hecho estoy empezando a tener claro el dibujo que quiero hacerme, pero aún así me lo haría en un lugar que no fuera muy visible y para que quiero tatuajes y tengo un montón de lunares
en un pliegue

Opinion personal

Los tatuajes en personas que no son capaces de tener una estabilidad en su masa corporal es una pésima idea, si te lo haces y adelgazas va a ser un churro y si te lo haces y engordas se estira y puede quedar medio que pero a la que pierdas peso se volverá un borrón de tinta

Yo más alla de tatuajes cosmeticos (como cejas y cosas asi) no me haría nada, al final te lo acabaras quitando y has pagado doble, por hacerlo y porque te lo quiten

fagocitame mortifaga que la tengo como un litro vino, pero de botella no de brick

¿Cual es el objetivo de este hilo?

Si me aceptas un consejo, no pongas fotos personales en los foros. No sabes quién está en la sombra y ese material puede traspasar fronteras. Incluso llegar a afectar tu vida real.

Volver