General Mi foto verano 2024

A esta señora/ señorita no la conozco de nada. Dicho esto, dos puntualizaciones...

Me parece de una crueldad infinita y desagradable,algunas de las expresiones de este hilo. No entiendo el ser tan hiriente con el aspecto físico de una persona, salvo en un ambiente de broma y con una confianza previa.

Segundo, me parece valiente y de una autoestima alta por su parte, el exponerse así, siendo previsible lo que se le venía encima.
No lo podías decir más claro
leonardo dicaprio bravo GIF

A esta señora/ señorita no la conozco de nada. Dicho esto, dos puntualizaciones...

Me parece de una crueldad infinita y desagradable,algunas de las expresiones de este hilo. No entiendo el ser tan hiriente con el aspecto físico de una persona, salvo en un ambiente de broma y con una confianza previa.

Segundo, me parece valiente y de una autoestima alta por su parte, el exponerse así, siendo previsible lo que se le venía encima.
Vamos a ver, tienes toda la razón, pero qué se podía esperar subiendo una foto así en un antro de maleantes y seres abyectos como este? (entre los cuales me incluyo) :nusenuse:

Lo dice el conserje qye se hace pasar por ejecutivo
Ejecutivo junior, pero ejecutivo.

Cuéntenos más sobre su supuesta muerte…

A caso quería ustez cobrar algún tipo de póliza? Solo tratar de hacer daño psicológico al personal de nuestro amado foro con tal desventurada noticia!? Era todo una broma, una MOFA? Cual era la pretensión de todo el tinglado?

:cobi:

Ánimo tía! Dale duro al gym.
Yo he tenido abdominales de Brad pit en el club de la lucha, y ahora estoy pasando por unos años de gordura, bien llevada y puesta, pero gordura.
Un saludo desde aquí y a seguir en forma.
Yo no tengo valor a subir una foto con mi panzuka. No no no.

@Mortifaga nunca defraudas.

complejos para su puta madre, claro que si el que no quiera que no mire.

pero como ya nos conocemos tiempo, sabes que esta foto, va de serie, ok?

1718783253156.webp

Sinceramente me das físicamente bastante asco y pena. Peeeero seguro que eres buena gente.

No te ofendas, da igual que lo escriba o que lo piense, es lo que hay.

Ánimo tía! Dale duro al gym.
Yo he tenido abdominales de Brad pit en el club de la lucha, y ahora estoy pasando por unos años de gordura, bien llevada y puesta, pero gordura.
Un saludo desde aquí y a seguir en forma.
Yo no tengo valor a subir una foto con mi panzuka. No no no.
siempre te puedes poner unos de acero como la Leti Sabater

A ver... cada uno somos como somos! yo iba al Gym en mi época de soltería e incluso viviendo con mi pareja le daba duro al spinning y a las mancuernas... Fue nacer mi hija primero y mi segundo hijo después y soy totalmente Homer Simpson! pero vamos para nada tengo complejo ni ninguna mierda, me autoacepto y fin!

A ver... cada uno somos como somos! yo iba al Gym en mi época de soltería e incluso viviendo con mi pareja le daba duro al spinning y a las mancuernas... Fue nacer mi hija primero y mi segundo hijo después y soy totalmente Homer Simpson! pero vamos para nada tengo complejo ni ninguna mierda, me autoacepto y fin!
Yo con 18 años pesaba 65 kilos… no me jodas shur (sigordo)

Bueno, ¿Cuánto medías? yo con 20 años midiendo 1,80 pesaba 65 y era un bicho palo!
1,85. Por eso te decía que cuando uno es joven y activo, nohomo, todo va viento en popa, pero cuando te casas y empiezas a procrear a tomar por culo todo jajajaj nah, son cosas de la edad. De milagro no peso ahora justo el doble :roto2:

1,85. Por eso te decía que cuando uno es joven y activo, nohomo, todo va viento en popa, pero cuando te casas y empiezas a procrear a tomar por culo todo jajajaj nah, son cosas de la edad. De milagro no peso ahora justo el doble :roto2:
1718785214262.webp

Venga ese abraso bro

Llevo 40 años en volumen
Estás agusto. ? Estás sana? Pues ya está disfruta la vida!! Y el que no le guste que se joda. Seguro que muchos de los que aquí te insultan tienen un físico peor. O aún más grave son unos hijos de puta como personas

Cada uno que tenga el cuerpo y los hábitos que quiera y que asuma las consecuencias de dichos hábitos. Nadie te tiene porqué juzgar. Yo personalmente prefiero cuidarme y tener hábitos saludables, pero no juzgo a nadie, faltaría más!

Cada uno que tenga el cuerpo y los hábitos que quiera y que asuma las consecuencias de dichos hábitos. Nadie te tiene porqué juzgar. Yo personalmente prefiero cuidarme y tener hábitos saludables, pero no juzgo a nadie, faltaría más!
Eres consciente de que en este foro te han follado virtualmente ya, no? :elrisas:

Volver